¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:38

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Nov 2015, 11:16
Mensaje: #14971

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo recuerdo (creo) todos los que he visto. No es muy difícil tampoco, porque la temporada pasada, por ejemplo, solo vi 2 (más Overlord que ahí lo tenemos) y esta temporada directamente no he visto nada. Esto de tener cosas que hacer por las tardes me mata, qué ganas de ver algo XD
11 Nov 2015, 12:05
Mensaje: #14972

RE: ¡Hablemos de Anime!

La sorpresa es que el 2011 no parezca malo cuando en el top 5 están Deadman Wonderland, Un-go y Another xD
11 Nov 2015, 12:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2015 12:26 por brunner77)
Mensaje: #14973

RE: ¡Hablemos de Anime!

De esas cinco que ha elegido no me gusta ninguna, pero ¡ey!, que el 2011 tuvo algunas series buenas: Usagi Drop, Kaiji S2, Mawaru Penguindrum, Persona 4 The Animation, Hen Semi (sí, me gusta xD), Level E, etc. Podría mencionar Fate/Zero también, pero no es de mi agrado. Y, además, fue el año de Chihaya, serie que aún no veo por estar esperando los parches de cierto fansub...

Y no solo series buenas, también hubo varias películas molonas como The King of Pigs (MUST WATCH), Tatsumi y Hotarubi no Mori e.

Este año... este año... eh... ¿cuentan Parasyte y JoJo? xD Pues esas y Gundam: The Origin, no hay mucho más.

11 Nov 2015, 12:55
Mensaje: #14974

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cualquier año que sale un Jo Jo, puede considerarse bueno.

11 Nov 2015, 13:10
Mensaje: #14975

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Nov 2015)brunner77 escribió:  Este año... este año... eh... ¿cuentan Parasyte y JoJo? xD Pues esas y Gundam: The Origin, no hay mucho más.

¿Y One punch man, quizás? Yo no miro anime de temporada pero la gente está que no caga con la serie.
11 Nov 2015, 13:21
Mensaje: #14976

RE: ¡Hablemos de Anime!

Honestamente, OPM no me agrada ni en lo más mínimo. Ni una pizca de gracia, ni una sonrisa me ha sacado siquiera. Nada de nada.

De esta temporada, Gundam: Iron-Blooded Orphans me está pareciendo decente y confío en que Garo mejore un poco. Haikyuu no está mal para ser un anime deportivo y Kagewani me sigue llamando la atención, aunque no diría que me gusta. La que sí me gusta es Yuru Yuri, pero bueno, esa ya sería un gusto muy personal. xD

11 Nov 2015, 13:31
Mensaje: #14977

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Nov 2015)FRUS escribió:  Cualquier año que sale un Jo Jo, puede considerarse bueno.
Es como la mejor frase que he oído en mucho tiempo.

De este año pocos se quedaron en mi mente. Ansatsu Kyoushitsu, Charlotte, High School DxD Born (Mi Opinión). Poco más.
11 Nov 2015, 14:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2015 15:02 por Kaizer)
Mensaje: #14978

RE: ¡Hablemos de Anime!

La que me atrae de las que están saliendo actualmente es "Subete ga F ni Naru...", está bien misteriosa, y eso me gusta.

Haikyuu 2 logró superar a su antecesora en muy pocos caps, y todavía queda bastante camino, realmente va a un ritmo excelente.

Y coincido con brunnete, Yuri Yuri me resulta muy divertido; y eso que ya pasaron sus años buenos y poco se reinventa a si misma. Pero bueno, creo que se sabe que soy bastane subjetivo en animes de este estilo (además siguen agregando chicas y posibles rutas yuri para cada una de ellas XD).

11 Nov 2015, 15:01
Mensaje: #14979

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo mejor de este año fue Charlotte JA, ok no.

La que me gusto solo fue Gundam Origin y ya Sonrisa.
11 Nov 2015, 15:11
Mensaje: #14980

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien que tenga la bondad de recomendarme 3 animes de este año (mi ignorancia raya en la estupidez)

Gracias por anticipado.


Usuario(s) navegando en este tema: 76 invitado(s)