¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:31

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

13 Nov 2015, 15:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2015 16:52 por Sandy)
Mensaje: #571

RE: Últimas adquisiciones

Este es mi primera publicación por aquí, pero dejaré mis compras de este mes:

Compras de Noviembre:

Últimas adquisiciones PQugTgMm
Tenía ganas de comprarlo luego de disfrutar la película (aunque poco tiene que ver).

Últimas adquisiciones UM1Brctm
Tiene buena pinta y la serie de Netflix viene por ahí (que veré). Así que ganas de "Semihumano" tengo XD

Y como regalo por parte de Fnac:
Últimas adquisiciones DP47cdZmÚltimas adquisiciones WDZRfTnm
Me gustó bastante la verdad. La variedad de estilos molan.

Últimas adquisiciones XVKXIyEmÚltimas adquisiciones 85Ddce3m
Le tomó tiempo a Milky el enviarme el primer tomo, pero ya el 2 y 3 fueron en dos días

Últimas adquisiciones 7SMgTeLm
Los de correos casi ni me lo entregan, pero por lo menos no pasó nada grave.

Últimas adquisiciones uABcBp0mÚltimas adquisiciones dOv91CVm
Pillando los juegos que no tiene vita.

Dudo que pueda comprar algo más este mes, pero me imagino que será más Kuroshitsuji y sigo buscando el volumen 3 de Eremental Gerad
13 Nov 2015, 15:54
Mensaje: #572

RE: Últimas adquisiciones

Un poco grande las fotos no? XD Intenta redimensionarlas antes
13 Nov 2015, 15:56
Mensaje: #573

RE: Últimas adquisiciones

O meterlas en un spoiler para no descuadrar la página.
13 Nov 2015, 16:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2015 16:45 por Edlandrez)
Mensaje: #574

RE: Últimas adquisiciones

Si al menos no se vieran tan borrosas a pesar del tamaño...
Fuera de eso, se ve interesante ese material.
13 Nov 2015, 16:53
Mensaje: #575

RE: Últimas adquisiciones

Listo. Perdonen el error, pero en mi defensa cuando las vi en "vista previa" no se veían tan absurdamente grandes xD
13 Nov 2015, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2015 18:44 por La Tori)
Mensaje: #576

RE: Últimas adquisiciones

Bueno, por fin ha caído el primer tomo del manga de Pokémon. Llevaba AÑOS esperando poder comprarlo Risa
A ver si se ve bien adjuntando la foto, si no la subo a photobucket XD
No he dicho nada, ahora la subo XD
Bueno ahí está la foto Risa
Últimas adquisiciones IrPVGWpnGyTSxLF_POzKVbTVCNAojtieXd9eiFLOZ44
13 Nov 2015, 20:29
Mensaje: #577

RE: Últimas adquisiciones

Lo mejor de todo Pokemon sinceramente. Incluso mejor que las 2 primeras generaciones; Y ese juego de PSVita del P4G es uno que siempre he querido jugar :C
13 Nov 2015, 21:16
Mensaje: #578

RE: Últimas adquisiciones

Desde luego la historia es millones de veces mejor que la del anime e incluso que la de los juegos. Recuerdo que me leí las sagas de Kanto y Johto en inglés cuando iba a 2º de ESO (ahí queda eso XD) y me encantaron, aunque no me enteraba de la mitad de las cosas porque en esa época mi inglés era... bueno, que no sabía mucho XDDD

De todas formas aún no sé si comprarme solo esas sagas o ya que estoy pillar el manga entero...
13 Nov 2015, 21:18
Mensaje: #579

RE: Últimas adquisiciones

Yo el manga de Pokémon como fanático de la saga me pensé muy bien si comprarlo, pero no me llega el dinero para todas las novedades, así que decidí dejarlo para más adelante xD Ya me dirás cómo está ;D
13 Nov 2015, 21:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2015 21:20 por Khaas)
Mensaje: #580

RE: Últimas adquisiciones

Creo que van a ser 22 tomos. Y no estara la serie completa ni por asomo ya que ahora mismo estan haciendo la region de donde ha salido Pokemon Blanco & Negro. Así que imaginate... todo lo que falta todavía y saber cuanto cubren esos 22 tomos, seguramente sea solo Rojo, Azul, Verde y Amarillo. Por otro lado el manga es bastante gorde a la hora de la verdad sobre los pokemon. (Yo me acuerdo ver los comics en un mercadillo de segunda mano; encima no eran tomos. Era el modelo ese antiguo que se vendia antes los comics)


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)