¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:35

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

14 Nov 2015, 11:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2015 11:13 por Khaas)
Mensaje: #3511

RE: Hablemos de juegos

Lastima que la Vita no sea retrocompactible. Ademas el FF7 se te queda en la memoria sin necesidad de guia alguna; por otro lado yo para amortizar esa consola me pillaria obviamente 8 juegos: Persona 4 Golden, Tales of Hearts R, Freedom Wars, Sword Art Online, Digimon World (aun por salir), Ys: Memories of Celceta, God Eater 2 y Toukiden: The Age of Demons. Fijo que me dejo alguno xD.

PD: He hecho la famosa lista de deseos de Amazon y solo puedo decir: dinero, dinero, dinero joder, dinero.
18 Nov 2015, 13:57
Mensaje: #3512

RE: Hablemos de juegos

Haber si este Black Friday se suma al carro sony y me veo algo de esa lista.


Acabo de leer una noticia sobre la opinión de un "famoso" analista.

Y viene a decir que "la next como no venga igual o mejor que la PS4/ONE está condenada.

Yo pienso que tiene algo de razón,ya que las consolas con más usuarios es PS4 /One / Wiu( esto lo digo yo puedo estar equivocado)

Pienso que Nintendo necesita otro Bombazo a lo Wii y dudo mucho que viva de los Amibos. Una compañía de videojuegos,cuando vende más muñecos que consolas... No sé qué pensar... Pero en el trabajo de consolas mal.

Mirando también la economía dudo de que se pueda comprar día consolas y mucho menos mantenerlas.

Así que parte de razón tiene.
Hay dos claves para que Nintendo le arrebata los usuarios a las dos compañías más potentes y es...

Potencia en su consola:Es le dará más opciones a TParties y demás desarrolladores.

Exclusivos:Explotar y crear Remakes de sus sagas más conocidas y no tan explotadas como por ejemplo Mario hahaha no es broma. No podía contenerme XD

Pero sí que vendría bien los Remakes (ya está haciéndolo con el Twinlight Princes) Meteoid y demás.

Nintendo,súbete al carro y no te hagas de rogar,que se deje de migajas y vaya a por la panadería!

Yo quiero volver a Comprarme consolas de Nintendo,ñ y jugar a sus sagas! Pero si tengo que elegir y creedme,no me queda otra. Me quedo con la competencia por desgracia.

Además que el consumidor se beneficiaría de la subida Mueca así las demás se ponen las pilas.
18 Nov 2015, 14:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2015 15:01 por Khaas)
Mensaje: #3513

RE: Hablemos de juegos

Ese analista que dices suelta perlas muy bonitas y es un lince total.

Cita:"Si Nintendo tiene el mismo nivel de apoyo para NX que tuvo para Wii U, está acabada antes de lanzarse. Eso es mucho, mucho más importante que el precio. Si tienen apoyo third-party, si hacen que todos puedan llevar cada juego -a la consola- y el coste de hacerlo para PS4, Xbox One y NX es de 1-2 millones de dólares, todos los juegos estarán ahí. Si es un lenguaje diferente, o requiere otro tipo de programación, o hace algo con el GamePad con un mando diferente como el de Wii U, está muerta. Nadie la apoyará. Cuanto más se parezca a PS4 o Xbox One lo mejor, y en definitiva, la única gente que la comprará son los que no tienen esas consolas. O gente que las tiene y quieren jugar a juegos de Nintendo."
18 Nov 2015, 16:11
Mensaje: #3514

RE: Hablemos de juegos

Hombre el nivel de WiiU no es comparable a las actuales consolas y mucho menos al de la Wii.
Algo de razón hay.
Que no no arrasaran si no se suben al carro. También podrían innovar aún que lo veo difichile Fruncir
18 Nov 2015, 16:41
Mensaje: #3515

RE: Hablemos de juegos

Se ha dicho mil veces y mil veces se repetira; Nintendo siempre ha ido a su bola y siempres les ha salido de puta madre y los fanboys se comen con patatas a los de sony y micro$oft
18 Nov 2015, 16:55
Mensaje: #3516

RE: Hablemos de juegos

Pues solo queda esperar y ver que eso eso de NEXT,por que manda cojones que no se sepa prácticamente nada.
Alguien dijoMisterio!!
18 Nov 2015, 17:02
Mensaje: #3517

RE: Hablemos de juegos

Te refieres a la NX? Lo unico que se sabe es que funcionaria posiblemente con cartuchos o chips. Y se dice que se sera de sobremesa pero a lo mejor no, quien sabe.
18 Nov 2015, 22:06
Mensaje: #3518

RE: Hablemos de juegos

Ofertaca. Si aún no habéis probado la franquicia, ya no hay excusa (?)
20 Nov 2015, 15:25
Mensaje: #3519

RE: Hablemos de juegos

No hay comunicado oficial,pero por evidencias y de boca de uno de Sony.
Llegara la Retrocompatibilidad.
Entraría los juegos de PS2,también se habla de la PSX.
Aún falta mucho por saber,veamos qué nos contaran en el siguiente evento,donde se cree que Sony dará la noticia oficial.


Ahora daré las gracias a Microsoft,sin ti esto no hubiera sido posible.

Punto y aparte,si es así. Podré disfrutar de los Kingdom Hearts! Mueca
Por cierto,la oferta de la semana!! Darksoul2 25€
Esta vez no se me escapa!!!
20 Nov 2015, 15:37
Mensaje: #3520

RE: Hablemos de juegos

Menudo notición, retrocompatibilidad, por fin. Pero precaución, aún hay que que esperar a que sea oficial, ¿tienes algún detalle más sobre ello?


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)