¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 08:22

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

09 Nov 2015, 00:31
Mensaje: #841

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Girls und Panzer 07/10

Spailerzx:
Mostrar
Chicas tiernas haciendo cosas tiernas con tanques de guerra (?
Bueno, dejando de lado el concepto un tanto ridículo, estuvo bastante entretenido (seguro que mi novia me lincha si no le doy 10/10 xd). Voy a destacar lo malo como siempre. Los personajes son estereotipado tanto "villanos" como principales. Los malos Las malas son malotas porque sí, pero cuando pierden de repente se vuelven buenas. Las protagonistas son buenas en todo lo que hacen y en muy poco tiempo porque el poder del amor lo puede todo XD. No hay forma de que las escuelas con mucha mas experiencia le pueda ganar al poder del amor, eso es inconcebible :'v .
Sin embargo, la nota es porque me gustaron las batallas, el CG es muy bueno y fluido que apenas se notan los polígonos, la banda sonora es muy acorde y hay varios temas que yo conozco (yo fui al cuartel), y el baile del pez rape es lo más increíble que hayan podido inventar en el mundo del anime :v

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru 07/10

Hezpoilerz:
Mostrar
Me pareció un anime entretenido, pero no me convenció del todo la forma en la que contaron su historia. Había algo que no me terminaba de cuajar pero no se que es, cosa que Girls und Panzer me lo dejo en claro desde el segundo uno xD
La verdad no podría decir claramente cual es el problema con esta serie, pero yo apuntaría por la sociedad que te presentan en la serie. Lo que ellos quisieron es crear una serie contada desde el punto de vista de alguien antisocial. Pero esa sociedad es muy falsa y por lo tanto el personaje antisocial también lo es, ya que supuestamente te excluyen de un grupo por tu aspecto o por razones que carecen de sentido, son los tipicos personajes genericos "sin cara" (literalmente xD) o de relleno que te tratan como si fueras una bolsa de basura sin razón alguna. Aún así me tomo todo esto con humor porque creo que eso es lo que intentaban también, que te rías, y te sientas mal por él al mismo tiempo. (tal vez también quieren que me identifique, pero ese no es mi caso xd)
Otra cosa que me pareció mal es, que se supone que Hachiman estaba en el club ese para solucionar su "problema", si fuera una persona inteligente de verdad, sabría como salir de eso, ya que es un problema que relativamente no debería importarle a nadie mas que a él. Una profesora no puede usar la violencia en ninguna situación. Y él estaba en el club obligado para que deje de ser antisocial, pero termino siendo el que soluciona el problema de los demás, etc.

La animación estuvo regular pero los diseños eran feos.
La banda sonora estuvo más o menos y olvidable.
Historia regular y personajes regulares...

13 Nov 2015, 17:34
Mensaje: #842

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Himouto Umaru-chan creo que es el último que he visto, la verdad bastante buena serie, te entretiene y te hace reír, aunque a veces Umaru puede ser algo molesta cuando se pasa de desconsiderada con el hermana pero igual agrada mucho. Un 7/10
13 Nov 2015, 18:12
Mensaje: #843

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Seirei no Moribito 8/10
Me gustó mucho la historia y la ambientación, y sólo con el personaje principal me bastaba y sobraba para disfrutar cada capítulo, pero los personajes secundarios también son buenos. Un poco de relleno en los capítulos intermedios, pero en su conjunto un buen desarrollo de la trama y el final me pareció bastante apropiado.
15 Nov 2015, 21:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2015 19:22 por La Tori)
Mensaje: #844

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Okusama ga Seitokaichou!
8/10

No suelo ver soft-hentai, ya que no me gusta mucho el género, pero con este anime me he descojonado en casi todos los capítulos. Buena comedia y buen anime, al ser de 8 minutos por capítulo, lo mínimo que se puede pedir es que entretenga, y ese aspecto lo cumple sin problemas. Un 8 porque a un anime sin apenas historia no se le puede dar más, pero cumple a la perfección sus objetivos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Danchigai
8/10

Otro anime cortito, esta vez de solo 2-3 minutos por cap. Entretenido para pasar un rato en el que no tienes nada mejor que hacer. No hay mucho más que decir, es solo la historia de 5 hermanos (4 chicas y un chico) y ya está. El 8 es porque cumple su papel, como Okusama. Aunque este es algo menos divertido, no es para darle menos nota (si acaso al poner decimales, pero redondeando serían ambos un 8...).
16 Nov 2015, 21:19
Mensaje: #845

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai - 8/10

Me lo he pasado muy bien viendo este anime con las disparatadas aventuras de los personajes. A lo único que le pongo pega es que está censurada.
17 Nov 2015, 16:51
Mensaje: #846

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Y luego me dicen a mí que pongo notas altas, jo. :/ Cómo os pasáis poniendo nota a anime con historias poco elaboradas.
17 Nov 2015, 17:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2015 17:04 por Kaizer)
Mensaje: #847

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ahí justo acabo de terminar una que merece baja nota, para que DW no se sienta el único agrio...

Kyoukaisenjou no Horizon I y II
La historia empieza rara, y termina más o menos igual; te enteras de poco y nada realmente. El desarrollo es entre espantoso y horrible. Como los personajes, que están por estar, parece un OVA (de 2 temporadas de 13 capítulos XD); aunque alguno que otro genera un poco de empatía, pero eso no le quita lo insípidos que son. Creo que de lo poco rescatable es que los combates tienen algo de gancho, y se disfruta con las "técnicas" que cada uno tiene. Aunque muchas son fumadas puras, pero te acostumbras ya que en sí todo el anime lleva ese estilo.

Nota: 3/10 y para la temporada 2 (que al menos está un pelin mejor llevada) Nota: 4/10

17 Nov 2015, 18:09
Mensaje: #848

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kaze tachinu (El viento se levanta) 2013: 8,25/10

La recomiendo. Me parece sobresaliente, en todo aspecto, salvo porque, quizás, la parte central de la película se alarga un poco (perdiendo algo de ritmo) y porque la parte final es excesivamente dramática para mi gusto.
17 Nov 2015, 18:22
Mensaje: #849

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(17 Nov 2015)DeadWitness escribió:  Y luego me dicen a mí que pongo notas altas, jo. :/ Cómo os pasáis poniendo nota a anime con historias poco elaboradas.
Jajaja, si el anime me entretiene y (si es comedia) me hace reír, no tengo motivos para valorarlo con menos de un 8. Los 9 y 10 están reservados para aquellos animes que considero que, aparte de cumplir su función, tienen una historia atrayente o algo más que aportar.

No se si iba por mí, pero me he sentido identificado (?) La verdad es que suelo valorar los animes entre 7 y 9, dependiendo de lo que a mí me ha gustado y la historia que tengan. Tengo pocos 5 y 6 porque suelo elegir cuidadosamente lo que veo para no llevarme sorpresas desagradables. Los suspensos están para aquellos que son un bodrio, más allá de que me gusten más o menos (más menos que más y tomad juego de palabras XD).
17 Nov 2015, 18:56
Mensaje: #850

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(17 Nov 2015)Kaizer escribió:  Ahí justo acabo de terminar una que merece baja nota, para que DW no se sienta el único agrio...

Kyoukaisenjou no Horizon I y II
La historia empieza rara, y termina más o menos igual; te enteras de poco y nada realmente. El desarrollo es entre espantoso y horrible. Como los personajes, que están por estar, parece un OVA (de 2 temporadas de 13 capítulos XD); aunque alguno que otro genera un poco de empatía, pero eso no le quita lo insípidos que son. Creo que de lo poco rescatable es que los combates tienen algo de gancho, y se disfruta con las "técnicas" que cada uno tiene. Aunque muchas son fumadas puras, pero te acostumbras ya que en sí todo el anime lleva ese estilo.

Nota: 3/10 y para la temporada 2 (que al menos está un pelin mejor llevada) Nota: 4/10

Es gracioso porque empecé la segunda temporada hace a saber cuánto y la tengo atragantada. No puedo con la segunda, no puedo. xD

El otro día me decía una colega: "yo es que tengo muchos 8 y 9 porque solo veo anime que me gusta". ¿Y cómo se sabe algo así de antemano? Al final todo es relativo... xD En fin, esto me recuerda a cierto "logro" de MALgraph:
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 7c14146919


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)