¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:39

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Nov 2015, 19:29
Mensaje: #28091

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los uniformes nazis eran diseño de Hugo Boss.
28 Nov 2015, 19:31
Mensaje: #28092

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que ser nazi no quita lo elegante.

(28 Nov 2015)FRUS escribió:  Y si las mates no engañan, Tyrion ronda los 33 añejos.

Erm... he dicho que a mí no me tocaba cuando los cumplí. No hagas cuentas, tengo 3 menos de los que dices xD
28 Nov 2015, 19:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2015 19:40 por Frus)
Mensaje: #28093

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mataría por una gabardina de la SS.

Ya afloran las canas Tyrion xd

28 Nov 2015, 19:41
Mensaje: #28094

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las cañas nunca, no bebo pis.

Las canas... cuando me dejo la barba más larga de lo "políticamente correcto" me salen un par. Y me fastidia, para qué negarlo xD
28 Nov 2015, 19:42
Mensaje: #28095

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Nov 2015)Nuna escribió:  Los uniformes nazis eran diseño de Hugo Boss.

Exato !Risa

(28 Nov 2015)Tyrion escribió:  Es que ser nazi no quita lo elegante.
Todo traje de buena calidad ,diria no importa su fuente pero no, es hermoso y merese ser probado y puesto en escena
.
Pd:como termine hablando de trajes? ?
Pd 2:Por suerte ,a nadie le importa mi problema con las jap y mi poco interes sobre las occidentales(no se si es un fetiche)
28 Nov 2015, 22:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2015 22:55 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #28096

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Nov 2015)Fernandyk escribió:  ... Y claro deje la carrera de psicologia a tiempo (no seas algo que odias) pero me di cuenta que hay personajes agradables en uf (creo ) y no son todos políticamente correctos y se dan el gusto de ser ustedes mismo (no soy nada parecido de lo que espreso aqui con quien soy en la realida )yo no puedo,creerian que soy débil y la debilidad no se respeta .

Comprendo a qué te refieres pero, para mí, arriesgarte a ser tú mismo, aun en un contexto de internet como es este foro, no es debilidad; todo lo contrario. Durante 4 décadas, en mi diario vivir, en la realidad del cara a cara, he podido constatar que hay que tener muchas pelotas para no atrincherase en uno mismo (de mil maneras distintas) y para no seguir las tendencias... porque eso supone que te llueven palos por todos los lados.

No obstante, no es contradictorio con, al menos, intentar respetar a los que te rodean (cosa que, a veces, es complicada, entre otras cosas, porque no siempre se da uno cuenta de que, sin mala intención, "ataca" según qué aspectos en los demás; que conste que yo soy el primero que me equivoco en este sentido)


(28 Nov 2015)Kaizer escribió:  Ciertamente la mayoría está lejos de ser politicamente correctos, y eso le aporta la personalidad que tiene el foro, que si no sería todo muy "sano" y aburrido, hasta los traps están marcando su territorio XD. Me sorprende que Annie no haya contestado colocando un mensaje en su "fansub" a la indirecta de Varsh... esa novela promete, podrías darle consejos a Khass, Fer, tú que tienes basta experiencia en harems Guiño.

Pues, en mi sentir, sí y no, querido Kaizer. Me gusta todo aquello que tiene personalidad propia pero, al tiempo, no me disgusta nada que pueda ser incluso "demasiado sano" (aunque, quizás, se perciba como "algo aburrido" por momentos) Casi lo prefiero.
28 Nov 2015, 23:07
Mensaje: #28097

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Nov 2015)Fernandyk escribió:  
(28 Nov 2015)Nuna escribió:  Los uniformes nazis eran diseño de Hugo Boss.

Exato !Risa

(28 Nov 2015)Tyrion escribió:  Es que ser nazi no quita lo elegante.
Todo traje de buena calidad ,diria no importa su fuente pero no, es hermoso y merese ser probado y puesto en escena
.
Pd:como termine hablando de trajes? ?
Pd 2:Por suerte ,a nadie le importa mi problema con las jap y mi poco interes sobre las occidentales(no se si es un fetiche)

No te procupes Fer, para gustos colores. Eso no es un problema.
28 Nov 2015, 23:16
Mensaje: #28098

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy de acuerdo. Para gustos, colores.

28 Nov 2015, 23:54
Mensaje: #28099

RE: ¡Habla de lo que sea!

Uy trabajando y hablando de esto :'D ya le e tomado la atencio a varios por esto pero hoy estoy solo ayudando al gerente
Y si ,los trabajo que hago son serios y no puedo mostrar debilidad .mis gustos son peculiares y caros . Pero los amo con todo no importa adonde vaya
Es bonito , intentaria mostrarles como soy en persona pero tengo doble personalida y no como una bipolarida tonta ,sino compleja y molesta .no busco que me comprendan si comprendelos a ustedes para no causarles molestias.
28 Nov 2015, 23:57
Mensaje: #28100

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Nov 2015)lamm87 escribió:  
(28 Nov 2015)Fernandyk escribió:  Pd 2:Por suerte ,a nadie le importa mi problema con las jap y mi poco interes sobre las occidentales(no se si es un fetiche)

No te procupes Fer, para gustos colores. Eso no es un problema.

Mientras no sean la famosa palabra que empieza con L, la ONU no se opondrá...



Usuario(s) navegando en este tema: 174 invitado(s)