Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
|---|
| 25 Nov 2015, 23:38 Mensaje: #3531 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Hombre el modo historia seria si fuera hacia un FPSMMO (?) o si tuviera modo offline. Pero siendo multijugador tiene pinta de se algo parecido al TF2, GunZ, etc.
| |||
| 25 Nov 2015, 23:45 Mensaje: #3532 | |||
| |||
Sobre todo le tengo asco a Tyrion, a saber porqué... El Shooter de GITS no destaca en nada, es como cualquier otro FPS gratuito con sus clases solo que con los personajes de GITS. Fijaos lo que voy a decir, de jugar a un fps preferiría jugar un COD que al de GITS. | |||
| 25 Nov 2015, 23:52 Mensaje: #3533 | |||
| |||
EH, se te ha colado una errata de sentimiento Amolife xdd
| |||
| 26 Nov 2015, 16:33 Mensaje: #3534 | |||
| |||
Osea que solo será multiplayer? pues vaya xD Hubiese molado un mundo abierto en plan Cyberpunk 2077. ![]() Gracias a Nagato por la firma y el avatar. #PrayforMolester #MM2017 #MMWhere | |||
| 26 Nov 2015, 20:07 Mensaje: #3535 | |||
| |||
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh. ¿Habéis visto esto? Mirad lo que acaba de salir en Steam.
| |||
| 26 Nov 2015, 20:20 Mensaje: #3536 | |||
| |||
!Me corro, me corro! Que gran noticia, DW. Ya le tengo ganas, muchas ganas.. | |||
| 26 Nov 2015, 21:02 Mensaje: #3537 | |||
| |||
¿Pero tiene modo un jugador?, con historia quiero decir. Sino igual se parece a otro shooter cualquiera, espero que tenga buena ambientación.
| |||
| 26 Nov 2015, 21:20 Mensaje: #3538 | |||
| |||
DW bajo los efectos del síndrome de Fest xD Es un FPS multijugador excluxivamente, no lleva campaña y free to play. Una castaña vamos. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 26 Nov 2015, 21:25 Mensaje: #3539 | |||
| |||
Llevad la palabra hasta los confines del reino, por la presente a partir de ahora DW pasa a llamarse Fest2. DW puedes leerte los 6-7 últimos mensajes del tema para que sepas que es un truño xD | |||
| 26 Nov 2015, 21:27 Mensaje: #3540 | |||
| |||
Sois unos tiquismiquis, no podéis pedirle a un moderador que se lea los mensajes, hombre. Antes alguien ha nombrado lo del Cyberpunk... ¿se sabe algo nuevo o se quedó encallado eso? ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)