Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
19 Jun 2012, 19:46 Mensaje: #2091 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Me he perdido. Qué clase de tema es del que estáis hablando? XDDDD
| |||
| |||
Me mola el avatar...tengo que ver K-ON!!.... Ni zorra idea! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(19 Jun 2012)TrenS escribió:(19 Jun 2012)Zangetsu escribió: Ya sabéis que si y dentro de poco tendremos Tema propio, para poder atender a todos los users de UF(siempre con máximo respeto al foro) Tranquilo, sé que es de "coña" (19 Jun 2012)SangatsuJN escribió: Me he perdido. Qué clase de tema es del que estáis hablando? XDDDD Dentro de poco tu y todos sabreis de que estamos hablando, dentro de poco saldremos a la luz. Somos Releasing-Ranges y ahora más que nunca estamos con vosotros | |||
19 Jun 2012, 19:51 Mensaje: #2094 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
19 Jun 2012, 19:56 Mensaje: #2095 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(19 Jun 2012)SangatsuJN escribió:Aún no tengo claro el fansub...creo que está Inshu,BB y Naninako no se, uno de eso 3 (no se si Inshu hizo o no)...creo que la mejor es la de Naninako...pero pesa mucho...(19 Jun 2012)KDK escribió: Me mola el avatar...tengo que ver K-ON!!.... | |||
19 Jun 2012, 19:57 Mensaje: #2096 | |||
| |||
Yo tampoco la he visto, es tan buena como dicen??
| |||
19 Jun 2012, 19:59 Mensaje: #2097 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(19 Jun 2012)KDK escribió:(19 Jun 2012)SangatsuJN escribió:Aún no tengo claro el fansub...creo que está Inshu,BB y Naninako no se, uno de eso 3 (no se si Inshu hizo o no)...creo que la mejor es la de Naninako...pero pesa mucho...(19 Jun 2012)KDK escribió: Me mola el avatar...tengo que ver K-ON!!.... Inshuheki y BB tienen la primera temporada completa y la segunda a medias. Nanikano creo que también tiene la primera completa. El problema es encontrar la segunda XD Hay un fansub que es RKB Team o algo así que es español y tiene la segunda completa. | |||
19 Jun 2012, 19:59 Mensaje: #2098 | |||
| |||
A mí me encanta la que toca la batería... | |||
19 Jun 2012, 20:00 Mensaje: #2099 | |||
| |||
Es buenísima. Estoy impaciente por ver la peli >W< La de la batería se llama Ritsu Tainaka, también es mi prefe~ ♥ | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(19 Jun 2012)SangatsuJN escribió:(19 Jun 2012)KDK escribió: Me mola el avatar...tengo que ver K-ON!!.... A la hoguera YA!!! ¿Cómo es que no ahs visto la serie? Cuando terminó la primera temporada yo ya buscaba cuando salía la segunda temporada, es una de las series mas MOE y entretenidas que he visto en mi vida.!!!!! Mio-swan, Ritsu-chwan, Yui-sama, Mugui-WAA!! Kawaii and Neko-mahou shojo, tsundere-Asuza-nya!! xDD (menuda pillada me acabo de hacer) xDD La película esperando Ansiosamente!!!! >_< WAA!! Estoy tan impaciento para la película de Fairy Tail y K-ON!! WAA!! Joder! esta espera es eterna. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)