¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 04:24

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

21 Nov 2015, 19:43
Mensaje: #871

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Y justo me aventé la maratón, yo que no pensaba que iba a salir tan rápido xd. Algo corto porque soy malo explicando.
Digimon Adventure - 6.5/10
Pues estuvo bien en su mayoría, no hay mucho qué decir que nadie no sepa.
Digimon Adventure 02 - 4.5/10
Toda esa QUALITY incluso para ser algo antiguo tenía demasiada. Estuvo en su mayoría bien, pero hay algunos cabos que no concordaban con la anterior, y pues eso. No me agradó del todo, en especial las evoluciones armor.
Digimon Adventure Tri. 1: Saikai - 7.5/10
spoiler:
Mostrar
Respondiendo al comentario de arriba, sí salieron los niños elegidos de la segunda, aunque tal parece que les espera un plot mayor en las siguientes películas, así que no meto más en eso.
Muy buena animación, en especial las digievoluciones, que me parecieron mucho mejor que todas las que he visto. El CGi es decente y eso. Se nota claramente que la batalla final es un preámbulo de lo que se viene.
Ay, qué flojeta explicar más. La OST estuvo bien y las canciones me gustaron.
21 Nov 2015, 20:14
Mensaje: #872

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Déjate de ver mamadas y sigue con Tamers, que esa es la que vale la pena.

21 Nov 2015, 21:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 21:48 por ThreeDog)
Mensaje: #873

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Me acabo de ver la primera temporada de Yami Shibai, así, del tirón. Ha sido raro porque llevaba tiempo queriendo empezar este anime y, aunque lo tenía bajado, no me animaba a empezarlo. Hoy se me dio por ver el primer capítulo y, de hecho, no tenía intención de ver más. Pero no se si ha sido porque eran cortos, el morbo o que algunos capítulos son un puto cague, que no pude parar hasta vérmela entera.

No creo que sea ninguna locura afirmar que Yami Shibai es uno de los pocos, sino el único, anime de terror REAL que existe. Porque lo cierto es que este género no abunda en el anime, y suele tirar más del gore que del miedo en si. Lo más parecido que me había topado antes es Higurashi y, aunque sí ten mantiene en tensión en determinados momentos, nunca llega a asustar de verdad.

Le he puesto a este anime un 8/10, y me duele no darle más, porque lo cierto es que me ha encantado. El formato de historias cortas le sienta estupendamente y el dibujo y animación tan especiales ayudan a la tensión. Su principal problema es la previsibilidad. Los primeros capítulos son muy sorprendentes, pero cuando avanzas en la serie es muy fácil ver un patrón en el ritmo de los capítulos. Una vez te das cuenta de esto, es muy fácil predecir cuando y como te van a asustar, así que se pierde la magia.

Me gustaría ver la siguiente temporada, que si no me equivoco ya ha sido emitida, pero no tengo ni idea de que fansubs la habrán currado. Acepto sugerencias (?)
21 Nov 2015, 22:02
Mensaje: #874

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

La sugerencia es que no veas la segunda temporada Sacar lengua. La primera te saca algún susto al menos, la segunda ni tensión provoca. Es un asco. Mejor saltarse directo a cuando salga la tercera, que ya está confirmada.
22 Nov 2015, 03:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2015 03:42 por Kaizer)
Mensaje: #875

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Cuanto hater que hay en el foro... Me acabo de ver la película de Digimon, y la verdad, esperaba algo tan malo como las películas de DB. Por suerte, solo el principio es de ese estilo.

Lamentablemente, como es de Toei, los diseños de los personajes son cutres que te cagas...
¿Tantos años de avance en la animación para revivir una franquicia así? -_-:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 57f93e256b
Esa cara está para hacer un meme XD.

La historia para ser la 1er parte de un arco de 4 películas, ha estado decente (tampoco es la gran cosa). Sacando el fail con los personajes, el resto de la animación está muy bien. La música afortunadamente se recicló, y la song épica del climax, "Brave Heart", apenas si fue alterada. A la del OP si le metieron bastante mano y medio la cagaron, pero antes que un OP nuevo y malo, es algo.

El principio demasiado lento, y el final demasiado, pero demasiado rápido (tuve que revisar si no había puesto el "x1.5" XD). Y para colmo, en la escena que era la principal, o casi.
Como se notó que se dieron cuenta muy tarde que ya se estaban excediendo del tiempo o el presupuesto. El día que los ponjas arreglen ese problema, el anime llegará a un nuevo nivel.

En fin, la historia está bien, los personajes trataron de mantenerlos iguales, y en general lo lograron. Manquearon pequeños (y no tanto) detalles, pero es Toei, es un milagro que no haya habido muchos más.

Nota 7/10 regalo medio punto por mantener "Brave Heart". Como mola esa song.

23 Nov 2015, 01:17
Mensaje: #876

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Creo que una vez comenté por aquí:

Digimon Tri ( 8 )

Me gustó bastante las Ovas, aunque en realidad no pasó nada de nada. Me gusta saber que al digimon de Sora, les vaya los digimon con cabeza y que a Tai le importe las viviendas de la gente...se agradece.

Los diseños molan bastante y aunque la animación tuvo bajones, los diseños de los protagonista siempre fue estable.

Ahora hasta Marzo.
23 Nov 2015, 19:08
Mensaje: #877

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Elfen Lied (2004): 9

Visto por quinta vez. Dejando a un lado Heidi y Mazinger (que marcaron mi infancia con 3 y 7 años, respectivamente) y exceptuando Mushishi, es mi serie de anime favorita por incontables motivos. En esta ocasión, no me apatece dar la paliza y extenderme con razonamientos en público.

Como mucho diré que lo único que no me agrada es la cortedad de la misma. Me hubieran parecido convenientes unos 23-26 capítulos, tampoco más.
23 Nov 2015, 19:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2015 19:25 por ThreeDog)
Mensaje: #878

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hay pocos animes que me produzcan tanto escozcor anal como Elfen Lied. Mierda pura, pero una mierda tan gorda que se te atasca al salir y hasta duele. Es mi opinión y tal, pero me duele que la gente alabe Elfen Lied, especialmente sabiendo que viene de un manga que es una maravilla y que se ríe en la cara de su adaptación animada. Y que conste que odio la gente que valora a los animes en función de lo buenas o malas adaptaciones que son de su formato original. Pero es que incluso viendo Elfen Lied como un anime sin más, sin fijarme en su manga, me sigue pareciendo basura. Y el final... uff, el final.
23 Nov 2015, 19:35
Mensaje: #879

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(23 Nov 2015)ThreeDog escribió:  Hay pocos animes que me produzcan tanto escozcor anal como Elfen Lied. Mierda pura, pero una mierda tan gorda que se te atasca al salir y hasta duele. Es mi opinión y tal, pero me duele que la gente alabe Elfen Lied, especialmente sabiendo que viene de un manga que es una maravilla y que se ríe en la cara de su adaptación animada. Y que conste que odio la gente que valora a los animes en función de lo buenas o malas adaptaciones que son de su formato original. Pero es que incluso viendo Elfen Lied como un anime sin más, sin fijarme en su manga, me sigue pareciendo basura. Y el final... uff, el final.

Pues, hombre, cada cual según su sensibilidad, capacidades, condicionamientos, gustos/ preferencias, etc, tiene su parecer.

No obstante, tampoco hace falta ponerse desagradable. Me sorprende que descalifiques así mi opinión que, por cierto, es tan respetable (al menos) como la tuya... o debería de serlo.
23 Nov 2015, 19:37
Mensaje: #880

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ya sabéis lo que sigue.. para gustos, hay culos. Yo le dí un dos a Elfen Lied sin leerme el manga, y leyéndolo.. xD
Vamos, sé que quieres pelea, pero aquí no hay pitbull que te haga bronca.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)