¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 05:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Nov 2015, 16:43
Mensaje: #15211

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que mi única motivación para empezar Blood-C era ver a Watanuki de xxxHolic en la película. Y... no valió la pena xD. La peor cosa que las CLAMP han hecho en su vida.
Bakuman es del mismo tipo (o creo que eran dos) que hizo Death Note, ¿no? Por ese simple motivo fanboys no deben faltarle. No la vi así que no digo nada más.
23 Nov 2015, 16:51
Mensaje: #15212

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Nov 2015)Caas escribió:  Creo que mi única motivación para empezar Blood-C era ver a Watanuki de xxxHolic en la película. Y... no valió la pena xD. La peor cosa que las CLAMP han hecho en su vida.
Bakuman es del mismo tipo (o creo que eran dos) que hizo Death Note, ¿no? Por ese simple motivo fanboys no deben faltarle. No la vi así que no digo nada más.
Son dos autores y diré que no soy fan nada de Death Note xD
23 Nov 2015, 17:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2015 17:07 por .SoRa.)
Mensaje: #15213

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Nov 2015)Caas escribió:  Creo que mi única motivación para empezar Blood-C era ver a Watanuki de xxxHolic en la película. Y... no valió la pena xD. La peor cosa que las CLAMP han hecho en su vida.
Bakuman es del mismo tipo (o creo que eran dos) que hizo Death Note, ¿no? Por ese simple motivo fanboys no deben faltarle. No la vi así que no digo nada más.

Lo peor que han hecho las CLAMP a mi humilde modo de ver, fue Kobato, tan solo fue mirar su primer episodio para saber que la chispa se les había ido de manera peermanente... lejanos quedan los años de X The movie, para mí, su mejor trabajo.

23 Nov 2015, 17:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2015 17:11 por Caas)
Mensaje: #15214

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Me estás queriendo decir que X/1999 es mejor que Kobato? Santa madre, en mi vida pensé que iba a leer algo así xD. Bueno, gustos son gustos.
23 Nov 2015, 17:15
Mensaje: #15215

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Nov 2015)Caas escribió:  ¿Me estás queriendo decir que X/1999 es mejor que Kobato? Santa madre, en mi vida pensé que iba a leer algo así xD. Bueno, gustos son gustos.

Pero que le ves a Kobato ¿?

23 Nov 2015, 17:20
Mensaje: #15216

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kobato me parece una serie normalucha, decente a lo sumo. Lo que me sorprende es que a alguien le guste ese desastre de película llamada X/1999 xD. Es una versión demacrada y pobre de un buen manga que por azares del destino nunca fue terminado.
23 Nov 2015, 17:28
Mensaje: #15217

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Nov 2015)Caas escribió:  Kobato me parece una serie normalucha, decente a lo sumo. Lo que me sorprende es que a alguien le guste ese desastre de película llamada X/1999 xD. Es una versión demacrada y pobre de un buen manga que por azares del destino nunca fue terminado.

No puedo opinar del manga porque no lo he leído, pero la película para mí es suprema, porque no te esperas como acabará, ni las muertes de los personajes de manera tan trágica. La serie de TV simplemente destruyo todo lo bueno que tenía el film con un "happy end" innecesario y ridículo.

23 Nov 2015, 17:30
Mensaje: #15218

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mis series favoritas de Clamp son:

xxxHolic (no recuerdo como se escribe)
Tsubasa Chronicles
Sakura Card Captor

Siendo mi favorita Tsubasa, que me encanta.
23 Nov 2015, 17:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2015 17:38 por Caas)
Mensaje: #15219

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Nov 2015).SoRa. escribió:  No puedo opinar del manga porque no lo he leído, pero la película para mí es suprema, porque no te esperas como acabará, ni las muertes de los personajes de manera tan trágica. La serie de TV simplemente destruyo todo lo bueno que tenía el film con un "happy end" innecesario y ridículo.
En la serie de anime al menos te tratan de explicar por qué se están matando xD (el final es malísimo, eso sin dudas). En la película no le dan profundidad a nada más que gente peleándose y muriendo.

PD: Mi manga favorito de CLAMP es xxxHolic, pero como adaptación animada prefiero Cardcaptor Sakura.
23 Nov 2015, 17:38
Mensaje: #15220

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me sorprende como muchos del foro comparan obras que no tienen nada que ver una con otra, únicamente porque son del mismo autor ¿Qué coherencia le ven a eso?

¿Se supone que hay alguna "regla" que dice que si un autor tiene una obra que es un éxito todas lo serán?, ¿o siquiera en animes del mismo género?.... Pues no, entiéndanlo de una vez, joder XD.


Pd: Caas, tu nuevo ava me hace tomar todos tus comentarios como trolleadas XD.



Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)