Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
30 Nov 2015, 14:14 Mensaje: #3561 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Te voy a explicar una cosilla muy graciosa de esa parte de juegos que no funcionan etc. Son los conocido "early access". Existe mucha gente que paga por esos juegos y NUNCA se acaban así que entre eso y los famosos juegos que ya no funcionan por X motivo es así como funciona steam basicamente, luego estan los juegos que si van.
| |||
| |||
El que se compra un early access ya sabe a lo que va. Si luego el juego no se termina o deja de funcionar es su problema por pagar por un producto inacabado del cual Valve no puede dar ninguna garantía. Lo veo correcto. Yo jamás compraría un juego a medio hacer, pero cada uno puede gastar el dinero como quiera. Ahora bien, si el juego está terminado y no funciona, o bien lo arreglas, o bien lo retiras de la venta. Dejarlo ahí es de hijo de puta, con perdón.
| |||
30 Nov 2015, 14:18 Mensaje: #3563 | |||
| |||
Pero el Early Access ya se sabe cómo va, pagas por jugar una beta y luego ya tal. Es decir, te dicen claramente que estás con una beta.
| |||
30 Nov 2015, 15:02 Mensaje: #3564 | |||
| |||
No son ni betas, son alfas xd
| |||
| |||
Anda, ese detalle no te lo comente porque cuando lo jugué si que iba el Games for Windows Live (ni idea de que había muerto), pero vaya, incluso en su momento me parecía asqueroso necesitar eso para jugar al juego.
| |||
30 Nov 2015, 21:45 Mensaje: #3566 | |||
| |||
Bueno, ¿qué tal os han sido las compras el en el Black Friday?, aunque se había hecho antes (pero poco) es por primera vez oficial en España.
| |||
30 Nov 2015, 22:09 Mensaje: #3567 | |||
| |||
Oficial? Solamente le han dado mas chicha este ultimo, pero ya lleva un tiempo rondando por España, pero na lo unico que me interesaba era el (y es) Tales of Zestiria y no habia pasta para el
| |||
30 Nov 2015, 22:19 Mensaje: #3568 | |||
| |||
¿No lo habían rebajado un poco en el Black Friday o hoy en el CyberMonday?, con oficial me refería a eso, que le han dado más bombo este año.
| |||
30 Nov 2015, 22:39 Mensaje: #3569 | |||
| |||
Creo que ronda por 45€ y no tengo esa disponibilidad xD
| |||
30 Nov 2015, 23:28 Mensaje: #3570 | |||
| |||
Yo he intentado hacerme con alguna ganga, pero aparte de que los rebajados ya los tenía, también yo tenía ese problema de disponibilidad ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)