¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:37

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

07 Nov 2015, 17:51
Mensaje: #3451

RE: Hablemos de juegos

Tengo que hacerme con una Vita...
07 Nov 2015, 21:58
Mensaje: #3452

RE: Hablemos de juegos

Eso es lo que os he estado comentando siempre, es una portátil más que extraordinaria. Puedes jugar a juegos originales importados y poderlos jugar en la consola, igual que pasa con la PS4, sirve como mando para poder jugar a la consola grande mientras otros ven la tele, es mi opinión.
07 Nov 2015, 22:10
Mensaje: #3453

RE: Hablemos de juegos

Yo también había pensando hacerme con una, pero luego me acuerdo que los juegos que estan europa apestan y se me pasa.
07 Nov 2015, 22:37
Mensaje: #3454

RE: Hablemos de juegos

Es cuestión de gustos, a mi me encantan, pero es verdad que podrían mejorar el catálogo con más juegos importados traducidos (Hay muchos que me gustaría pillarme pero no están traducidos) o incluso doblados (Ya se que esto último es casi totalmente imposible, pero si pasará Amor).
08 Nov 2015, 11:14
Mensaje: #3455

RE: Hablemos de juegos

10 Nov 2015, 02:38
Mensaje: #3456

RE: Hablemos de juegos

Ya está aquí Fallout,os daréis un paseo por el yermo,ese reventado que trae? A lo mad max? Siempre lo he dicho a mí el paisaje apocalíptico desértico como el anterior me deprimía,menos cuando tenía que salir por patas,por encontrarme a bicharracos de más nivel.

Sólo lamento que tendrá que esperar,mucho gasto el de estos meses,veré qué ofertas nos endiñan los de Playstation.


Por cierto he intentado hacerme en menos de 3 horas el Resident Evil Remaster y tela... 4::30 mi mejor tiempo...
10 Nov 2015, 09:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2015 09:33 por ThreeDog)
Mensaje: #3457

RE: Hablemos de juegos

A costa de estar trabajando con solo tres horas de sueño en el cuerpo, yo ya he jugado un par de horitas.

Lo cierto es que la primera impresión no podría ser mejor, en esas dos horas he hecho tantas cosas que casi no me lo puedo creer. Sí vienes de Fallout 3 o New Vegas, todo te resultará familiar. El sistema de juego es prácticamente idéntico, pero con todo tipo de mejoras. La verdad es que me parece un gran acierto mantener la mayor parte de cosas tal como ya eran.

Al principio, cuando presentaron el juego, el hecho de que el protagonista hablase, y ahora solo hubiese cuatro opciones de conversación, me daba algo de miedo. Pero una vez lo pruebas no sólo convence, si no que ves que está mejor implementado que en cualquier otro juego que funcione de la misma forma. Aquí no entras ni sales de las conversaciones, sino que hablas, como en la vida real. Nada te impide moverte mientras lo haces o directamente largarte en medio de la conversación y dejar al otro con la palabra en la boca.

El sistema de combate está muy pulido, la verdad. Al menos ahora se siente como si disparases un arma de verdad y no una de balines. Y el personaje ya no va patinando sobre el suelo xD

Creo que lo que más me decepcionó fue salir al Yermo y ver el mapa. Me parece pequeño, pero claro, vengo de The Witcher y ese juego te malacostumbra. Creo que si lo han usado bien, es espacio de sobra para dar muchísimas horas. Y conociendo a Bethesda, seguro que no tengo de que preocuparme.

Por último decir que el juego tiene algún que otro bug, nada demasiado grave ni que no sea normal los primeros días de un sandbox. Y también que las resoluciones 21:9 no están implementadas, lo cual a estas alturas me parece muy triste. He podido forzar el juego, pero el HUD se ve estirado, como cabía esperar. Al menos el juego, cinemáticas y menús se adaptan perfectamente.

EDIT: Ah, cierto, me dejo una cosa... El locutor de la radio es una puta bazofia. No puedo evitar compararlo con Three Dog y es que me descojono. Es tan malo que a veces apetece apagar la radio. Joder, si es que a su lado el locutor de la radio de New Vegas era la hostia. En fin, algo malo tenía que tener el juego. Pero esto en concreto confiaba en que estuviese a la altura. Al menos la música es tan buena como de costumbre.
10 Nov 2015, 12:01
Mensaje: #3458

RE: Hablemos de juegos

Estamos hablando de Bugthesda Threedog, solo un ingenuo esperaría no comerse unos cuantos si empieza a jugar a día 1. Por lo que he leído, el sistema de crafteo le da mucha vida pero por lo demás estamos ante un "típico juego de Bethesda", con sus clásicas cosas buenas y cosas malas.

Esta vez parece que ha habido mucho revuelo con el nivel gráfico, cuando de toda la vida bethesda se ha caracterizado por la mediocridad en ese aspecto. Como muy bien dices, creo que The Witcher 3 nos ha malcriado en muchos sentidos a la hora de judgar un mundo abierto. También influirá que la saga tiene mucho, ya no fan, sino fanático y no llevan bien las críticas. Yo adoro CDproject pero si ahora me sacan Cyberpunk 2077 con los gráficos del Watch Dog, seré el primero en echarme a la yugular.

Como nota final, todo esto hablando de la versión de PC. En una PS4 o una XBOX-1 esta a 30FPS con bajones intensos.

Resumiendo con un gif.

Hablemos de juegos HJyYSWF9wvbYA
10 Nov 2015, 12:22
Mensaje: #3459

RE: Hablemos de juegos

Conque llevas el nick del locutor de radio,ahora todo cuadra. Eres una fan"men" Tio!! Ajjajajajaj ahora no puedo darte la credibilidad de antes,lo comprendes no? Jajajaj

Haber cuando pues hacerme con el,en las ofertas navideñas de playstation ,al igual que hicieron con la bazofia de Unity... Con muy poco tiempo en el mercado lo rebajaron a 45€. Eso en playstaionStore es impensable loco! XD
10 Nov 2015, 12:40
Mensaje: #3460

RE: Hablemos de juegos

Parece que soy el unico que no ha jugado a ningun Fallout desde el 2.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)