¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 12:08

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Jun 2012, 13:51
Mensaje: #2061

RE: Habla de lo que sea!

(18 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  Ya estáis hablando de Death Note?...
...
...
...
Vale, a mí me gusta Kira XDDDDDD
Kira mola, es el mejor! (lo tengo de firma y avatar en BB!!! Risa Risa Risa

(18 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  
(18 Jun 2012)KDK escribió:  
(18 Jun 2012)Zangetsu escribió:  KDK, esos mensajes.... te estas inflando hoy!!! Sonrisa
Quién yo...Risa Risa

P.D: No voy a poder darte la bienvenida Sangatsu Guiño pero bueno...me largo a estudiar (si a las 23:23, pero es un repaso pequeño) y ver HxH! Risa

Tranquilo, que yo conozco a una que se puso a estudiar un examen de Historia de España, creo, por la mañana cuando se levantó un par de horas antes del examen XDDD
Y yo también tengo un amigo que hace los mismo! Risa Risa
19 Jun 2012, 14:12
Mensaje: #2062

RE: Habla de lo que sea!

Bienvenida Sangatsu Risa Ya entré a tu Twitter xDD Antes de que entraras a comentar Sacar lengua xDD Suerte en el trabajo de Friki, estas haciendo alguna serie ahora con ellos (?) ----> Hyokka (?) xDD
19 Jun 2012, 14:32
Mensaje: #2063

RE: Habla de lo que sea!

Bienvenida!Me gusta tu avatar.Ao no exorcist ,no?
19 Jun 2012, 14:38
Mensaje: #2064

RE: Habla de lo que sea!

(19 Jun 2012)TrenS escribió:  Bienvenida Sangatsu Risa Ya entré a tu Twitter xDD Antes de que entraras a comentar Sacar lengua xDD Suerte en el trabajo de Friki, estas haciendo alguna serie ahora con ellos (?) ----> Hyokka (?) xDD

Gracías~ Sí, Hyouka, otra serie maldita XDDD

(19 Jun 2012)Nagato escribió:  Bienvenida!Me gusta tu avatar.Ao no exorcist ,no?

Síp, Shura Kirikagure =DD
19 Jun 2012, 14:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 14:51 por Zangetsu)
Mensaje: #2065

RE: Habla de lo que sea!

Que os gusta mas la playa o la montaña?
A mi me gusta mas la montaña, ver los arboles verdes, las plantas, andar por el medio del monte, me encanta Sonrisa
Odio la arena desde que nací, mis padres dicen que cuando tenía 3 años, ya me quejaba Risa
19 Jun 2012, 14:53
Mensaje: #2066

RE: Habla de lo que sea!

(19 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Que os gusta mas la playa o la montaña?
A mi me gusta mas la montaña, ver los arboles verdes, las plantas, andar por el medio del monte, me encanta Sonrisa
Odio la arena desde que nací, mis padres dicen que cuando tenía 3 años, ya me quejaba Risa

LOOL XDDD
A mí tampoco me hace mucha gracia la arena, pero antes que estar entre bichos en la montaña me quedo en la playa XDDDDD
19 Jun 2012, 14:54
Mensaje: #2067

RE: Habla de lo que sea!

(19 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Que os gusta mas la playa o la montaña?
A mi me gusta mas la montaña, ver los arboles verdes, las plantas, andar por el medio del monte, me encanta Sonrisa
Odio la arena desde que nací, mis padres dicen que cuando tenía 3 años, ya me quejaba Risa
Porfa...crea una encuesta en un tema aparte...Risa Risa Risa
P.D:Allí (en ese tema responderé) Risa
19 Jun 2012, 14:57
Mensaje: #2068

RE: Habla de lo que sea!

(19 Jun 2012)KDK escribió:  
(19 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Que os gusta mas la playa o la montaña?
A mi me gusta mas la montaña, ver los arboles verdes, las plantas, andar por el medio del monte, me encanta Sonrisa
Odio la arena desde que nací, mis padres dicen que cuando tenía 3 años, ya me quejaba Risa
Porfa...crea una encuesta en un tema aparte...Risa Risa Risa
P.D:Allí (en ese tema responderé) Risa

No me parece algo, como para crear un tema xD, solo quiero algo de conversación hasta que me vaya en 20 minutos xD
19 Jun 2012, 15:01
Mensaje: #2069

RE: Habla de lo que sea!

(19 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(19 Jun 2012)KDK escribió:  
(19 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Que os gusta mas la playa o la montaña?
A mi me gusta mas la montaña, ver los arboles verdes, las plantas, andar por el medio del monte, me encanta Sonrisa
Odio la arena desde que nací, mis padres dicen que cuando tenía 3 años, ya me quejaba Risa
Porfa...crea una encuesta en un tema aparte...Risa Risa Risa
P.D:Allí (en ese tema responderé) Risa

No me parece algo, como para crear un tema xD, solo quiero algo de conversación hasta que me vaya en 20 minutos xD
Jooooooooooooo...Pues a mí la verdad, las 2 están bien...no sería capaz de decidirme. La playa es buena, pero la montaña también...todo tiene sus pros y sus contras...
19 Jun 2012, 15:01
Mensaje: #2070

RE: Habla de lo que sea!

(19 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Que os gusta mas la playa o la montaña?
A mi me gusta mas la montaña, ver los arboles verdes, las plantas, andar por el medio del monte, me encanta Sonrisa
Odio la arena desde que nací, mis padres dicen que cuando tenía 3 años, ya me quejaba Risa

Depende montaña o playa ?Supongo que si es bonito me gusta el lugar,eso si con buena compañía por favor !!! Mueca
Por que ya sabemos que mejor solo que mal acompañado.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)