¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Nov 2015, 20:44
Mensaje: #27921

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Son muy caros los discos o los salarios son una mierda?

Son dos cosas diferentes.

Por lo que tengo entendido, el salario mínimo en Argentina es similar al que hay en España.
21 Nov 2015, 20:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 20:50 por Khaas)
Mensaje: #27922

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siempre que se dice algo de 100€ hacía arriba. Ellos automaticamente dicen que eso esta tirado de precio al lado de su país, pero yo digo todo lo contrario. Allí es mas caro; ya que el euro esta mejor que otras monedas de sudamerica obviuamente.. Pero desde mi punto de vista esta mazo caro al lado de otros paises Europeos.
21 Nov 2015, 20:54
Mensaje: #27923

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Nov 2015)Patroclo escribió:  ¿Son muy caros los discos o los salarios son una mierda?

Son dos cosas diferentes.

Por lo que tengo entendido, el salario mínimo en Argentina es similar al que hay en España.

Si se lo dices a Ed, debo decirte que es guatemalteco. xD

21 Nov 2015, 21:03
Mensaje: #27924

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Nov 2015)Khaas escribió:  Siempre que se dice algo de 100€ hacía arriba. Ellos automaticamente dicen que eso esta tirado de precio al lado de su país, pero yo digo todo lo contrario. Allí es mas caro; ya que el euro esta mejor que otras monedas de sudamerica obviuamente.. Pero desde mi punto de vista esta mazo caro al lado de otros paises Europeos.

No conozco el precio de este tipo de productos en otros países europeos ¿Son más baratos porque su precio es menor? ¿o son más baratos porque ellos ganan más dinero y les supone una carga económica menor?

Esa es la cuestión. No creo que los tipos de cambio sean tan importantes hasta que no sepa cual es el precio de esos productos en esos países. A ver si alguien pone alguna oferta y nos hacemos una idea.

(21 Nov 2015)brunner77 escribió:  
(21 Nov 2015)Patroclo escribió:  ¿Son muy caros los discos o los salarios son una mierda?

Son dos cosas diferentes.

Por lo que tengo entendido, el salario mínimo en Argentina es similar al que hay en España.

Si se lo dices a Ed, debo decirte que es guatemalteco. xD

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 02nLLcO
21 Nov 2015, 21:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 21:17 por Frus)
Mensaje: #27925

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si no estoy muy equivocado, hablo de memoria, los países más prósperos de la zona tienen como mucho un salario medio de 500€.
Pero como digo, hablo de memoria

21 Nov 2015, 21:09
Mensaje: #27926

RE: ¡Habla de lo que sea!

Guatemalteco? xD:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! images?q=tbn:ANd9GcRyBgEzvauMWdi1ULjXTzt
21 Nov 2015, 21:20
Mensaje: #27927

RE: ¡Habla de lo que sea!

La verdad es que todo esto da para crear un tema, y estoy por hacerlo Empollon
21 Nov 2015, 21:57
Mensaje: #27928

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Nov 2015)Gibson escribió:  
Guatemalteco? xD:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! images?q=tbn:ANd9GcRyBgEzvauMWdi1ULjXTzt

Ya quisiera ganar una mínima parte de lo que gana mi compa en un sólo concierto. Fruncir
P.D. Mira que confundir la bandera de Guatemala con la de los gauchitos, seguro que Patroclo reprobó geografía en sus días mozos. XD
21 Nov 2015, 22:17
Mensaje: #27929

RE: ¡Habla de lo que sea!

Normalmente el precio de algo va en relacion a las ventas. Cuanto mas se compra de ello, más se inflara (?). Y cuanto menos se compra mas bajara el precio... Ok, dejando eso aparte los HDD rondan de 70-110$ aprox. Es un redondeo a la gorda pero me imagino que con cualquier tipo de tecnologia en ciertos paises como en UK por ejemplo se vende más barato que en España. También puede verse en el mundo de los videojuegos ese tema; un juego nuevo en el GAME de PS4 te cuesta 70€ mientras que por Amazon te cuesta perfectamente 50€. Así que para el resto de aparatos tecnologicos (?) tambien puede aplicarse eso.
21 Nov 2015, 22:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 22:33 por Frus)
Mensaje: #27930

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay diferentes productos cargados con más impuestos o libres de ellos, con sólo viajar a las Canarias o las Ciudades Autónomas se comprueba.
Tabaco, bebida y tecnología, sobretodo en Canarias es más barato y no depende de las ventas.
Me imagino que en los países productores de tal, también será así, y los más lejanos al contrario.



Usuario(s) navegando en este tema: 165 invitado(s)