¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:27

Seedear archivos descargados por DD

09 Sep 2015, 11:17
Mensaje: #211

RE: Seedear archivos descargados por DD

Para quien pueda interesar, parece que uTorrent esta dando lucha. BitComet funciona de maravillas.
28 Sep 2015, 15:24
Mensaje: #212

RE: Seedear archivos descargados por DD

Uso qBittorrent y me aparecen como seedeando las dos descargas que tengo, sin embargo no me figuran los seeds ni los peers y me aparece 0 B subidos. Aun así figuro en el tracker de UF con 2 torrents activos, pero me preocupa que esté haciendo algo mal o algo me esté impidiendo compartir por el hecho de no tener seeds ni peers en el qBittorrent. Y no me aparce ningún mensaje de error del tracker.

¿Está todo bien supongo?
28 Sep 2015, 15:37
Mensaje: #213

RE: Seedear archivos descargados por DD

(28 Sep 2015)Genos escribió:  Uso qBittorrent y me aparecen como seedeando las dos descargas que tengo, sin embargo no me figuran los seeds ni los peers y me aparece 0 B subidos. Aun así figuro en el tracker de UF con 2 torrents activos, pero me preocupa que esté haciendo algo mal o algo me esté impidiendo compartir por el hecho de no tener seeds ni peers en el qBittorrent. Y no me aparce ningún mensaje de error del tracker.

¿Está todo bien supongo?

Sí, está todo bien. Esos torrents que seedeas no suben nada porque no tienen peers. Las semillas nunca aparecen en los torrents seedeando.
28 Sep 2015, 16:51
Mensaje: #214

RE: Seedear archivos descargados por DD

(28 Sep 2015)Genos escribió:  Uso qBittorrent y me aparecen como seedeando las dos descargas que tengo, sin embargo no me figuran los seeds ni los peers y me aparece 0 B subidos. Aun así figuro en el tracker de UF con 2 torrents activos, pero me preocupa que esté haciendo algo mal o algo me esté impidiendo compartir por el hecho de no tener seeds ni peers en el qBittorrent. Y no me aparce ningún mensaje de error del tracker.

¿Está todo bien supongo?

Todo bién, con los puertos cerrados, pero compartiendo que es lo esencial.
Aunque no descarguen de tí, no hay problema, el tracker te dará bonificación por tiempo compartiendo.

28 Sep 2015, 18:23
Mensaje: #215

RE: Seedear archivos descargados por DD

(28 Sep 2015)FRUS escribió:  
(28 Sep 2015)Genos escribió:  Uso qBittorrent y me aparecen como seedeando las dos descargas que tengo, sin embargo no me figuran los seeds ni los peers y me aparece 0 B subidos. Aun así figuro en el tracker de UF con 2 torrents activos, pero me preocupa que esté haciendo algo mal o algo me esté impidiendo compartir por el hecho de no tener seeds ni peers en el qBittorrent. Y no me aparce ningún mensaje de error del tracker.

¿Está todo bien supongo?

Todo bién, con los puertos cerrados, pero compartiendo que es lo esencial.
Aunque no descarguen de tí, no hay problema, el tracker te dará bonificación por tiempo compartiendo.

Como bien dice FRUS tienes el puerto cerrado y apareces como no conectable, debes abrirlo para poder conectarte bien con todas las semillas.
17 Nov 2015, 00:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2015 00:52 por Dr Nicolas)
Mensaje: #216

RE: Seedear archivos descargados por DD

te comento una duda, eh seguido los pasos y todo a funcionado perfecto pero la velocidad de subida no varia nunca
Hay algo mal, es normal y si es asi por que no puedo descargar por torrent todavía.
Aclaro que dejado pasar como 3 horas y no a variado y al fijarme en la seccion torrent aparese que esta sedeando pero sin velocidad

ok no habia leido el mensaje de arriba, entonces cambio la pregunta como abro los puertos?
17 Nov 2015, 00:55
Mensaje: #217

RE: Seedear archivos descargados por DD

intenta de forzar el inicio, porque aunque se ha registrado que tienes To Love-Ru, no lo estás compartiendo.

Abrir los puertos te ayudará a descargar más rápido, pero si no seedeas nada, seguirá siendo 0.
17 Nov 2015, 01:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2015 01:54 por Dr Nicolas)
Mensaje: #218

RE: Seedear archivos descargados por DD

Hola eh revisado y los puertos estan abiertos para utorrent, me pone corpartiendo pero la velocidad sigue siendo 0
Debería probar con otra serie, por ejemplo estoy descargando Steins;Gate por descarga directa, o el pobrema radica en otro lugar
Gracias por la rapida respuesta, no me la esperaba en una pagina tan grande como esta.

Eh probado lo de forzar el inicio pero solo eh conseguido 0,1 kb por segundo un momento y luego 0 devuelta
17 Nov 2015, 02:05
Mensaje: #219

RE: Seedear archivos descargados por DD

(17 Nov 2015)Dr Nicolas escribió:  Hola eh revisado y los puertos estan abiertos para utorrent, me pone corpartiendo pero la velocidad sigue siendo 0
Debería probar con otra serie, por ejemplo estoy descargando Steins;Gate por descarga directa, o el pobrema radica en otro lugar
Gracias por la rapida respuesta, no me la esperaba en una pagina tan grande como esta.

Eh probado lo de forzar el inicio pero solo eh conseguido 0,1 kb por segundo un momento y luego 0 devuelta

Por lo que acabo de ver no hay nadie que esté descargando la serie que estas seedeando, por lo que es normal que la velocidad de subida sea 0.
Ahora que si el problema es que has intentando descargar algo y el tracker no te lo ha permitido, es otro cantar.
17 Nov 2015, 13:59
Mensaje: #220

RE: Seedear archivos descargados por DD

(17 Nov 2015)Edlandrez escribió:  
(17 Nov 2015)Dr Nicolas escribió:  Hola eh revisado y los puertos estan abiertos para utorrent, me pone corpartiendo pero la velocidad sigue siendo 0
Debería probar con otra serie, por ejemplo estoy descargando Steins;Gate por descarga directa, o el pobrema radica en otro lugar
Gracias por la rapida respuesta, no me la esperaba en una pagina tan grande como esta.

Eh probado lo de forzar el inicio pero solo eh conseguido 0,1 kb por segundo un momento y luego 0 devuelta

Por lo que acabo de ver no hay nadie que esté descargando la serie que estas seedeando, por lo que es normal que la velocidad de subida sea 0.
Ahora que si el problema es que has intentando descargar algo y el tracker no te lo ha permitido, es otro cantar.

Problema resuelto, el trecker ya me esta dejando descargar
Muchas gracias por su ayuda


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)