Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
27 Nov 2015, 23:51 Mensaje: #661 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Buah, genial. Pues muchas gracias, haré eso entonces, un pedido de 5000 a la misma tienda. Tendrá que esperar, que tengo tomos de Umineko pendientes. | |||
| |||
Mis compras de ayer: spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones 20151127_2239181_zpsmafw3meoÚltimas adquisiciones 20151127_2239561_zpspuimwcnx Finalmente decidí comprar los dos primeros tomos de Resident Evil Marhawa Desire. Decidí comprarlo, ya que Resident Evil me gusta y en internet las críticas eran buenas. Además es un manga corto, sólo 5 tomos. Por fortuna Planeta retomo la licencia y no quedo muerta después de que EDT dejara el manga. | |||
28 Nov 2015, 21:47 Mensaje: #663 | |||
| |||
Chicos, cuando sean fotos grandes en tamaño o cantidad recordad meterlas en spoiler, para no descuadrar la página.
| |||
| |||
RE: Últimas adquisicionesspoiler:Mostrar(05 Sep 2014)lostbrain escribió: Y hoy me ha llegado la segunda figura de una colección muy muy chula. ¿Alguna tienda donde pueda encontrar a esa Momo? Perdón por el stalkeito guapo. | |||
| |||
Avisadme cuando sale Yami, para ir guardando unos buenos pesos~. Pd: Jozelito, Amolife comentó algo justo arriba de tu mensaje que creo sería bueno que respetaras. | |||
29 Nov 2015, 17:24 Mensaje: #666 | |||
| |||
Me acabo de pillar el juego para VITA Jet Set Radio. Lo único que me llevo del TrapFriday! Menos de 4€ | |||
29 Nov 2015, 17:27 Mensaje: #667 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
29 Nov 2015, 18:38 Mensaje: #668 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
29 Nov 2015, 19:17 Mensaje: #669 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(29 Nov 2015)JozelitoTheLolicon escribió: Lo tienes complicado, la verdad... Como no hagan una reedición te va a costar encontrarla y te saldrá cara. La única opción que tienes ahora y que he encontrado es en Nippon. Esta más cara que cuando la compré yo, evidentemente, pero al menos sabes que puedes ahorrarte receta de aduanas. Otras tiendas no la enviaban por SAL. He ojeado en tiendas españolas pero ya no esta disponible tampoco. Así que te tocará decidir si pillar esta, esperar por si aparece en Mandarake y probar suerte con el SAL o esperar la reedición que al ritmo que van sacando las figuras a lo mejor no llega en años... Hace unos días pagué a Haruna, la tecera figura que sacan, y desde Mea ha pasado más de un año... Ya ves que se lo toman con calma. xD | |||
29 Nov 2015, 20:28 Mensaje: #670 | |||
| |||
Ya, no la encontraba por ningún lado, así que tenía que preguntarle al experto xD Muchas gracias.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)