¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

11 Nov 2015, 09:56
Mensaje: #3481

RE: Hablemos de juegos

Khé

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos detvv5
11 Nov 2015, 09:59
Mensaje: #3482

RE: Hablemos de juegos

Que buenas camaras teneis xdd
La mia está empercudía xdd

11 Nov 2015, 10:03
Mensaje: #3483

RE: Hablemos de juegos

Para mi es que no era mi primer RPG... llevaba en la espalda ya un tiempo en ello xD
11 Nov 2015, 14:33
Mensaje: #3484

RE: Hablemos de juegos

Yo me pasé el Sacred también con la Serafín, un ser puro y repartía que daba gusto.
Disfrute como un perro con ese juego y uno de los primeros juegos que locarizaron FX, creo recordar.
De todas formas, Sacred tiene tanto de rol como Diablo.


(10 Nov 2015)ThreeDog escribió:  ¿Qué diferencia hay entre Fallout 3 y New Vegas aparte de escasos apaños y un nivel en sus historias para mi gusto bastante inferior? :/

EDIT: Oh, cierto, y un nivel de crasheos por hora que hizo que pasármelo tan solo una vez fuese una aventura épica en si misma.

Como juego de rol bastante aunque tampoco se podía hacer mucho con la base de F3. Creo que lo hicieron en poco más de un año.
Y lo de los crasheos, por favor, estamos hablando de Obsidian, no tienen en sus programadores a Linus Torvalds precisamente xD
Aunque hablar de crasheos y bug entre Bethesda y Odsidian, bueno, el tuerto es el rey en el mundo de los ciegos.

Yo no digo que unos juegos sean mejores que otros, simplemente a mi me gustan más esos que dices juegos de rol a lo clásico.
A mi no me alegraría que se acabaran los juegos de un tipo porque a mi no me gusten, por eso no entendía que dieras las gracias porque ya no fueran así.

De todas formas no me importa que no hagan AAA de los de rol de la vieja escuela, con Pillars of Eternity y Divinity: Original Sin tendré horas y horas de juego, cuando pueda xD
11 Nov 2015, 14:38
Mensaje: #3485

RE: Hablemos de juegos

A ver, el gamer actual ha cambiado. No se hacen AAA de juegos de rol clásicos porque ahora se lleva el sandbox, los shooters y cosas así. El mercado ha cambiado. Y total, para hacer un buen juego de rol clásico no se necesita un presupuesto brutal porque el que lo va a jugar no te va a pedir unos graficazos que si te piden los de los AAA de moda. Ahí está, como ha dicho Kamina, el Pillars of Eternity, por ejemplo.

Y que sepáis que me ha dolido que se hable de rpgs de corte clásico y salga el Sacred por ahí. Y no es una crítica al Sacred.
11 Nov 2015, 15:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2015 15:08 por ThreeDog)
Mensaje: #3486

RE: Hablemos de juegos

Me temo que, entonces, no conozco juegos de rol clásico. De hecho, según lo que acaba de decir Kamina, ni siquiera sé que considera juego de rol y que no. Lo siento, me temo que soy demasiado joven para competir con la experiencia de gente veterana como vosotros (?)

EDIT: Os dejo un par de vídeos que resumen bastante bien como yo veo a los juegos de rol. Y como los ve la mayor parte de la gente, dicho sea de paso.

[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=0Hi3OSatEjM[/video]

[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=3wzNgMomNRY[/video]
11 Nov 2015, 15:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2015 15:27 por Khaas)
Mensaje: #3487

RE: Hablemos de juegos

Ejem el Bravely Default te de vuelve a la epoca de cuando Squaresoft y Enix estaba separadas. Aunque el juego es de la 3Ds es puramente old school. Lo que los RPGs se han enfocado más de cara a los MMO para asi decirlo como viene a ser el WoW, GW, etc.
11 Nov 2015, 15:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2015 15:30 por ThreeDog)
Mensaje: #3488

RE: Hablemos de juegos

Curiosamente lo estoy jugando. Pero vamos, también he jugado Final Fantasy viejos, Dragon Quest y otros JRPG por turnos. Pero aquí estábamos hablando de juegos occidentales, y ahí ya no tengo ni idea de que consideran juego clásico y que no (dejando de lado valoraciones personales como que Fallout 3 o 4 no sean juegos de rol, claro).
11 Nov 2015, 15:29
Mensaje: #3489

RE: Hablemos de juegos

Oh, no, un vídeo de un youtuber... Sí, seguro que la mayoría de la gente tiene que pensar como él xD

Anda que... los argumentos a veces son...
11 Nov 2015, 15:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2015 15:34 por Khaas)
Mensaje: #3490

RE: Hablemos de juegos

Casi todos los RPGs occidentales son un poco sandbox a excepcion de algun caso. Por ejemplo Skyrim y el Fallout lo son. En cambio los antiguos Diablo no era de ese estilo creo recordar.. no puedes poner el Dark souls que es un rpg en toda regla en la misma mochilla que un Elder Scrolls que son RPGs ambos, pero no del mismo estilo


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)