¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 20:31

Rangos del foro

18 Jun 2012, 23:49
Mensaje: #211

RE: [FAQ] Rangos del foro

Skull, el último rango es a los 10000...... xD Te queda muuucho para siquiera pensar en discutirlo, jajajaja.
18 Jun 2012, 23:52
Mensaje: #212

RE: [FAQ] Rangos del foro

Skull, cuando lleguemos al último rango dentro de unos meses Guay, R-R lanzará su ofensiva contra los dos primeros rangos!!! RisaRisa
18 Jun 2012, 23:53
Mensaje: #213

RE: [FAQ] Rangos del foro

Mother o Fairy Good!!!!! Lo haceis para darme por saco no?? Pues que sepáis que never surrender.Al iwal que supere ese rango del cual cuyo nombre no me quiero ni acordar! Lo conseguiré!!(Si hasta Zanguetsu que aterrizo después de mi me dobla...que cruz)
19 Jun 2012, 00:14
Mensaje: #214

RE: [FAQ] Rangos del foro

(18 Jun 2012)Skull escribió:  Mother o Fairy Good!!!!! Lo haceis para darme por saco no?? Pues que sepáis que never surrender.Al iwal que supere ese rango del cual cuyo nombre no me quiero ni acordar! Lo conseguiré!![b][b][b](Si hasta Zanguetsu que aterrizo después de mi me dobla...que cruz)[/b][/b][/b]

Eso queda muy mal LlorandoLlorando Risa
19 Jun 2012, 00:18
Mensaje: #215

RE: [FAQ] Rangos del foro

(18 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Skull, cuando lleguemos al último rango dentro de unos meses Guay, R-R lanzará su ofensiva contra los dos primeros rangos!!! RisaRisa
Jejejej Tío se supone que operamos desde las sombras ^^Somos el Azote de los que discriminan a los fantasmas y leechers Mueca AJjajajaja
Velamos por sus libertades(las pocas que quedan)
Joder pues no queda na pa un golpe de estado,spameemos hasta morir,por ese golpe de estado Mueca
19 Jun 2012, 00:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 00:20 por Zangetsu)
Mensaje: #216

RE: [FAQ] Rangos del foro

(19 Jun 2012)Skull escribió:  
(18 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Skull, cuando lleguemos al último rango dentro de unos meses Guay, R-R lanzará su ofensiva contra los dos primeros rangos!!! RisaRisa
Jejejej Tío se supone que operamos desde las sombras ^^Somos el Azote de los que discriminan a los fantasmas y leechers Mueca AJjajajaja
Velamos por sus libertades(las pocas que quedan)
Joder pues no queda na pa un golpe de estado,spameemos hasta morir,por ese golpe de estado Mueca

Será mas fácil si tenemos un rango altoRisa(o si conseguimos a mas gente), todo por los users de UF, siempre miramos por sus derechos Guiño
19 Jun 2012, 00:22
Mensaje: #217

RE: [FAQ] Rangos del foro

Prometo un rango mejor que el actual de R-R,probare el poder,uno que se lleve con orgullo Mueca Que este es solo un prototipo Mueca Esta claro que Tu y yo Tendremos dos propios como fundadores de R-R.Queréis rangos? Ademas de hablar se hará Mueca
19 Jun 2012, 00:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 00:31 por Zangetsu)
Mensaje: #218

RE: [FAQ] Rangos del foro

(19 Jun 2012)Skull escribió:  Prometo un rango mejor que el actual de R-R,probare el poder,uno que se lleve con orgullo Mueca Que este es solo un prototipo Mueca Esta claro que Tu y yo Tendremos dos propios como fundadores de R-R.Queréis rangos? Ademas de hablar se hará Mueca

Como me emocionas con tus comentarios Mueca. Tranquilo que no hay prisa! Esto de empezar un grupo opositor lleva tiempo Sonrisa. Vamos a dejar de hablar por aquí que vendrá pacodosean y con razón xD
19 Jun 2012, 00:30
Mensaje: #219

RE: [FAQ] Rangos del foro

Oi oi.... Me parece genial que conspireis en vuestro tiempo libre xD pero no me lleneis de spam el hilo, jajaja.
19 Jun 2012, 00:34
Mensaje: #220

RE: [FAQ] Rangos del foro

Bueno si tenemos ya grupo,logo,objetivos e incluso seguidores,podriamos abrir un Tema no? digo yo que la causa lo requiere,para dar a conocer el grupo R-R y así no conspiramos por hay a diestro y siniestro Mueca (Que conste que no es chantaje paco,recomendación) Bojajajajajajaj Baddos Spiritos!!!


Usuario(s) navegando en este tema: