¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 21:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Nov 2015, 05:22
Mensaje: #15291

RE: ¡Hablemos de Anime!

No hagamos off-topic, ¿ok?

Primer y único aviso.

27 Nov 2015, 05:29
Mensaje: #15292

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Nov 2015)brunner77 escribió:  No hagamos off-topic, ¿ok?

Primer y único aviso.

Os referis mi? (sin borrar)

27 Nov 2015, 05:31
Mensaje: #15293

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una advertencia no te basta, ¿eh? Dime cuántas quieres y lo hacemos más fácil. Sí, me refiero a ti, para hablar de esas cosas hay otros temas, e incluso pueden coquetear por privado si quieren, pero este hilo es para hablar de anime.

27 Nov 2015, 05:48
Mensaje: #15294

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gitoki sierto? Encerio los mod se toman esto encerio este post es solo para hablar de anime . Ahorrate problemas . Ok ?


Una sugerencia de anime de zombies? (No hotd,sanka,kore wa zombie)
27 Nov 2015, 05:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2015 05:52 por gintoki2)
Mensaje: #15295

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Nov 2015)Fernandyk escribió:  Gitoki sierto? Encerio los mod se toman esto encerio este post es solo para hablar de anime . Ahorrate problemas . Ok ?


Una sugerencia de anime de zombies? (No hotd,sanka,kore wa zombie)
No entiendo tu ortografía, sorry

(27 Nov 2015)gintoki2 escribió:  
(27 Nov 2015)Fernandyk escribió:  Gitoki sierto? Encerio los mod se toman esto encerio este post es solo para hablar de anime . Ahorrate problemas . Ok ?


Una sugerencia de anime de zombies? (No hotd,sanka,kore wa zombie)
No entiendo tu ortografía, sorry
por cierto, que te pareció, Zonbie Loan?

27 Nov 2015, 06:00
Mensaje: #15296

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy con un cel de emergencia (mañana me voy a pescar )y la pantalla es muy chica (cuesta un huevo escribir)
Mmmm es una nueva sugerencia, a si que Al Saco!Risa
27 Nov 2015, 09:22
Mensaje: #15297

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Nov 2015)Sanray escribió:  Yo veo el anime de One Piece y te puedo asegurar que no conozco ninguna saga que pueda resumirse en 15-20 capítulos y quedar como quedó al final.

Yo aclaro antes de puntualizar, que fui fan de OP durante AÑOS, me pulí 338 caps hasta que aparece Brook y deje años de verla hasta hace poco, que la retomé. Me vi la saga de Thriller Bark (capitulos 337-381), y de los 44 capitulos si quitas 20 totalmente insipidos e intrascendentes yo me quedaria mas a gusto, no hacen falta 44 capitulos para contar esa saga ni de lejos. Será que hace años tenia mas paciencia y me parecia que tenia menos relleno o lo soportaba sin quejarme y me divertía mas, pero lo cierto es que me aburrio la saga cosa mala, hasta el punto de cambiar mi percepcion de la serie. Aunque esto ultimo que digo, lo digo con la boca pequeña y con comillas, a la espera de ver mas sagas y comprobar si mis sensaciones van a seguir así o simplemente es coincidencia por haber visto una saga que no me gustó practicamente nada.
27 Nov 2015, 09:42
Mensaje: #15298

RE: ¡Hablemos de Anime!

(Podría haber pequeños spoilers)

Me pasa lo mismo con One Piece del aburrimiento. Me encanta la serie y me gustaría decir que todo es indispensable, pero cuando la volví a mirar (porque no recordaba mucho pre-Thriller Bark) noté que hay arcos TAN excesivamente largos e innecesarios en cierto punto (como la Isla Gyojin y Punk Hazard + Dressrosa) que me aburre bastante. Siempre es el mismo chiste de Zoro perdido. Claro, es la personalidad del personaje pero joder, ¿para qué está toda la tripulación entonces?

Me gustaba más One Piece hasta poco antes de Thriller Bark porque en los arcos todos los personajes tenían una inclusión y utilidad (como olvidar las pocas veces que Nami fue útil con su bastón que tira rayos...). Ya con Sabaody se nota que la tripulación no es lo suficientemente fuerte contra el Nuevo Mundo y Oda decide hacer el timeskip (inteligente decisión), después vemos a una tripulación que se come un güevo de episodios para pasar la Isla Gyojin, mismo caso Punk Hazard... pero en Dressrosa no está toda la tripulación y mágicamente reciben nuevas técnicas que nunca habían mostrado.

Así que, no sé, aún y con el cariño que le tengo a la serie, falla en muchas cosas. El mejor y más interesante arco es el de Water Seven por el pasado de Robín, Mugiwaras luchan como una misma pandilla y todo eso. Segunda mejor pelea es en Thriller Bark que todos trabajan juntos nuevamente.

La serie es buena y tiene un magnífico mundo y personajes, pero falla en no explotar todo eso por querer dar demasiado protagonismo a Luffy (que es el protagonista, obvio, pero se pasan).
27 Nov 2015, 10:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2015 10:58 por Sehio)
Mensaje: #15299

RE: ¡Hablemos de Anime!

One Piece la veía en compañía pero hace años que no veo nada. Sólo he visto hasta que termina todo el tema Cocodrilo (por cierto, que pesadito todo lo de ¿Alabastra?) y no me parece mala. Me parece de la categoría "pasar el rato", me explico; hay series que a lo largo del día me vienen a la cabeza y pienso "a ver si llego a casa y veo un capítulo" y otras series que sólo me pongo cuando estoy en el sofá con media horita que no se en qué invertir.

Ahora mismo estoy viendo Conan, el niño del futuro y resulta ser una serie de la que conservaba algún fotograma en la cabeza (un barco, un avión... poco más) pero nunca lograba recordar nada más. Cómo mola ponerse una serie y descubrir que es algo que ya habías perdido la esperanza de recuperar Halo Es un gusto ver una serie tan "sana" de vez en cuando.

(26 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  .
(aprovecho para preguntar a los forosos (me mola así) veteranos si hay alguna manera de citar a alguien sin citar su comentario... yo me entiendo xD )

GOD, Entro aquí más de lo que comento Malo Lo que pasa es que yo tenía un abuelo muy facha que se equivocaba mucho pero en una cosa tenía mucha razón: "Es mejor quedarse callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo". Y yo me lo aplico, que me conozco xD

Y don't worry, no me doy por aludido. Sintáctica y morfológicamente voy justito, pero en comprensión lectora aún me defiendo (o eso creo) Guay
27 Nov 2015, 14:54
Mensaje: #15300

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Nov 2015)Sehio escribió:  (aprovecho para preguntar a los forosos (me mola así) veteranos si hay alguna manera de citar a alguien sin citar su comentario... yo me entiendo xD )

Creo que directamente no, pero hay ciertos conjuros que funcionan. Por ejemplo, si te metes con Blood-C del más allá aparecerá Pacodosean, si te metes con Evangelion aparecerán las hordas evangelistas, si montas un flame enseguida aparecerá Tyrion, te puedes hacer pasar por chica y Brandon emergerá como un titán. Si se te ocurre hacer un acto de herejía contra la Queen, los fervientes y devotos seguidores del FPC harán acto de presencia. También puedes contar un chiste y aparecerá tres semanas después Fest pillándolo.


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)