Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Weee~
Weee~ |
---|
18 Jun 2012, 23:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2012 16:58 por SangatsuJN)
Mensaje: #1 | |||
| |||
Weee~ Buenas people~ Pues como dice el título, vengo desde la secta (?) XD de FnF para compartir con vosotros todo lo que pueda de la panda aquella de frikis y flaman XD El puesto que ocupo es el de editora (ooooh~). Puede ser coñazo y todo lo que vosotros queráis, pero yo me la paso la mar de bien editando carteles y preguntado y arreglando los problemas en cuanto a éstos con el equipo en el que me meten, que generalmente suelen ser el traductor y el encoder. A veces porque no hay forma humana de hacer un puto cartel y a veces porque hay algún error que hay que corregir llegando a editar incontables ocasiones un mismo cartel. Pero yo me río por no llorar X'DDDD Entré por primera vez como editora a Guilty Crown y ahora estoy con Hyouka (y por ahí habrá algo más =3). Después de esa experiencia y de haber visto tooooda la edición de Steins;Gate (colaboración con Inshuheki), ahora cada vez que miro lo que tengo que editar de un cartel, lo miro con miedo a lo que me voy a encontrar XDDD Aunque al final siempre me terminan ayudando porque es que a veces hago cada churro que ni yo me doy cuenta hasta que lo revisan los qcers XDDDD Y bueno. Vista la tan calurosa bienvenida que me han dado ya KDK, Kumicho, Zangetsu y pacodosean ... Ya no sé que esperarme, de verdad que lo he flipado a cuadros, a rombos, a pentágonos, octógonos ... y así sucesivamente XDDD | |||
18 Jun 2012, 23:08 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~
Bienvenida!!!! Llevo muy poco tiempo en este foro, pero la gente me esta tratando estupendamente, ya veras como estarás encantada . Espero poder ayudarte en lo que pueda y que tengamos buenas conversaciones por el foro , no digo que nos llevaremos bien porque eso esta garantizado | |||
18 Jun 2012, 23:12 Mensaje: #3 | |||
| |||
Pues nada, bienvenida (de nuevo)! xD Como ya te habrás dado cuenta aquí apreciamos a nuestra gente, pásalo bien Apropósito, sigo soñando con una versión de Magic Knight Rayearth o X vuestra, lástima las licencias | |||
18 Jun 2012, 23:17 Mensaje: #4 | |||
| |||
Jaajaja Si señor!! Una que le da rienda suelta al teclado y no el típico soso...Ola espero descargar bien y mucho gracias..... Pues que quieres que te diga todo lo artístico parece fácil pero hasta lo que parece mas simple,tiene un trabajo de cojones. Pero bueno,encantado y nos vemos por este foro regular al igual que inestable en lo que a comentarios a puntapala se refiere | |||
18 Jun 2012, 23:19 Mensaje: #5 | |||
| |||
Sí~ Muchísimas gracias a ambos ^o^ (18 Jun 2012)pacodosean escribió: Apropósito, sigo soñando con una versión de Magic Knight Rayearth o X vuestra, lástima las licencias Me parece que al jefe le va a importar un carajo si están licenciadas o no XD De hecho, Tsubasa y xxxHolic están licenciadas y de alguna manera siguen habiendo enlaces en la web XDDD Tal vez son sean ni X ni Magic Knight Rayearth, pero sí que hay otra entre manos y también de las viejas XD (18 Jun 2012)Zangetsu escribió: Bienvenida!!!! Llevo muy poco tiempo en este foro, pero la gente me esta tratando estupendamente, ya veras como estarás encantada . Espero poder ayudarte en lo que pueda y que tengamos buenas conversaciones por el foro , no digo que nos llevaremos bien porque eso esta garantizado Para llevar tan poco tiempo ya tienes el rango de veterano y casi 800 mensajes X'DDDD (18 Jun 2012)Skull escribió: Jaajaja Si señor!! Una que le da rienda suelta al teclado y no el típico soso...Ola espero descargar bien y mucho gracias..... Ya ves, hablan de su cargo como si fuera un castigo X'DDDD Aunque a mí a veces también me cae alguna que otra putada pero bueno XD Grax a tí también~ =DD | |||
18 Jun 2012, 23:22 Mensaje: #6 | |||
| |||
Imagínate como será la gente, que es la primera vez que estoy en un foro xD y que comento!!! | |||
18 Jun 2012, 23:28 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~(18 Jun 2012)Zangetsu escribió: Imagínate como será la gente, que es la primera vez que estoy en un foro xD y que comento!!! Pues yo ya he estado en varios o.o En Crossed Destinies y en MCanime. Tengo un buen rango en ambos, pero el foro de Crossed se cerro por 0 de actividad XDDDD Y otro puñado hay por ahí, pero no les dí mucha importancia XD Y si ahora mismo tengo un rango alto en MCanime es porque estuve haciendo spam a más no poder en cierto topic denominado "Españoles en MCanime" XDDD | |||
| |||
Jajajajajaj no des ideas SangatsuJN Aun que creo que ya tenemos uno parecido,habla de lo que quieras.! El Tema de Spam por excelencia ! XD | |||
18 Jun 2012, 23:37 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~ | |||
18 Jun 2012, 23:39 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~(18 Jun 2012)SangatsuJN escribió:(18 Jun 2012)Zangetsu escribió: Imagínate como será la gente, que es la primera vez que estoy en un foro xD y que comento!!! Jajaja! El poco tiempo que pase de spamer en MC fue más o menos un mes antes de unirme a este foro, recuerdo que el único lugar en el que me gustaba comentar erá ne ese grupo precisamente xD Pero ya hace muuuucho que no me paso y no entra en mis planes volver a hacerlo. (Siempre digo que este foro ha sido el primero, a MC prefiero olvidarlo xD) Ahora mismo me paseo por aquí en calidad de mod, y como user raso por Backbeard, Millenium fansub, NoSoloAnime e Inshuheki (este último solo para agradecer realmente). Tal vez me pase por FnF. (18 Jun 2012)SangatsuJN escribió: Me parece que al jefe le va a importar un carajo si están licenciadas o no XD De hecho, Tsubasa y xxxHolic están licenciadas y de alguna manera siguen habiendo enlaces en la web XDDD Sangatsu, no sabes bien que alegría me das *-* xDDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)