¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Nov 2015, 22:40
Mensaje: #28221

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2015)Brandon escribió:  Por cierto, ¿alguien va a asistir al funeral de Nasa? Yo no voy.

Mi perro es el que está a punto de pelar :v

Me perdí un par de paginas de nada, todo sea por pasar el semestre Sonrisa
30 Nov 2015, 22:49
Mensaje: #28222

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2015)Nasa escribió:  
(30 Nov 2015)Brandon escribió:  Por cierto, ¿alguien va a asistir al funeral de Nasa? Yo no voy.

Mi perro es el que está a punto de pelar :v

Me perdí un par de paginas de nada, todo sea por pasar el semestre Sonrisa

fighting! yo también estoy de examenes, te entiendo en parte
30 Nov 2015, 22:58
Mensaje: #28223

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tienes una linda mirada, Anniefreak (Sí, me dí una vuelta por "conociendonos los caretos" XD). Haber si espabila el ciego de Khaas.

30 Nov 2015, 23:03
Mensaje: #28224

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2015).SoRa. escribió:  Tienes una linda mirada, Anniefreak (Sí, me dí una vuelta por "conociendonos los caretos" XD). Haber si espabila el ciego de Khaas.

jaja gracias, pero me sienta mal haber dado pie a ser princesa por un día, me sabe mal molestar a los users asi.
LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando
30 Nov 2015, 23:17
Mensaje: #28225

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para llegar a mi casa tomé un colectivo (taxi) y tuve la mala suerte de que subió una vieja oliendo literalmente a mierda... Luego bajó y a dos cuadras se subió un tipo seboso, que pegó en mi ropa su sudor que traspasó la tela y quedó su olor a aleta, un asco realmente, no pude disimular mi molestia, el tipo lo notó y lo hice sentir incómodo, pero en serio...como no quererse un poco...cerdos. Me acabo de bañar para sentirme limpia.
30 Nov 2015, 23:26
Mensaje: #28226

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿cómo funciona eso del taxi colectivo? suena como Uber...
30 Nov 2015, 23:31
Mensaje: #28227

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pobre de ti, ni abriendo la ventanilla ayuda ¿verdad?
acá es un cliente por viaje, no sube nadie mas.
30 Nov 2015, 23:31
Mensaje: #28228

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues, hay que sentarse adelante para ir solito. xD
30 Nov 2015, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2015 23:34 por Nuna)
Mensaje: #28229

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los taxi colectivo son "líneas de transporte público" tal como los autobuses. Un taxi colectivo en vez de tomarlo solo tú como pasa con los taxis o radiotaxis, lo pueden tomar otras personas que vayan en la misma ruta, hasta que se llene y va siguiendo un recorrido fijo dentro de una ciudad. Igualmente tiene una tarifa establecida como fija y otra mas cara para los puntos extremos de la ciudad.

(30 Nov 2015)Gibson escribió:  Pues, hay que sentarse adelante para ir solito. xD

Lamentablemente no pude. Era la hora punta y además es fin de mes.
30 Nov 2015, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2015 23:37 por Judai)
Mensaje: #28230

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2015)Nuna escribió:  Algunos tienen cara de tipa (?) Labios sellados
No te pongas celosa, acá en uf las consentimos a todas, te hacemos un programita a vos también. Sacar lengua

(30 Nov 2015)Tyrion escribió:  A mí la cadenita esa no me favorece para nada... pero bueno, podría ser peor, podría llevar las camisas de Amolife o Kamina.
Pense que esto es lo que estaba de moda ahí en España. Sacar lengua

(30 Nov 2015)Amolife escribió:  Maldito Judai, está claro que con una percha como la mía todo me queda bien, pero hasta yo voy a tener problemas luciendo esa camisa.

Me encanta el detalle de que a FRUS le pongas la barriguita cervecera xD
Entiende, con tanta facha no sería justo para los demás.xD
Me gustó la combinacion de ropa y colores de frus, que estilo. Sacar lengua

(30 Nov 2015)Anniefreak escribió:  Ayyyy me muero muerta! Jajajajaja gracias judai!
Viste que candidatos te consegui, uno mejor que el otro. Sacar lengua

(30 Nov 2015)Kaizer escribió:  Skull, pensé que eras un renegado de la sociedad, pero mira que elegancia, seguro eres de las altas esferas. Cuanta amistad entre Kamina y Kumicho, parecen camaradas de un partido político.
Skull es el sex simbol de uf por excelencia, aunque por lo que leí me entere de que khaas le quiere hacer competencia .

(30 Nov 2015)Brandon escribió:  Que sepas que me gusta llevar esos trajes muy a menudo. Me parece raro que aciertes así de fácil.
Lo de FRUS, Kamina y Tyrion. xDDD

Annie es la culpable de mis sueños húmedos. Confío en ella.

Por cierto, ¿alguien va a asistir al funeral de Nasa? Yo no voy.
Viste que pedazo de piernas tiene la chica por Dios, que piernas!!! xD
Nasa me ayuda con la producción del programa.

(30 Nov 2015)brunner77 escribió:  A mí lo que me jode es que me pongan al lado de "ese", además de que me gustaría ir vestido de rojo, pero ya sería pedir demasiado. Y Skull y Kumicho juntos ni de broma, ahí has fallado completamente. xD Y pinche Fernandyk, está mazao.
Necesitamos polémica y peleas para tener buen rating. Angel

(30 Nov 2015)Fernandyk escribió:  kumicho muy cercar de Kamina?
Los vínculos entre el chihadismo y las altas esferas son más que conocidos, no por algo este engendro de satanás fue moderador una vez. Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 151 invitado(s)