Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Weee~
Weee~ |
---|
19 Jun 2012, 01:24 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~
Bienvenida. Espero ver muchos de vuestros proyectos futuros por estos lares. :3
| |||
19 Jun 2012, 01:26 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~ | |||
19 Jun 2012, 09:15 Mensaje: #23 | |||
| |||
¡Bienvenida SangatsuJN! Gracias por compartir los trabajos de Friki no Fansub.
| |||
19 Jun 2012, 12:59 Mensaje: #24 | |||
| |||
| |||
RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~(18 Jun 2012)Zangetsu escribió:Eso!(18 Jun 2012)pacodosean escribió: No os olvideis de AleK xD Se pasa poco, pero el rango de uploader lo tiene ![]() ![]() ![]() Bievenida por 4ª vez SangatsuJN! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() También hay encuestas, temas para hablar (te recomiendo que mires algunos de los atrasados) y juegos; que hay 3...el ahorcado del anime, el de preguntas de anime y el de panel-personaje! ![]() 6 positivos en un día...Sangatsu-san ha entrado fuerte!!! ![]() ![]() | |||
19 Jun 2012, 13:45 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~(19 Jun 2012)KDK escribió:(18 Jun 2012)Zangetsu escribió:Eso!(18 Jun 2012)pacodosean escribió: No os olvideis de AleK xD Se pasa poco, pero el rango de uploader lo tiene Jajajaja XDD Sí, es que me gusta llevarme bien con la gente aunque sé que no a todo el mundo le voy a caer bien. Se hace lo que se puede XDDD | |||
19 Jun 2012, 13:53 Mensaje: #27 | |||
| |||
| |||
Ola bienvenida seas a esta marabillosa pagina, me alegra ver que alguien de Friki no Fansub.
| |||
| |||
Bienvenida! Por un momento pense que era Clow xD. En fín, que disfrutes el foro ![]() Salu2 | |||
20 Jun 2012, 10:20 Mensaje: #30 | |||
| |||
Bienvenida! Se me habia olvidado comentar aqui xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)