¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:31

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

15 Nov 2015, 02:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2015 02:39 por Kainealex)
Mensaje: #1201

RE: Peticiones de seeders

Hola buenas noches, necesito un empujoncito para:

Seirei Tsukai no Blade Dance

Ya se que hay 2 Seeders compartiéndola, pero no dan a basto, además uno de ellos esta no conectable. Me va a una velocidad...bueno...casi velocidad. Si alguien me puede echar una mano Sedeando la serie un rato, un empujón, le estaré muy agradecido. Un saludo.
15 Nov 2015, 02:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2015 02:59 por Kaizer)
Mensaje: #1202

RE: Peticiones de seeders

Querido amigo, Kainealex, yo te recomendaría que te pasases a este torrent del mismo anime. Principalmente porque como seed está Kumicho y eso te dará una muy buena velocidad, y además que es todo lo mismo (sacando que es 720p en vez de 1080p), pero con la diferencia que esta la sacó el fansub de manera oficial, con posibles mejoras respecto a los subs de la versión HDTV que tiene el otro aporte. En fin, decidas lo que decidas, suerte con la petición de seeds.

15 Nov 2015, 22:58
Mensaje: #1203

RE: Peticiones de seeders

Se me olvido a la noche darte las gracias por el consejo. Me he bajado la serie a través del Link que me has puesto. Muchas Gracias Risa. Me fijé en la otra versión porque tenía los especiales, tengo que preguntarle a Reina Perry cuando los va a poner, pues no están en Descarga Directa.
17 Nov 2015, 23:59
Mensaje: #1204

RE: Peticiones de seeders

Decidí descargar por torrent el anime Rosario + vampire capu2 de AMF, cuyos DD han muerto, pero el torrent tiene 2 Seeders compartiéndola, y uno de ellos está 'no conectable'. Lo cual la hace demasiado dificil de poder descargarla.
Si alguien lo tiene y desea compartir para aumentar su ratio aunque sea un poco, por mi parte le estaré agradecido.
19 Nov 2015, 11:03
Mensaje: #1205

RE: Peticiones de seeders

(17 Nov 2015)Luisppk escribió:  Decidí descargar por torrent el anime Rosario + vampire capu2 de AMF, cuyos DD han muerto, pero el torrent tiene 2 Seeders compartiéndola, y uno de ellos está 'no conectable'. Lo cual la hace demasiado dificil de poder descargarla.
Si alguien lo tiene y desea compartir para aumentar su ratio aunque sea un poco, por mi parte le estaré agradecido.

Yo me pongo de seed con Rosario Guiño

Nos vemos Guay
19 Nov 2015, 19:34
Mensaje: #1206

RE: Peticiones de seeders

(19 Nov 2015)Daheba escribió:  
(17 Nov 2015)Luisppk escribió:  Decidí descargar por torrent el anime Rosario + vampire capu2 de AMF, cuyos DD han muerto, pero el torrent tiene 2 Seeders compartiéndola, y uno de ellos está 'no conectable'. Lo cual la hace demasiado dificil de poder descargarla.
Si alguien lo tiene y desea compartir para aumentar su ratio aunque sea un poco, por mi parte le estaré agradecido.

Yo me pongo de seed con Rosario Guiño

Nos vemos Guay

Muchas gracias por el apoyo, aunque el pedido lo hice hace 2 dias atrás y ya casi terminé la descarga. Tan solo me falta el ultimo cap.

Se agradece igualmente.
22 Nov 2015, 00:57
Mensaje: #1207

RE: Peticiones de seeders

Hola buenas, quería pedir seeders de Los niños lobo - Ookami Kodomo no Ame to Yuki ,de Backbeard, ya que los enlaces están rotos y solo cuenta con un seeder y en este momento no me cuenta como seeder en el cliente utorrent. http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=4139
22 Nov 2015, 15:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2015 15:08 por Khaas)
Mensaje: #1208

RE: Peticiones de seeders

(22 Nov 2015)MoriartyUmbra escribió:  Hola buenas, quería pedir seeders de Los niños lobo - Ookami Kodomo no Ame to Yuki ,de Backbeard, ya que los enlaces están rotos y solo cuenta con un seeder y en este momento no me cuenta como seeder en el cliente utorrent. http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=4139

Has tenido suerte de que tengo esa version xd
22 Nov 2015, 21:01
Mensaje: #1209

RE: Peticiones de seeders

(22 Nov 2015)Khaas escribió:  
(22 Nov 2015)MoriartyUmbra escribió:  Hola buenas, quería pedir seeders de Los niños lobo - Ookami Kodomo no Ame to Yuki ,de Backbeard, ya que los enlaces están rotos y solo cuenta con un seeder y en este momento no me cuenta como seeder en el cliente utorrent. http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=4139

Has tenido suerte de que tengo esa version xd

Descargada! Muchas gracias por el sedeo. <3
25 Nov 2015, 11:02
Mensaje: #1210

RE: Peticiones de seeders

Hola!!

A ver si le dais un empujoncito a Ranma http://foro.unionfansub.com/showthread.p...ight=ranma

Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)