¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:39

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Nov 2015, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2015 19:08 por Kaizer)
Mensaje: #28081

RE: ¡Habla de lo que sea!

Anda, Fer, se te nota bastante nostálgico. Entristecerías a Bruno si te leyera, él que te estima tanto...
Qué lástima que dejaras la pscicología, te hubiera ahorrado unas cuantas sesiones y dinero XD.

Ciertamente la mayoría está lejos de ser politicamente correctos, y eso le aporta la personalidad que tiene el foro, que si no sería todo muy "sano" y aburrido, hasta los traps están marcando su territorio XD. Me sorprende que Annie no haya contestado colocando un mensaje en su "fansub" a la indirecta de Varsh... esa novela promete, podrías darle consejos a Khass, Fer, tú que tienes basta experiencia en harems Guiño.

Saludos a Lucy, no la conozco, pero la pintas de ensueño, esperamos algún día poder conocerla.

Pd: ya que hablas de colección, puedes sacarle fotos y subirla al tema de "Últimas adquisiciones" estaremos encantados de ver que material tienes Risa.

28 Nov 2015, 19:10
Mensaje: #28082

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me van los harens. Yo soy hombre de muchas mujeres pero nunca quiero varias mujeres detras mio (?).
Así sin venir a cuento; Cuando saldra un emulador de PSVita x(
28 Nov 2015, 19:12
Mensaje: #28083

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Nov 2015)Tyrion escribió:  
(28 Nov 2015)Fernandyk escribió:  Es lo que pasa cuando festejar un año nuevo con amigos y gente desconocida e intentas atrincherarte en la cocina.
nostalgia envuelta de sentimientos encontrados y ganas de desaparecer. Y claro deje la carrera de psicologia a tiempo (no seas algo que odias) pero me di cuenta que hay personajes agradables en uf (creo ) y no son todos políticamente correctos y se dan el gusto de ser ustedes mismo (no soy nada parecido de lo que espreso aqui con quien soy en la realida )yo no puedo,creerian que soy débil y la debilidad no se respeta . Por ello pocos saben que amo el anime y el karaoke ,el cosplay y los trajes militares, que tengo una colección de figuras y modelos a escala en mi casa en Colombia, todos reguardados por mi miku de 1,70 (y doll vestidas de personajes que amo)
Hablo de esto por que recorde (desgraciadamente) como llegue aquí.
Y aun queda pendiente , mis debilidades.
Os amo chicos!!! Wasurenaide

Desarrolla eso, por favor.

Me uno a la petición Risa
Por ahí guardo un par de trajes y todo.

28 Nov 2015, 19:14
Mensaje: #28084

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Nov 2015)FRUS escribió:  Por ahí guardo un par de trajes y todo.

De cuando hiciste la mili Guiño seguramente la mayoría no la han hecho. No recuerdo en qué año se dejó de hacer....
28 Nov 2015, 19:14
Mensaje: #28085

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con trajes militares son todos!! Tanto de la armada real de uk como de japon o Alemania(amo ponermelo y ver como lucy y mi tio reaccionan Halo
Creo que estando aquí e solucionado alguno de mis problemas personales ,el anime llena mi lado vacio .pero "quieres llenar ese lado con anime y no con lo que crees y te han inculcado en el nombre de tus ideales?" "Si)
Todas mis cosas van a para a mi casa en colombia ,como es mas grande (y es de mi madre y no deja que nadie entre) guardo y mando cosas de tedo el mundo el problema es que casi nunca voy ,ya que estoy en la otra punta del mundo y no creo poder pedirle a mi madre que le saque fotos a estas cosillas Risa
Amo los uniformes , los escudo ,las armas y cosas fuera del mundo del anime (hay otras cosillas que me gustan y no creo poder desirles)Sacar lengua
28 Nov 2015, 19:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2015 19:52 por Khaas)
Mensaje: #28086

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Nov 2015)Kumicho escribió:  
(28 Nov 2015)FRUS escribió:  Por ahí guardo un par de trajes y todo.

De cuando hiciste la mili Guiño seguramente la mayoría no la han hecho. No recuerdo en qué año se dejó de hacer....

Creo que rondaba entre el 1981 al 1983 fue la ultima promoción. Vamos los nacidos en esos años les tocaba por cojones
28 Nov 2015, 19:18
Mensaje: #28087

RE: ¡Habla de lo que sea!

La mili dejó de hacerse en... ¿2001? En ese año o en el 2000. Sé que a mí no me tocaba hacerla cuando cumplí los 18.

Y Fernandyk, si brunner, por desgracia, se animó a contarnos su fetiche (o tara) con los pies, no creo que lo tuyo sea peor. ¿Los trajes los pides a medida o son solo colección?
28 Nov 2015, 19:19
Mensaje: #28088

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que se dejó de hacer entre el 2000-2002.

28 Nov 2015, 19:24
Mensaje: #28089

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aun que me miren con mala cara ,e visto de cerca los trajes de las ss y otro de que mando a hace mussolini en italia (aun no parescan los trajes de Argentina se basan en los tajes echo por los italianos )era hermoso . Pero esos son mis gustos no me vengan a apalear please. Se puede ver odo el explendor ,poder y firmesa viendo un traje .
28 Nov 2015, 19:27
Mensaje: #28090

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y si las mates no engañan, Tyrion ronda los 33 añejos.



Usuario(s) navegando en este tema: 171 invitado(s)