¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:40

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

05 Nov 2015, 22:23
Mensaje: #171

RE: Hablemos de motor!

A lo de Volkswagen poco bombo se le ha dado en realidad para lo que es. O sea, falsean los datos con un chip cuando hacen las pruebas, lo reconocen cuando les pillan y se quedan tan frescos. Vamos, es que son unos jetas de cuidado eh. Y yo no tengo ningún Volkswagen , Audi o Porsche, pero me sentiría estafado de tenerlo. Seat y Skoda aún no han caído, pero ya veremos XD

De todas formas, a los motores diesel les quedan 2 telediarios, porque están ya al límite para cumplir las exigentes normativas actuales.
08 Nov 2015, 15:34
Mensaje: #172

RE: Hablemos de motor!

Qué grande Márquez defendiendo los intereses de su equipo y haciendo de escudero para que su compañero gane el mundial... wait, algo falla aquí.
08 Nov 2015, 15:40
Mensaje: #173

RE: Hablemos de motor!

(08 Nov 2015)torito escribió:  Qué grande Márquez defendiendo los intereses de su equipo y haciendo de escudero para que su compañero gane el mundial... wait, algo falla aquí.

Si siguiera el mundial de motos estaría jodido, porque ha pasado algo muy feo, hacer una cruzada nacional el que fulano u otro gane el mundial me da mucha lástima (la prensa estará de fiesta). Me gustan las carreras de motos, pero las dejé de ver porque no aguantaba el riesgo y me ponía muy nervioso.
08 Nov 2015, 15:43
Mensaje: #174

RE: Hablemos de motor!

No creo que haya sido cruzada nacional, más bien personal. Márquez no quería que ganase Rossi, fin. Pedrosa, extrañamente, era al que le daba más igual todo xD

Pero sí, los palmeros que han obviado lo sucio que es Márquez durante toda esta polémica estarán contentos.
08 Nov 2015, 15:48
Mensaje: #175

RE: Hablemos de motor!

Es cierto, eso de hacer un pasillo e irse a aparcar la moto donde los autobuses, pancartas en los estadios, periodistas en tu casa, tirarte de la moto, etc, está muy feo.

Biscotto español...

08 Nov 2015, 15:49
Mensaje: #176

RE: Hablemos de motor!

(05 Nov 2015)torito escribió:  A lo de Volkswagen poco bombo se le ha dado en realidad para lo que es. O sea, falsean los datos con un chip cuando hacen las pruebas, lo reconocen cuando les pillan y se quedan tan frescos. Vamos, es que son unos jetas de cuidado eh. Y yo no tengo ningún Volkswagen , Audi o Porsche, pero me sentiría estafado de tenerlo. Seat y Skoda aún no han caído, pero ya veremos XD
De todas formas, a los motores diesel les quedan 2 telediarios, porque están ya al límite para cumplir las exigentes normativas actuales.
Seat y Skoda están afectadas al igual que lo están las marcas germanas del grupo. Los motores son comunes en el grupo. Ellos dicen que tienen un "banco" de motores del que las marcas eligen cuáles montan en sus modelos. Es más, si no me equivoco los fabrican en el mismo lugar y luego los van sirviendo.
08 Nov 2015, 16:28
Mensaje: #177

RE: Hablemos de motor!

(08 Nov 2015)Tyrion escribió:  No creo que haya sido cruzada nacional, más bien personal. Márquez no quería que ganase Rossi, fin. Pedrosa, extrañamente, era al que le daba más igual todo xD
Me lo ha vendido así la prensa y se lo he comprado, al que no sabe le engaña cualquiera (motos de oídas).

(08 Nov 2015)Davikenovi escribió:  
(05 Nov 2015)torito escribió:  A lo de Volkswagen poco bombo se le ha dado en realidad para lo que es. O sea, falsean los datos con un chip cuando hacen las pruebas, lo reconocen cuando les pillan y se quedan tan frescos. Vamos, es que son unos jetas de cuidado eh. Y yo no tengo ningún Volkswagen , Audi o Porsche, pero me sentiría estafado de tenerlo. Seat y Skoda aún no han caído, pero ya veremos XD
De todas formas, a los motores diesel les quedan 2 telediarios, porque están ya al límite para cumplir las exigentes normativas actuales.
Seat y Skoda están afectadas al igual que lo están las marcas germanas del grupo. Los motores son comunes en el grupo. Ellos dicen que tienen un "banco" de motores del que las marcas eligen cuáles montan en sus modelos. Es más, si no me equivoco los fabrican en el mismo lugar y luego los van sirviendo.
Más de uno se pondrá a temblar cuando Volkswagen habla de más o menos inversiones en este o aquel país.
08 Nov 2015, 18:59
Mensaje: #178

RE: Hablemos de motor!

Yo creo que lo que ha hecho Márquez hoy no lo ha hecho porque Lorenzo sea español, si hubiese sido Dovizioso hubiese hecho lo mismo.

Hay que entender al niñato, Rossi le quitó en el último GP el liderato en la clasificación al piloto más cerdo de la categoría y estaba picado, así que ha preferido no luchar por una victoria para provocar la derrota del otro.

Tras lo pasado en ese GP yo ya había decidido que quería que ganase este campeonato Lorenzo, y mira que jamás me ha terminado de gustar el muchacho... pero lo de Rossi no tiene perdón, por mucho que provocara el otro.

Y el biscotto ha sido de libro con Márquez, con Pedrosa no (que he visto a Rossi rajando de él), y de hecho dudo que el propio Lorenzo hablase nada, con el "cariño" que le tiene a Marc. Para no verlo hay que tener una banderita tapándote los ojos.
08 Nov 2015, 19:14
Mensaje: #179

RE: Hablemos de motor!

Ironía, el biscotto era claramente italiano.
A mí Lorenzo me dejó de gustar cuando se quejó de Simoncelli y posteriormente de Marquez, su mundial me deja indiferente. Lo que me hubiese gustado es volver a ver "pelear" a Rossi, Marquez y Lorenzo.
Que grande "Simon"...

16 Nov 2015, 11:51
Mensaje: #180

RE: Hablemos de motor!

Poco que comentar de la carrera de Brasil, aburrimiento por los puestos de cabeza, Hamilton intentando desobedecer a su equipo, como siempre que va segundo... y poco más.
Menos mal que esta Max para dar caña incluso en las carreras más aburridas.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)