¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 20:25

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

25 Nov 2015, 01:03
Mensaje: #3341

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sí, es lo que quiero, que ganen el Mundial de Clubes. No sé qué tiene de malo apoyar a un equipo en una competición...

25 Nov 2015, 02:14
Mensaje: #3342

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(24 Nov 2015)Tyrion escribió:  Lo importante es que Benítez se coma los turrones, no querréis que ese hombre pase hambre, ¿no?

Queda muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo por delante. Fíjate que hasta Mou puede acabar líder de su grupo y todo, es solo noviembre.

Por mí como si se van a la puñetera calle todos: jugadores, presidente, entrenador, ayudantes, utilleros, etc. No merecen ni vivir en Madrid, no ya ser parte del Real.

Queda muchísimo pero yo, después de la bazofia de "fútbol" que llevan haciendo desde finales de la temporada pasada y que coronaron con la patética exhibición del otro día, no les vuelvo a ver un partido en lo que resta de año. Estoy pensando hasta en darme de baja el carnet.

Brunner: creía que apoyabas al Madrid desde bien pequeño. La verdad es que ya no entiendo nada de nada. Y no me digas que eres hincha de los dos porque eso es como si yo digo que ojalá Boca y River ganen en todas las competiciones en las que participan. A mí me agrada Boca y siempre desearé que triunfe; imposible que, al mismo tiempo, quiera lo mismo para River.

Que lamm me perdone pero si River hubiese ganado el campeonato argentino, por ejemplo, no me hubiera alegrado en absoluto.

Es decir, o es una coña, o está escrito para picar, o Dios sabe. Claro que una persona inteligente se puede sacar perfectamente cualquier explicación de la manga en un momento dado.

Ale, yo me voy a jugar a la petanca nocturna, también.
25 Nov 2015, 02:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2015 02:21 por brunner77)
Mensaje: #3343

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Guille, revisa quiénes son los rivales del Farsa en el Mundial de Clubes; con eso comprenderás.

Claro que también podría apoyar al Mazembe o al Guangzhou Evergrande, pero seamos realistas: ¿acaso tienen chance? xD

25 Nov 2015, 02:31
Mensaje: #3344

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bruno, en todo caso, yo apoyo al Club América mexicano o a ninguno... pero jamás a River y, menos aún, al Barca, xD.
25 Nov 2015, 02:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2015 02:42 por brunner77)
Mensaje: #3345

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ni hablar, soy hincha (en México) del Cruz Azul, también desde hace mucho tiempo, desde que jugaron la final de la Libertadores contra nosotros xD; aunque sí, los prefiero antes que a River o al Barsa. Sin embargo, hay que reconocer que sería soñar demasiado... Ningún equipo latinoamericano está a la altura de pelearle la copa al Barsa o al Madrid, o a cualquier otro equipo europeo de primer nivel. Los clubes latinoamericanos están muy debilitados porque ni bien un jugador bueno empieza a destacar, se lo llevan a Europa; es así en todos lados. Y cada año es peor...

25 Nov 2015, 02:58
Mensaje: #3346

RE: Hablemos de futbol!!!!!

En esto de los clubes latinoamericanos estoy contigo y llevas toda la razón. Y como el Cruz Azul, curiosamente, también me gusta... pues no apoyo a nadie y ya está.
25 Nov 2015, 03:02
Mensaje: #3347

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(25 Nov 2015)brunner77 escribió:  Ni hablar, soy hincha (en México) del Cruz Azul, también desde hace mucho tiempo, desde que jugaron la final de la Libertadores contra nosotros xD; aunque sí, los prefiero antes que a River o al Barsa. Sin embargo, hay que reconocer que sería soñar demasiado... Ningún equipo latinoamericano está a la altura de pelearle la copa al Barsa o al Madrid, o a cualquier otro equipo europeo de primer nivel. Los clubes latinoamericanos están muy debilitados porque ni bien un jugador bueno empieza a destacar, se lo llevan a Europa; es así en todos lados. Y cada año es peor...

Eso es verdad, igual nadie me quita la ilusión. Como se dice en el futbol, "los partidos hay que jugarlos" y no seria la primera vez que un equipo no europeo la gana.
Aunque el Barça de Messi es sin dudas el favorito y River antes tiene un partido previo.

PD: Aca siempre se dice que a los equipos europeos les importa muy poco el mundil de Clubes, eso es asi? o no?
25 Nov 2015, 03:08
Mensaje: #3348

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Tocará apoyar al Guangzhou Evergrande... el más grande de Cantón.
25 Nov 2015, 03:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2015 03:20 por brunner77)
Mensaje: #3349

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(25 Nov 2015)lamm87 escribió:  
(25 Nov 2015)brunner77 escribió:  Ni hablar, soy hincha (en México) del Cruz Azul, también desde hace mucho tiempo, desde que jugaron la final de la Libertadores contra nosotros xD; aunque sí, los prefiero antes que a River o al Barsa. Sin embargo, hay que reconocer que sería soñar demasiado... Ningún equipo latinoamericano está a la altura de pelearle la copa al Barsa o al Madrid, o a cualquier otro equipo europeo de primer nivel. Los clubes latinoamericanos están muy debilitados porque ni bien un jugador bueno empieza a destacar, se lo llevan a Europa; es así en todos lados. Y cada año es peor...

Eso es verdad, igual nadie me quita la ilusión. Como se dice en el futbol, "los partidos hay que jugarlos" y no seria la primera vez que un equipo no europeo la gana.
Aunque el Barça de Messi es sin dudas el favorito y River antes tiene un partido previo.

PD: Aca siempre se dice que a los equipos europeos les importa muy poco el mundil de Clubes, eso es asi? o no?

¿Lo decís por la Sudamericana o por las semifinales del Mundial de Clubes? Si es por lo segundo, el Barsa no empieza en la final, juega semis también, y seguramente contra el América de México. Ustedes juegan semis contra el Mazembe, el Auckland City o el equipo japonés, así que, en teoría, deberían llegar a la final sin problema alguno.

Y si lo decís por la Sudamericana, la verdad es que si llegan a la final van a tener poco tiempo para descansar antes de disputar el Mundial de Clubes, algo que les jugaría muy en contra, puesto que los jugadores de tu equipo ya parecen bastantes cansados de por sí.

(25 Nov 2015)Ernesto escribió:  Tocará apoyar al Guangzhou Evergrande... el más grande de Cantón.

Tienen a Robinho, toda una promesa, a lo mejor se destapa, se pone el equipo al hombro y gana el Mundial de Clubes él solo, como tiene tanto futuro... Ah, no, que es una "promesa" de 31 años... vale, vale, no creo que los chinos estén muy bien, entonces. xD

25 Nov 2015, 03:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2015 03:28 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3350

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(25 Nov 2015)lamm87 escribió:  Eso es verdad, igual nadie me quita la ilusión. Como se dice en el futbol, "los partidos hay que jugarlos" y no seria la primera vez que un equipo no europeo la gana.
Aunque el Barça de Messi es sin dudas el favorito y River antes tiene un partido previo.

PD: Aca siempre se dice que a los equipos europeos les importa muy poco el mundil de Clubes, eso es asi? o no?

A lo mejor el partido previo les sirve un poco para foguearse y quitarse algo los nervios; igual es bueno y todo, nunca se sabe.

El Mundial de clubes importa lo justo: ni mucho ni poco. Igual que la Super Copa de Europa y similares. Son trofeos a un solo partido (o ahora con la invención del Mundial de clubes, a 2 y, en este caso, con rivales en semifinales de poca entidad) y ya.

A lo que se le da gran valor es a la Champions y a las ligas europeas poderosas (inglesa, española, italiana, alemana, "francesa"...)

Quizás, en su tiempo, antes de que se la llamara Copa Toyota, sí se le daba más importancia (la Intercontinental era la Intercontinental, xD)


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)