¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:39

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

21 Nov 2015, 00:57
Mensaje: #2501

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(21 Nov 2015)XDani96 escribió:  Parece que Puya ya ha subido las 4 partes de Adventure Tri a MEGA, desde su página aparecen enlaces que te redireccionan a safelinking, desde ahí como voy a mega? xD

No se puede, tienes que agregarlo al Jdownloader..

21 Nov 2015, 01:00
Mensaje: #2502

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Tan simple como darle click al recuadro azul que dice CNL2... aunque debes tener instalado el JD o el pony para que te los reconozca, porque están encriptados.

spoiler:
Mostrar
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? 885a436d4e

21 Nov 2015, 01:01
Mensaje: #2503

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Vale, gracias por la info xD Aunque me lo estoy bajando por los torrents que hay en nyaa xD
21 Nov 2015, 01:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 01:17 por Kaizer)
Mensaje: #2504

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No sé porqué me da la sensación de que tienes un pequeño problema con la ansiedad...

Pero bueno, ya estás con lo tuyo. Luego nos cuentas que tal está, y si merecía tal exitación.

21 Nov 2015, 01:13
Mensaje: #2505

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(21 Nov 2015)Kaizer escribió:  No sé porqué me da la sensación de que tienes un pequeño problema con la ansiedad...

Pero bueno, ya estás con lo tuyo. Luego nos cuentas que tal está, y si merecía tanta exitación.

Es que la voy a ver con un amigo ahora mismo y somos unos putos ansias xDDD, vale, luego os comento si queréis xD
21 Nov 2015, 02:32
Mensaje: #2506

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Una consulta chicos algún fansub decente trabajo prison school??? Yo durante su transmisión la vi de Puyasunbs es decir de CR y se que los chicos de Ñyuum tienen pensado trabajarla en BD por eso la esperare de ellos para volverla ver mi duda es solamente esa si algún fansub decente se curro la HDTV Risa gracias de antemano
21 Nov 2015, 09:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 09:46 por Davikenovi)
Mensaje: #2507

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(21 Nov 2015)KyonYat escribió:  Una consulta chicos algún fansub decente trabajo prison school??? Yo durante su transmisión la vi de Puyasunbs es decir de CR y se que los chicos de Ñyuum tienen pensado trabajarla en BD por eso la esperare de ellos para volverla ver mi duda es solamente esa si algún fansub decente se curro la HDTV Risa gracias de antemano
Lo más cercano a lo que pides y que yo conozca es Tekeremata... asi que te recomendaría que hicieses acopio de un poquito de paciencia y esperases a Ñyuum.
22 Nov 2015, 15:06
Mensaje: #2508

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

O sigas con la version de CR.. xD
22 Nov 2015, 15:26
Mensaje: #2509

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(21 Nov 2015)KyonYat escribió:  Una consulta chicos algún fansub decente trabajo prison school??? Yo durante su transmisión la vi de Puyasunbs es decir de CR y se que los chicos de Ñyuum tienen pensado trabajarla en BD por eso la esperare de ellos para volverla ver mi duda es solamente esa si algún fansub decente se curro la HDTV Risa gracias de antemano

La traducción de CR no me pareció tan mala como con otras series, siempre puedes esperar a que la saquen los de Puya! ahora que han empezado con lo de PuyaBD! (algo es algo, por lo menos veras pezoncillos)
22 Nov 2015, 15:39
Mensaje: #2510

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

PuyaBD no es lo mismo que Puya sólo que usan los BDs, y los subs son los mismos resincronizados?. Tenía entendido eso.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)