¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

27 Nov 2015, 00:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2015 00:34 por Caas)
Mensaje: #3551

RE: Hablemos de juegos

Ori and the Blind Forest...; muy buena elección. Sí, señor.
27 Nov 2015, 01:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2015 01:21 por ThreeDog)
Mensaje: #3552

RE: Hablemos de juegos

Vaya, me alegra oír que a todo dios le gusta alguno xD Como es lógico aún no había probado ninguno, así que en parte es una lotería.
27 Nov 2015, 01:34
Mensaje: #3553

RE: Hablemos de juegos

EL bulletstorm no merece la pena, es un chuter mas que solo tiene lo de los combos para entretener, pero es muy meh. Alguien tenia que nombrarte alguno malo.

PD: Soph jugando a un juego de peleas con teclado, la locura hecha persona.
27 Nov 2015, 03:13
Mensaje: #3554

RE: Hablemos de juegos

Es lo que pasa cuando te quedas una semana sin internet, y estás más aburrido que el carajo.
27 Nov 2015, 14:25
Mensaje: #3555

RE: Hablemos de juegos

Bueno empezado a jugar SAO: Re Hollow Fragment y no esta nada mal; aunque me parece que recliclaron los diseños demasiado pronto. Tambien es cierto que es un port de PSVita el cual era un port de PSP.. ¿un port de port?
28 Nov 2015, 15:40
Mensaje: #3556

RE: Hablemos de juegos

Acabo de leer que Sony ha desbloqueado un núcleo de los dos bloqueados,creo que tenía 8. Vaya vaya... Haber si con eso,puedo jugar The Wicher3 o Bloodborne sin que parezca que mi PS4 vaya a despegar...
28 Nov 2015, 15:41
Mensaje: #3557

RE: Hablemos de juegos

JAJAJAJA eso es solo para los desarolladores. No veo factible sacar una actualización que diga "te hemos desbloqueado el septimo nucleo"
30 Nov 2015, 12:36
Mensaje: #3558

RE: Hablemos de juegos

Vaya telaca

Cita:Un cartucho para NES 20 años después

En el mercado desde 1983, Nintendo NES es más que una simple consola. Es un icono absoluto del videojuego. Y 20 años después de que se dejase de vender en Europa y Estados Unidos, y 12 desde que abandonó el mercado japonés, la mítica consola estrenará nuevo cartucho para su catálogo.

Aunque la verdad es que es más justo decir que más que un juego se trata de un disco de música concebido para ser reproducido en la consola y hacer uso del formato MIDI y esos chiptunes de sonido de la época que tienen una textura tan característica. Llamado 8Bit Music Power, llegará al mercado japonés en 2016, y seguro que alguno allí ya está sacando la NES de su caja original para homenajearla con esta curiosidad retro-sonora.
30 Nov 2015, 14:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2015 14:08 por Skull)
Mensaje: #3559

RE: Hablemos de juegos

No me considero seguidor de ninguna empresa partiendo de ahí.
Mariconadas nostálgicas. Desde mi punto de vista.
Punto negativo? Se necesita la consola para reproducir tal contenido... Como si en toda casa hubiese una SuperNintendo.
" Coleccionistas y dinosaurios "estarían interesados ya que tendrían la NES.
Ahora sí eres un Nintendero o Coleccionista pues podría estar interesado.


Cambio de Compañía,desde Xbox piensan trar cada mes juegos retrocompatibilidad,para One. Lo que empezó siendo como un lujo,ya que solo se y va a compatibilizar los esenciales ahora van a traerse juegos todo los meses.
No hay fecha de inicio pero si confirmación por parte de Phill.

Personalmente espero ya el evento próximo donde Sony de la noticia oficial con sus datos de su retro. Haber si habilitan la Store para juegos PSX y PS2. Y el precio. Muy importante.
Espero que muera Now con ello.
Yo con que pongan los juegos 5€ o 10€ Me conformo.

Ardo en deseos de saber. Gracias One! "Contigo empezó todo"
30 Nov 2015, 14:03
Mensaje: #3560

RE: Hablemos de juegos

Me parece de muy mal gusto por parte de Steam no solo vender un juego no funcional, sino encima rebajarlo, para tentar más al consumidor. El otro día, durante las ofertas, me compré BulletStorm y resulta que usa el asqueroso Games for Windows Live, con lo cual, el juego ni siquiera abre porque ese servicio ya está muerto. He buscado y encontrado por internet algunas soluciones a dicho problema, todas pasaban por copiar un dll en la carpeta del juego. Una vez lo hago, me encuentro que el juego ahora sí intenta iniciar, pero acto seguido se cuelga sin remedio. Supongo que buscaré un poco más o directamente devolveré el juego. Ya veremos.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)