¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:28

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

18 Nov 2015, 22:33
Mensaje: #621

RE: Últimas adquisiciones

jaja, yo me quería pillar el de Shin Gendai Ryoukiden basado en el caso real, pero solo ese tomo ya sale a 3500Y. Así que optaré por otros, además que tengo pendiente otros de Horihone, artbooks de Kago y lolicon, claro.
Pero uno que me tiene que llegar para hacer compañía al del Death Panda y Death Face (lo que tengo de waita) es el de Mai-chan, que debe estar al caer xD

Y sí, siempre SAL small packet. Al menos yo siempre he pedido eso y nunca me han parado nada en aduanas. Si que he pedido algunos por EMS o DHL porque no tenía más remedio, pero debo decir que eran libros y por suerte tampoco me los han parado. Parece que solo paran si son cajas muy grandes como las figuras.
Eso sí, si puedo elegir, siempre SAL compré figuras, libros o lo que sea. No me arriesgo si no tengo más remedio.
19 Nov 2015, 09:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2015 13:33 por Jozelito)
Mensaje: #622

RE: Últimas adquisiciones

Una pregunta. Una vez se confirme que el producto está en la tienda, ¿me comunican por correo si se podrá enviar por SAL? ¿Y me pondrán el precio del envío sea o no así?

EDIT: Pues me han cancelado el pedido porque la figura no está en stock, de la que me he librado sin querer xDDDD Volveré a pedirla de otra tienda pero esta vez no cometeré el mismo error, JAJAJA.

EDIT 2: No queda mi preciosa hada en ninguna tienda, así que he pedido otra figura, esta viene por SAL small packet seguro y ya está pagada y todo eso, ahora a esperar, ya os la enseñaré. Muchas gracias a lostbrain por la ayuda ;D
20 Nov 2015, 11:09
Mensaje: #623

RE: Últimas adquisiciones

Ultima adquisición: una estantería para colocar mis mangas, que ya era hora. Me ha salido gratis porque una vecina la iba a tirar y me la he quedado yo. Últimamente tengo mucha suerte xD Lo malo es que me tapa los pósters, tengo que buscarles otro sitio...

Últimas adquisiciones vgtzeg
20 Nov 2015, 11:19
Mensaje: #624

RE: Últimas adquisiciones

Algo así busco yo, que la estantería que tengo es demasiado grande y me ocupa 3/4 de la habitación xd
20 Nov 2015, 15:12
Mensaje: #625

RE: Últimas adquisiciones

Buena estantería. Yo llevo meses tras una vitrina para las figuras pero es que tampoco tengo donde meterla xD Necesito otra habitación pero ya.

En fin, paquetitos recién llegados.

Últimas adquisiciones IMG_2454
Ya tengo casi todo lo de Henreader, solo me faltará el que sacó en el C88 que esta llegando. Y también los de J's de Gyuunyuu-san, estos son no-hentai, eh xD

Últimas adquisiciones IMG_2464
Luego algo de Noripachi y del bueno de Shiawase que los tenía demasiado abandonados. De este último hay más en camino, que me mola mucho su estilo xD
20 Nov 2015, 15:58
Mensaje: #626

RE: Últimas adquisiciones

Y cuanto mas compres, menos espacio vas a tener xD. En el Ikea venden vitrinas visto lo visto. Aunque yo siempre he pensando que molaria hacerse una cajas de cristal unicamente en plan una para cada figura. Vamos en vez de las cajas, tenerlas en cristales. ¿Me explico? xD
20 Nov 2015, 16:51
Mensaje: #627

RE: Últimas adquisiciones

Pero esto tiene que salir a un dineral, creo xD
20 Nov 2015, 16:56
Mensaje: #628

RE: Últimas adquisiciones

Las vitrinas salen por 50 euros en Ikea.
20 Nov 2015, 17:16
Mensaje: #629

RE: Últimas adquisiciones

Pero las de Ikea son una mierda, en mi opinión xD Una vez tuve una detolf y no duro ni dos meses... además que les entra el polvo por todos lados. Si eso las que no bajan de 250€, pero las baratas nah.

Prefiero comprar en Retif o tiendas donde venden más a empresas que a particulares. Donde te hacen las vitrinas o muebles a medida y puedes encontrar incluso mostradores y expositores de tienda. La venta industrial, vaya. Esas vitrinas si que valen la pena. Aunque también son caras de narices, claro. xD
De todas formas, siendo mi padre carpintero, siempre le digo que se anime y me haga alguna vitrina y más estanterías xDD Pero no hay manera.
20 Nov 2015, 17:23
Mensaje: #630

RE: Últimas adquisiciones

Hombre, por 50€ no se puede pedir más xD


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)