¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Nov 2015, 12:07
Mensaje: #28111

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jojojojo, ya lo decía mi viejo, el agua oxida...

29 Nov 2015, 12:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2015 12:22 por Anniefreak)
Mensaje: #28112

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Nov 2015)Tyrion escribió:  Kamina fue celeste también, lo que pasa es que se avergüenza de ello porque de aquella hasta curraba y eso va en contra de su religión y nacionalidad.

Con 20, que me considerasen mayor, me podría parecer que a la gente le parecía un chaval maduro para mi edad. Con 30, que penséis que tengo más, me preocupa xD

es por como echas las broncas xD porque por lo demás... no puedo hacer un análisis! Sacar lengua

(29 Nov 2015)FRUS escribió:  Jojojojo, ya lo decía mi viejo, el agua oxida...

y pudre la madera!
29 Nov 2015, 12:32
Mensaje: #28113

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Nov 2015)Amolife escribió:  Ya te he dicho que beber solo agua destroza al cuerpo...

Desde luego, entre el que solo bebe agua y el que solo come césped vamos finos en la moderación...

jajajajajajajajajajajaja, qué bueno, xD... por favor, me parto el pecho (lo digo en serio)

No conocía esta faceta tuya AmolifeRisa

Vaya cachondeo que os traéis con Tyrion. Desde el principio dije que es un crack de lo buena persona que es y lo mantengo.

Para mí, incluso, es muy suave echando broncas y es excesivamente tolerante y blando y no pienso que el tener 20 ó 30 años implique no ser maduro y andar con "chiquilladas" y tal...
29 Nov 2015, 13:01
Mensaje: #28114

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todos sabemos que Tyrion, Kamina y FRUS son de la misma quinta (?). Esa quinta de que beben pis y poco más.
29 Nov 2015, 13:11
Mensaje: #28115

RE: ¡Habla de lo que sea!

15 Latigazos en la plaza,por el ataque gratuito a un humilde y reconocido MOD!!!
29 Nov 2015, 15:06
Mensaje: #28116

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Nov 2015)Khaas escribió:  Todos sabemos que Tyrion, Kamina y FRUS son de la misma quinta (?). Esa quinta de que beben pis y poco más.

Se ve,frus quizá lo disimule más por el deje arenero pero pichi - pichá XDDDD
*runs
29 Nov 2015, 16:01
Mensaje: #28117

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo solo bebo agua, vivo al límite, lo sé.
29 Nov 2015, 16:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2015 16:50 por Kaizer)
Mensaje: #28118

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aniiefreak escribió:
(28 Nov 2015)Kaizer escribió:  Ciertamente la mayoría está lejos de ser politicamente correctos, y eso le aporta la personalidad que tiene el foro, que si no sería todo muy "sano" y aburrido, hasta los traps están marcando su territorio XD. Me sorprende que Annie no haya contestado colocando un mensaje en su "fansub" a la indirecta de Varsh... esa novela promete, podrías darle consejos a Khass, Fer, tú que tienes basta experiencia en harems ;

Eh? Qué? me he perdido... En mi fansub? El amor es libre, y varsh es libre de tirarle ficha a khaas si quiere. Y lo bien que lo paso yo leyendo eso?! XDDDD

XDDD con "fansub" me refería al campo que tienen los usarios para colocar si son de algún fansub y que sale abajo del nick. Aunque muchos (incluido yo) colocamos otras weas XD. Así que en España le dicen "tirarle ficha", me robo ese dato.

Lol, esta mañana han estado poniendo a prueba una rutina ensayada o qué, salió todo demasiado bien para ser improvisado XD.

29 Nov 2015, 16:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2015 16:59 por Khaas)
Mensaje: #28119

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues va tener que tirar MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS fichas para llevar acabo tal movimiento. Aunque eso de ficha es demasiado sevillano lo tipico es tirar la caña. Por otro lado, existe un metodo rapido para hacer picar a cualquier hombre siempre y cuando no sea este homosexual x:
29 Nov 2015, 17:09
Mensaje: #28120

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo creo que lo mas corriente es "tirarle los tejos".



Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)