¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

11 Nov 2015, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2015 15:38 por ThreeDog)
Mensaje: #3491

RE: Hablemos de juegos

Era un ejemplo, Tyrion. Nadie tiene la verdad absoluta. La cosa es que, por más que pregunto, nadie me dice porque Fallout 3 no es un juego de rol, ni tampoco que se supone que es un juego de rol. Solo escucho críticas (?)
11 Nov 2015, 15:37
Mensaje: #3492

RE: Hablemos de juegos

Rpgs, yo considero al estilo Zelda, por turnos los antiguos FF,Grandia,Shadow Madness.

11 Nov 2015, 15:41
Mensaje: #3493

RE: Hablemos de juegos

Yo simpre he considerado 3 tipos de RPG:
El Action RPG como viene a ser por ejemplo el Zelda, Baldur's Gate, Diablo
Los RPG de turnos como los antiguos FF, Wild Arms, Dragon Quest, etc.

Luego esta los de ahora que son RPGs pero los combates te llevan a un area especial tipico de los de turnos pero te mueves en ellos, como los nuevos FF, Star Ocean, etc.
11 Nov 2015, 15:46
Mensaje: #3494

RE: Hablemos de juegos

Todos esos son JRPGs. Unos Action y otros por turnos, también están los estratégicos...

No son críticas, Threedog. Yo no he jugado a los Fallout, no puedo criticarlos. He jugado a Sacred, no es un juego de rol de corte clásico, pero también he dicho que no era una crítica decir eso, me pareció en su época un buen juego. Tampoco considero a The Witcher 3 un juego de rol de corte clásico y me parece un juegazo.

Se te ha nombrado al Pillars of Eternity como ese tipo de juego de rol. Nada más ver el Pillars debería venirte a la mente el Baldurs, el Neverwinter... esos son los de corte clásico/vieja escuela. Y espero no ponernos a hablar de los Ultima o los dungeon de toda la vida.
11 Nov 2015, 20:27
Mensaje: #3495

RE: Hablemos de juegos

spoiler:
Mostrar
   

El Ni no Kuni estaba en essential por 20 pavos, pero me ha podido más el 3x2 de segunda mano en el Game.

Si están para su cumple, si el 8 como el de Three, se lo compraré

11 Nov 2015, 20:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2015 20:37 por ThreeDog)
Mensaje: #3496

RE: Hablemos de juegos

xDDD Pues para ser de la sección de segunda mano aún son juegos más que buenos. En el de aquí solo encuentro Destinys y Fifas xD Aunque la última vez me topé con el pack Ico + Shadow of the Colossus y me pudo la tentación de pillarlo. A ver cuando lo estreno xD El Dragon Age juegazo, no te arrepentirás por pillarlo. De los otros no hablo, que ni me va la lucha ni The Elder Scrolls.
11 Nov 2015, 20:42
Mensaje: #3497

RE: Hablemos de juegos

Estaba entre el Skyrim, el dragón no se que, el Fear y tales of xillia junto al grave en el mismo disco, Khaas me ayudó en vivo a decidirme, el SS para mí crio xdd.

11 Nov 2015, 20:42
Mensaje: #3498

RE: Hablemos de juegos

El Dragon Age: Origins es la evolución natural de los juegos de rol más clásicos, lastima que decidieran violar la saga convirtiéndola en un juego de acción y luego en un MMO.
11 Nov 2015, 20:46
Mensaje: #3499

RE: Hablemos de juegos

Para mi, Xillia es de los mejores JARPG que he probado en mi vida xD Te lo hubiera recomendado, pero son para un público bastante concreto, por así decirlo.
11 Nov 2015, 20:55
Mensaje: #3500

RE: Hablemos de juegos

Ese no lo comento en la lista de los juegos que me dijo xD. Y no se lo iba a recomendar porque hay que ser cierto fan de la saga Tales Of.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)