¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:35

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

10 Nov 2015, 13:03
Mensaje: #3461

RE: Hablemos de juegos

Los hay que no hemos jugado a ningún Fallout, directamente.
10 Nov 2015, 13:07
Mensaje: #3462

RE: Hablemos de juegos

Veo que no soy la única que no ha jugado XD
10 Nov 2015, 13:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2015 13:09 por ThreeDog)
Mensaje: #3463

RE: Hablemos de juegos

En realidad, Amolife, comparado con los bugs que tuvieron los anteriores Fallout o Skyrim en su lanzamiento, esto es una maravilla. Lo único que a veces los enemigos hacen cosas raras al morir, algunos tipos se atascan al andar, algunas texturas cargan mal... Nada que afecte demasiado al jugador, pero espero que los corrijan con el tiempo.

Gráficamente el título es aceptable. La iluminación es una maravilla y algunas texturas están muy bien, pero otras están a baja resolución y desentonan si te paras a mirar. Luego las animaciones... Bueno, son mucho mejores que antes, pero tampoco son increíbles.

Y con respecto a Cyberpunk, yo apostaría a que usará el mismo motor que The Witcher 3. Quizás lo retoquen un poco, pero dudo que saquen otro nuevo cuando aún pueden exprimir este mucho más.

Skull, sí, creo que desde el día uno era bastante evidente. Mi fansub se llama Radio Galaxia, por dios xDDD Pero no, no soy un fanboy. Yo mismo crítico el juego, no es perfecto. De hecho, tiene muchísimos fallos. Pero aún así, Fallout 3 tenía un encanto especial que me hizo enamorarme de él. Espero que esta cuarta entrega esté a la altura, pero ya lo iré descubriendo.

Y Khaas, llámame hereje o lo que quieras, pero yo no he jugado a ninguno anterior al 3. Lo he intentado, pero su nivel de dificultad es tan elevado que al final lo dejo por desgaste.
10 Nov 2015, 13:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2015 13:49 por Khaas)
Mensaje: #3464

RE: Hablemos de juegos

Maldito hereje y tu tienes el nick del locutor y un fansub con el nombre de tal. No te lo mereces! D:
10 Nov 2015, 13:48
Mensaje: #3465

RE: Hablemos de juegos

Ya te digo que no tenía ni idea de que el nombre del fansub y el nick vayan a juego con el FallOut!!

He dicho fanmen? Quería decir acólito de la secta del Yermo,por el amor de Allah,con esto acabas de sentenciar tus análisis respecto al Fall. Jajajajaja
Fuera bromas,que lo disfrutes threedog. Mueca
10 Nov 2015, 14:34
Mensaje: #3466

RE: Hablemos de juegos

(10 Nov 2015)Khaas escribió:  Maldito hereje y tu tienes el nick del locutor y un fansub con el nombre de tal. No te lo mereces! D:

Tanto el nick como el fansub salen de Fallout 3, lo que hubiera antes ya... Sacar lengua
10 Nov 2015, 14:35
Mensaje: #3467

RE: Hablemos de juegos

Supongo que tendrá tan poco de juego de rol como los últimos de Bethesda, ¿no?
De todas formas, no toco con un palo un juego de estos hasta que pase un año xD
10 Nov 2015, 15:37
Mensaje: #3468

RE: Hablemos de juegos

Depende a lo que llames juego de rol. Si buscas rol puro a lo clásico, en el mercado AAA hace tiempo que se extinguió. Y, la verdad, doy gracias.
10 Nov 2015, 16:09
Mensaje: #3469

RE: Hablemos de juegos

¿Qué te han hecho los juegos de rol puro a lo clásico? xD
Por lo que dices, ya veo que lleva de Fallout el nombre y poco más. Esperemos que le encargen a Obsidian un nuevo NV.
10 Nov 2015, 16:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2015 16:48 por ThreeDog)
Mensaje: #3470

RE: Hablemos de juegos

¿Qué diferencia hay entre Fallout 3 y New Vegas aparte de escasos apaños y un nivel en sus historias para mi gusto bastante inferior? :/

EDIT: Oh, cierto, y un nivel de crasheos por hora que hizo que pasármelo tan solo una vez fuese una aventura épica en si misma.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)