¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Nov 2015, 15:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2015 15:56 por Kaizer)
Mensaje: #14941

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que está con el nombre completo, es decir, "Ordered Chapthers". Pero ahí le he agregado el "(OC)" en el nombre, está en el apartado de "ESPECIFICACIONES TÉCNICAS".

Y nuevamente diremos que fue culpa de FRUS Risa.

09 Nov 2015, 16:30
Mensaje: #14942

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo del opening de GTO es una gran perla. Sobre todo esos gallos que tiene el cantante.
09 Nov 2015, 17:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2015 18:00 por Sandy)
Mensaje: #14943

RE: ¡Hablemos de Anime!

No son pocas las ocasiones en la que sigo viendo un anime porqué el Opening me gusta. Soy fan de los Opening, y me parece de los más importante en un anime. Además, siento que es como el "legado" que te puede dejar un anime; son muchos los animes que los sigo recordando por su opening que los sigo escuchando en Youtube. Los 15 opening de Bleach, los 18 de Naruto y los 16 de One Piece entre muchos más, las escucho bastante la verdad.

Con lo ending, pues la cosa cambia y son pocos los anime que recuerde sus ending la verdad. El ending 8 de Major, todos los de Rurorin Kenshin, algunos de Inuyasha etc... son pocos.
09 Nov 2015, 18:11
Mensaje: #14944

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me fascinó el OP de Guilty Crown y al final la serie me termino decepcionando, lo mismo me sucedio con Ergo Proxy, y el primer opening de Bleach... Si me preguntan por mi OP favorito , tengo que decir, Rahxephon.

spoiler:
Mostrar

09 Nov 2015, 18:35
Mensaje: #14945

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Nov 2015).SoRa. escribió:  A mi me fascinó el OP de Guilty Crown y al final la serie me termino decepcionando, lo mismo me sucedio con Ergo Proxy, y el primer opening de Bleach... Si me preguntan por mi OP favorito , tengo que decir, Rahxephon.

spoiler:
Mostrar
GC me encantó sus opening y ending, pero el anime es un chiste.
09 Nov 2015, 18:43
Mensaje: #14946

RE: ¡Hablemos de Anime!

Era una ironia lo del opening de G.T.O ni sikiquiera es oficial.. es un grupo de aficionados que ""doblan"" anime o eso intentan. Los vi doblar incluso hentai creo recordar
09 Nov 2015, 19:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2015 19:15 por steincer)
Mensaje: #14947

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo también soy fan de los OP/EDAmor. Hasta los busco y los guardo en versión creditless en una carpetita para verlos de vez en cuando.
Algunos son muy buenos y me encantan tanto por el video como por la canción (el primero de Higurashi Kai, los de Guilty crown, de shingeki y muchos más). Y no me imagino al alquien que no tenga ni un op en .mp3 Halo


(09 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Pues no sé, a mí me pasa que algunos (opening/ending) me gustan bastante (por ejemplo, Mushishi) y, por otro lado, me "meten" más en el anime. Al quitarlos, es como si me faltase "algo" y, a veces, me revienta un montón.

Ya veo que parece que nadie está de acuerdo con esto Jadeo grandePie en bocaFrunciry, no obstante, sabéis si hay alguna forma de asociarlos a los capítulos, aunque estén en archivos separados, de manera que cuando vayas viendo los episodios, automáticamente, el reproductor los añada???

Si estás hablando del opening/ending de mushishi supongo que te refieres a la versión de AnimeHD.
Las versiones de AnimeHD no tienen ordered chapters, el opening es una cosa y el episodio otra, pero al contrario que las versiones con ordered chapters, éstos se pueden unir.

Para hacerlo descarga mkvtoolnix gui, arrastra el opening a su ventanita, hazle clic derecho y unir archivos. elige el episodio. Repite lo mismo con el ending y dale a iniciar multiplexado. Así es como los uno yo. Empollon
09 Nov 2015, 20:17
Mensaje: #14948

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchas gracias por la ayuda, steincer, muy amable, la verdad.Risa

Puse el ejemplo de Mushishi por poner alguno, vaya.
09 Nov 2015, 21:26
Mensaje: #14949

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Nov 2015)Sanray escribió:  GC me encantó sus opening y ending, pero el anime es un chiste.

Despues de ver sus 2 primeros episodios, estaba segurísimo que iba a ser el anime del año. Buena trama, grandes seiyus, excelentes OP/ED, gran diseño de personajes, Egoist, El poder de sacar armas (mejor realizado que el anime PERSONA) me parece genial... a partir de la segunda mitad, no hay de donde coger el anime.

09 Nov 2015, 22:05
Mensaje: #14950

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé de qué habláis. Guilty Crown no tiene anime. Os debéis referir a un AMV que hay muy largo y muy bonito.


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)