¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2026, 17:03

Calificación:
  • 11 votos - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

20 Nov 2015, 16:57
Mensaje: #3521

RE: Hablemos de juegos

No se para que sirve la retrocompatibilidad si el 100% de los juegos de PSX puedes jugarlos en PC perfectamente y los juegos de PS2 si tu ordenador es medio decente tambien. ¿Acaso vas a gastarde 10€ en un juego del 2005? :/

Propongo nuevos servidores. mdWVFFL
20 Nov 2015, 17:15
Mensaje: #3522

Yo prefiero jugarlos en la Play. Pero no es que me vaya a gastar ese dinero, voy a jugar a los juegos que ya tengo en mis baldas en la Next Gen.
20 Nov 2015, 17:30
Mensaje: #3523

Es una opción. Simplemente.
Si suma bienvenido sea y si no sangra perfecto!
Yo estaría dispuesto en pillarme juegos que para mí tienen un gran valor sentimental o simplemente pienso que son una obra maestra,los Kingdom,el shadow of colossus,el budokai 3,y más que marcaron mi infancia y que por el paso del tiempo o por no tener medios. No pueda jugarlos ... Pues yo encantado Mueca

Ahora,quiero saber cómo va a ir esto. Y que si abultará una sección digital.
Si ase eso,Sony se queda sola en cuanto a beneficio.
Eso y que el mercado de segunda mano lo agradecerá XD
Veamos Mueca mi querido Khaas Mueca

Hablemos de juegos xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
20 Nov 2015, 19:08
Mensaje: #3524

Lo primero es que todos esos juegos como comprenderas son simples ports de version antiguas manteniendo los mismos bugs y obviamente seran todos digitales.

20 Nov 2015, 19:42
Mensaje: #3525

(20 Nov 2015)Khaas escribió:  No se para que sirve la retrocompatibilidad si el 100% de los juegos de PSX puedes jugarlos en PC perfectamente y los juegos de PS2 si tu ordenador es medio decente tambien. ¿Acaso vas a gastarde 10€ en un juego del 2005? :/

¿10 euros? Eres muy ingenuo Ohnoes

Yo no me gastaría un duro, y mucho menos si ya los tengo. Ganas de sablear a la gente Ambivalente
25 Nov 2015, 19:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2015 20:11 por Suey)
Mensaje: #3526

Acabo de ver esto O.o

http://www.meristation.com/pc/noticias/ghost-in-the-shell-first-assault-prepara-su-llegada-a-steam/58/2096948

De momento se va a lista de deseados. Solo espero que no sea únicamente un shooter, porque el vídeo da a entender eso xD y también que sea lo más fiel posible a S.A.C. en su trama.

Edit: Por si os interesa apuntaros a la beta: http://firstassault.nexon.net/en

Hablemos de juegos wdMETl3
Gracias a Nagato por la firma y el avatar. #PrayforMolester #MM2017 #MMWhere
25 Nov 2015, 21:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2015 21:16 por Khaas)
Mensaje: #3527

Juraria que era un shooter y nada mas. Aunque creo que lo confundo con el MMO que iban a sacar (creo)

25 Nov 2015, 23:05
Mensaje: #3528

Sí, es un FPS multijugador, pasando.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
25 Nov 2015, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2015 21:01 por Kainealex)
Mensaje: #3529

Tiene muy buena pinta. ¿Tendrá también modo historia?, a mí me encantaría. ¿Eso es lo que te preocupa que solo sea un shooter multijugador?
25 Nov 2015, 23:37
Mensaje: #3530

Si fuese un scooter todavía tendría su gracia.

Es un shooter, sí. ¿No lo probó ya Amolife en una beta o algo? Creo que comentó que le parecía lo que le parecemos la gente del foro, ni fu ni fa, como si no existiese.

El Ahorcado Del Gamer BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)