¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Releasing-Ranges

19 Jun 2012, 20:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2012 22:39 por Zangetsu)
Mensaje: #1

Releasing-Ranges

Hola amigos de UF, somos Releasing-Ranges, algunos ya nos conocen, otros no saben quienes somos, pero con este tema, queremos llegar a todas partes.

Releasing-Ranges - sinttulo1dkj

Historia: R-R(abreviación de Releasing-Ranges), empezó con el disgusto de unos cuantos a los dos primeros rangos del foro, Fantasma y Leecher. A muchos de nosotros nos molesto el hecho de que por ser novatos tuvieramos estos rangos que no nos identificaban y empezamos a reunirnos en el "sótano de UF". Ahora con este objetivo nos damos a conocer, para que todos los miembros de esta comunidad puedan dar su opinión libremente. No sabemos cuanto tardaremos, pueden ser semanas, meses o años, pero jamas nos rendiremos!!

Releasing-Ranges, porque luchamos, en que creemos...
Estamos entre las sombras de UF.
Somos el Azote de los que discriminan a los fantasmas y leechers
Estamos despertando ahora del pasado para soñar un sueño más grande.
Somos amigos e iguales, somos diversos y únicos, y estamos unidos por algo mayor que nuestras diferencias.
Vamos en muchas direcciones y aun así nos negamos a dispersarnos.
Venimos del silencio, y decimos nuestra verdad.
No podemos estar callados, porque nuestra voz esta dentro de todos.
No tenemos enemigos, ningún límite puede detenernos.
Nos motiva la inspiración, la igualdad y la integridad.
Estamos construyendo un UF que nos guste a todos.
Procuramos vivir nuestras vidas en todo su potencial.
Somos independientes, autosuficientes y responsables.
Nos relacionamos mutuamente en paz, con compasión y respeto.
Somos el Martin Luther King, Jr. de nuestra era.
Somos Releasing-Ranges.
Y ahora más que nunca.
Estamos contigo.

Todo mensaje tiene que estar hecho siempre desde el respeto máximo a UF y sus miembros.

Para ser miembro hay que estar de acuerdo con nuestra lucha y apoyarla cuando sea necesario. Todos los miembros de R-R tendrán rangos personalizados de "miembro" con su respectivo personaje de anime Guiño

Fundadores: Skull y Zangetsu
19 Jun 2012, 20:53
Mensaje: #2

RE: Releasing-Ranges

Zangetsu tu eres aqui un gran miembro que has alcanzado un gran puesto en poco tiempo yo te respeto.
Yo por ahora me apaño con leecher ya que no comento mucho porque no puedo ayudar en muchas cosas pero bueno se intentara en un futuro.
19 Jun 2012, 20:56
Mensaje: #3

RE: Releasing-Ranges

(19 Jun 2012 20:53)correcamin escribió:  Zangetsu tu eres aqui un gran miembro que has alcanzado un gran puesto en poco tiempo yo te respeto.
Yo por ahora me apaño con leecher ya que no comento mucho porque no puedo ayudar en muchas cosas pero bueno se intentara en un futuro.

Creo que te has pasado con eso, pero gracias igualmente SonrisaSonrisa
19 Jun 2012, 21:00
Mensaje: #4

RE: Releasing-Ranges

Blablabla... Había mucho tocho (Ni que fueras Hazu) (Leí solo las 3 línes primeras, me gusta ser sincero) xDD

Ahora la pregunta del siglo.

¿Qué signnifica Releasing-Ranges?
19 Jun 2012, 21:02
Mensaje: #5

RE: Releasing-Ranges

jajaja, se os va... xD
Si los hicimos con todo el cariño del mundo... Fruncir
19 Jun 2012, 21:05
Mensaje: #6

RE: Releasing-Ranges

(19 Jun 2012 21:02)AleKSieL escribió:  jajaja, se os va... xD
Si los hicimos con todo el cariño del mundo... Fruncir

Me dices eso y me siento mal... pero no caeremos en vuestra trampa para desanimarnos y perseguir nuestros sueños SonrisaSonrisa
19 Jun 2012, 21:08
Mensaje: #7

RE: Releasing-Ranges

(19 Jun 2012 21:00)TrenS escribió:  Blablabla... Había mucho tocho (Ni que fueras Hazu) (Leí solo las 3 línes primeras, me gusta ser sincero) xDD

Ahora la pregunta del siglo.

¿Qué signnifica Releasing-Ranges?
R-R
19 Jun 2012, 21:09
Mensaje: #8

RE: Releasing-Ranges

Que coño cariño! Los dos primeros son lo peor que se os pasado por la cabeza !!! Esta bien que se quiera fomentar la participación, pero de hay a que la Peña te vea y ponga fantasma o leecher que para mi es lo peor !! XD Mirad!!! Cumple años el maldito leecher y su amigo como no fantasma!! Pasadme una piedra!!
19 Jun 2012, 21:09
Mensaje: #9

RE: Releasing-Ranges

(19 Jun 2012 21:05)Zangetsu escribió:  
(19 Jun 2012 21:02)AleKSieL escribió:  jajaja, se os va... xD
Si los hicimos con todo el cariño del mundo... Fruncir

Me dices eso y me siento mal... pero no caeremos en vuestra trampa para desanimarnos y perseguir nuestros sueños SonrisaSonrisa
jejejejejeje, qué listo eres...y eso que hemos usado a nuestra arma más preciada para convenceros...

Nada alek, lo hemos intentado XDDDDD
19 Jun 2012, 21:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 21:13 por TrenS)
Mensaje: #10

RE: Releasing-Ranges

Bueno, va, mone a probar suerte.

QUIERO UNIRME
Pero solo por el rango personalizado. Y quiero que ponga Ghost-Member Releasing-Ranges - trollfacesd


PD: No sabía que AleK estaba involucrada con los R-R .__. Me ha dejado perplejo.


Usuario(s) navegando en este tema: