¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:29

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

07 Nov 2015, 00:45
Mensaje: #561

RE: Últimas adquisiciones

Vila Real, Khaas.

07 Nov 2015, 14:13
Mensaje: #562

RE: Últimas adquisiciones

(06 Nov 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  Me encantaría ver la figura de Kotori más de cerca xD
Kotori:
Mostrar
Últimas adquisiciones lcDB3Últimas adquisiciones lcDBYÚltimas adquisiciones lcDFD
07 Nov 2015, 14:27
Mensaje: #563

RE: Últimas adquisiciones

Qué pasada illo, y como dato inútil creo que tienes el mismo monitor que yo xD
07 Nov 2015, 14:31
Mensaje: #564

RE: Últimas adquisiciones

Ahora sí. Ya tengo todo el manga de octubre

Últimas adquisiciones 10_Octubre_2015

Por fin un yuri en condiciones llega a España.
Al final ha caído todo lo de Asano xD
Me encanta lo que va sacando ECC y que Ponent siga con grandes obras como El último vuelo de las mariposas.
Buen mes en general.
07 Nov 2015, 14:59
Mensaje: #565

RE: Últimas adquisiciones

Yo el Dead Demons lo pedí hace poco. Lo he comprado a ciegas solo porque me atraía el estilo de dibujo, espero que me encante.
07 Nov 2015, 15:33
Mensaje: #566

RE: Últimas adquisiciones

(07 Nov 2015)lostbrain escribió:  Ahora sí. Ya tengo todo el manga de octubre

Últimas adquisiciones 10_Octubre_2015

Por fin un yuri en condiciones llega a España.
Al final ha caído todo lo de Asano xD
Me encanta lo que va sacando ECC y que Ponent siga con grandes obras como El último vuelo de las mariposas.
Buen mes en general.
Ya dirás qué tal AJIN, estoy por seguirla, aunque sea trimestral. Igual con Respuesta de una inteligencia absurda, aunque esta la voy a pillar seguro, que serán solo 2 tomos creo.
07 Nov 2015, 17:10
Mensaje: #567

RE: Últimas adquisiciones

Ajin no esta mal. Aunque te salen con muchas preguntas sin respuesta todavía. De tantas dudas ya no te sabría decir si lo he disfrutado o no xD Dicen que el tomo dos mola mucho más, a ver si es verdad. De momento, viendo que no era lo que esperaba, se defiende bastante bien y tiene pinta que irá a mejor. O eso espero.

El de Enomoto es muy pero que muy absurdo. Tanto que no sabes si reir o llorar en según que capítulos xD Me ha molado mucho.

Los de Inio Asano bien, más bien Oyasumi que Dedede, aunque esperaba que fuese al revés, no se porque.
13 Nov 2015, 08:59
Mensaje: #568

RE: Últimas adquisiciones

Por fin, los dos tomos que me faltaban, un poco más y se juntan con el nuevo pedido xD Esta vez son dos shojos, uno de ellos, Kaichou, se podría decir que es de mis favoritos.

Últimas adquisiciones 2lwqicj
13 Nov 2015, 10:45
Mensaje: #569

RE: Últimas adquisiciones

Pues yo os traigo más lolis xD
Esta vez, la mayoría son de Makinon TM. Un autor con un dibujo impresionante. Me cuesta describirlo con palabras, tendreis que echarle un ojo vosotros mismos y opinar, pero es que hay que hacerlo xD

Últimas adquisiciones image

Ahora estoy a la espera de otros pedidos con más doujinshis del C88 y algo de manga lolicon no-hentai. Así que pronto me pasaré otra vez.
13 Nov 2015, 14:21
Mensaje: #570

RE: Últimas adquisiciones

Creo que estas navidades va a caer algo de hentai lolicon como auto-regalo xDDDD Le echaré un vistazo a esos que tú has comprado, lostbrain.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)