Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Anda, Fer, se te nota bastante nostálgico. Entristecerías a Bruno si te leyera, él que te estima tanto... Qué lástima que dejaras la pscicología, te hubiera ahorrado unas cuantas sesiones y dinero XD. Ciertamente la mayoría está lejos de ser politicamente correctos, y eso le aporta la personalidad que tiene el foro, que si no sería todo muy "sano" y aburrido, hasta los traps están marcando su territorio XD. Me sorprende que Annie no haya contestado colocando un mensaje en su "fansub" a la indirecta de Varsh... esa novela promete, podrías darle consejos a Khass, Fer, tú que tienes basta experiencia en harems . Saludos a Lucy, no la conozco, pero la pintas de ensueño, esperamos algún día poder conocerla. Pd: ya que hablas de colección, puedes sacarle fotos y subirla al tema de "Últimas adquisiciones" estaremos encantados de ver que material tienes . | |||
28 Nov 2015, 19:10 Mensaje: #28082 | |||
| |||
No me van los harens. Yo soy hombre de muchas mujeres pero nunca quiero varias mujeres detras mio (?). Así sin venir a cuento; Cuando saldra un emulador de PSVita x( | |||
28 Nov 2015, 19:12 Mensaje: #28083 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Nov 2015)Tyrion escribió:(28 Nov 2015)Fernandyk escribió: Es lo que pasa cuando festejar un año nuevo con amigos y gente desconocida e intentas atrincherarte en la cocina. Me uno a la petición Por ahí guardo un par de trajes y todo. | |||
28 Nov 2015, 19:14 Mensaje: #28084 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
28 Nov 2015, 19:14 Mensaje: #28085 | |||
| |||
Con trajes militares son todos!! Tanto de la armada real de uk como de japon o Alemania(amo ponermelo y ver como lucy y mi tio reaccionan Creo que estando aquí e solucionado alguno de mis problemas personales ,el anime llena mi lado vacio .pero "quieres llenar ese lado con anime y no con lo que crees y te han inculcado en el nombre de tus ideales?" "Si) Todas mis cosas van a para a mi casa en colombia ,como es mas grande (y es de mi madre y no deja que nadie entre) guardo y mando cosas de tedo el mundo el problema es que casi nunca voy ,ya que estoy en la otra punta del mundo y no creo poder pedirle a mi madre que le saque fotos a estas cosillas Amo los uniformes , los escudo ,las armas y cosas fuera del mundo del anime (hay otras cosillas que me gustan y no creo poder desirles) | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Nov 2015)Kumicho escribió:(28 Nov 2015)FRUS escribió: Por ahí guardo un par de trajes y todo. Creo que rondaba entre el 1981 al 1983 fue la ultima promoción. Vamos los nacidos en esos años les tocaba por cojones | |||
28 Nov 2015, 19:18 Mensaje: #28087 | |||
| |||
La mili dejó de hacerse en... ¿2001? En ese año o en el 2000. Sé que a mí no me tocaba hacerla cuando cumplí los 18. Y Fernandyk, si brunner, por desgracia, se animó a contarnos su fetiche (o tara) con los pies, no creo que lo tuyo sea peor. ¿Los trajes los pides a medida o son solo colección? | |||
28 Nov 2015, 19:19 Mensaje: #28088 | |||
| |||
Creo que se dejó de hacer entre el 2000-2002.
| |||
28 Nov 2015, 19:24 Mensaje: #28089 | |||
| |||
Aun que me miren con mala cara ,e visto de cerca los trajes de las ss y otro de que mando a hace mussolini en italia (aun no parescan los trajes de Argentina se basan en los tajes echo por los italianos )era hermoso . Pero esos son mis gustos no me vengan a apalear please. Se puede ver odo el explendor ,poder y firmesa viendo un traje .
| |||
28 Nov 2015, 19:27 Mensaje: #28090 | |||
| |||
Y si las mates no engañan, Tyrion ronda los 33 añejos.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 106 invitado(s)