¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

11 Nov 2015, 21:23
Mensaje: #3501

RE: Hablemos de juegos

Es cierto, vi un vídeo del zestiria y no me gustó eso de que salieran 3 personajes de dentro del prota, para pelear, xillia y grace venían juntos por 15 pavos, el SS tenía que ser si o sí, a Khaas le pregunté por una lista de valor de 10 pavos Risa

11 Nov 2015, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2015 21:27 por Khaas)
Mensaje: #3502

RE: Hablemos de juegos

No he probado todavía el Zestiria pero creo que ellos se fusionan a ti para darte poderes. En vez de la clasica linea que te "linkeaba" con X aliado. Lo malo del Grace es que nunca llego traducido.
11 Nov 2015, 22:08
Mensaje: #3503

RE: Hablemos de juegos

Pues ahí tengo yo el Xillia muerto de risa, me lo compre el día de salida bastante ilusionado, era mi primer Tales of, y creo que lo deje por la mitad.
No se por que lo abandone la verdad, lo que jugué me estaba gustando pero llego un punto en que me daba pereza ponerme a jugar, también influyo un poco el doblaje en ingles, el bicho ese rosa era insoportable.
11 Nov 2015, 22:10
Mensaje: #3504

RE: Hablemos de juegos

Juraria que el Xilla trae voces en japo.
11 Nov 2015, 22:17
Mensaje: #3505

RE: Hablemos de juegos

No, no las trae. En los que si vienen es en el Zestiria y en la reedicion del Symphonia que hicieron para PS3.
11 Nov 2015, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2015 22:29 por Khaas)
Mensaje: #3506

RE: Hablemos de juegos

El Symphonia estoy seguro. Pero ahora los Xillia 1 y 2. Me has dejado con la duda
11 Nov 2015, 22:30
Mensaje: #3507

RE: Hablemos de juegos

Acaban de hacer una breve comparacion de los gráficos de Fallout 4 entre una PS4, una Xbox y una PC. Cada uno saque sus propias conclusiones.

spoiler:
Mostrar

11 Nov 2015, 22:44
Mensaje: #3508

RE: Hablemos de juegos

No, Khaas, los Xillia no tenían el doblaje japo. Es uno de los principales motivos por los que quería piratear la consola (en Internet hay versiones undub), pero la mía, como es de las últimas, no se puede. Ojalá algún día los porteen a PC, como Symphonia o Zestiria, y así poder jugarlos en japo. De todos modos, para tratarse de un JRPG, el doblaje al inglés de Xillia no era TAN malo. Los tengo oído mucho peores xD
11 Nov 2015, 23:00
Mensaje: #3509

RE: Hablemos de juegos

Como el Abyss.. xDDD
14 Nov 2015, 10:17
Mensaje: #3510

RE: Hablemos de juegos

He puesto a descargar el VII para VITA

Por qué:

A) hay que amortizar de alguna manera la putisima de la VITA.

B) He acordado un plan de juego para casa,el cual será por turnos,va por día y lo comparto con el hermano .
Un día yo el otro el,así que para el día que le toque y no pueda tocar el Router pues nada,Final Fantasy 7.
Me tendré que buscar una guía por qué no me acuerdo de una puta mierda,a parte de esos momentos que se te graban en la retina de lo grandiosa-mente traumatizante como lo de aeris y Sephiroth o como se escriba.

También me bajaré el Rayman Origins y el Metal Gear Colections más adelante.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)