Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
20 Nov 2015, 15:57 Mensaje: #3521 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
No se para que sirve la retrocompatibilidad si el 100% de los juegos de PSX puedes jugarlos en PC perfectamente y los juegos de PS2 si tu ordenador es medio decente tambien. ¿Acaso vas a gastarde 10€ en un juego del 2005? :/
| |||
20 Nov 2015, 16:15 Mensaje: #3522 | |||
| |||
Yo prefiero jugarlos en la Play. Pero no es que me vaya a gastar ese dinero, voy a jugar a los juegos que ya tengo en mis baldas en la Next Gen.
| |||
20 Nov 2015, 16:30 Mensaje: #3523 | |||
| |||
Es una opción. Simplemente. Si suma bienvenido sea y si no sangra perfecto! Yo estaría dispuesto en pillarme juegos que para mí tienen un gran valor sentimental o simplemente pienso que son una obra maestra,los Kingdom,el shadow of colossus,el budokai 3,y más que marcaron mi infancia y que por el paso del tiempo o por no tener medios. No pueda jugarlos ... Pues yo encantado Ahora,quiero saber cómo va a ir esto. Y que si abultará una sección digital. Si ase eso,Sony se queda sola en cuanto a beneficio. Eso y que el mercado de segunda mano lo agradecerá XD Veamos mi querido Khaas | |||
20 Nov 2015, 18:08 Mensaje: #3524 | |||
| |||
Lo primero es que todos esos juegos como comprenderas son simples ports de version antiguas manteniendo los mismos bugs y obviamente seran todos digitales.
| |||
20 Nov 2015, 18:42 Mensaje: #3525 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(20 Nov 2015)Khaas escribió: No se para que sirve la retrocompatibilidad si el 100% de los juegos de PSX puedes jugarlos en PC perfectamente y los juegos de PS2 si tu ordenador es medio decente tambien. ¿Acaso vas a gastarde 10€ en un juego del 2005? :/ ¿10 euros? Eres muy ingenuo Yo no me gastaría un duro, y mucho menos si ya los tengo. Ganas de sablear a la gente | |||
| |||
Acabo de ver esto O.o http://www.meristation.com/pc/noticias/g...58/2096948 De momento se va a lista de deseados. Solo espero que no sea únicamente un shooter, porque el vídeo da a entender eso xD y también que sea lo más fiel posible a S.A.C. en su trama. Edit: Por si os interesa apuntaros a la beta: http://firstassault.nexon.net/en | |||
| |||
Juraria que era un shooter y nada mas. Aunque creo que lo confundo con el MMO que iban a sacar (creo)
| |||
25 Nov 2015, 22:05 Mensaje: #3528 | |||
| |||
Sí, es un FPS multijugador, pasando.
| |||
| |||
Tiene muy buena pinta. ¿Tendrá también modo historia?, a mí me encantaría. ¿Eso es lo que te preocupa que solo sea un shooter multijugador?
| |||
25 Nov 2015, 22:37 Mensaje: #3530 | |||
| |||
Si fuese un scooter todavía tendría su gracia. Es un shooter, sí. ¿No lo probó ya Amolife en una beta o algo? Creo que comentó que le parecía lo que le parecemos la gente del foro, ni fu ni fa, como si no existiese. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 89 invitado(s)