¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:30

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

30 Nov 2015, 19:26
Mensaje: #3391

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ánimos al Córdoba, Kamina!!!Risa
30 Nov 2015, 19:35
Mensaje: #3392

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(30 Nov 2015)Asashi escribió:  Hombre, Kamina. Me alegro de que tu equipo pueda ser el primero sin necesidad de voltear la tabla.

Pero se necesita voltearla, pero yá.

01 Dec 2015, 10:16
Mensaje: #3393

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Zaragoza quinto sin jugar a nada Risa
01 Dec 2015, 15:33
Mensaje: #3394

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Dec 2015)torito escribió:  El Zaragoza quinto sin jugar a nada Risa

No eres del Celta??? A ver si me aclaro, buen "caramelito dulce": eres del Celta, del Zaragoza (y de Dios sabe qué más) y anti-Barcelona y Real Madrid, no???
01 Dec 2015, 15:55
Mensaje: #3395

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sólo le falta agregar al Athletic y torito es mi socio. Sonrisa
01 Dec 2015, 15:58
Mensaje: #3396

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Dec 2015)Edlandrez escribió:  Sólo le falta agregar al Athletic y torito es mi socio. Sonrisa

Pie en bocaPirata
01 Dec 2015, 21:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2015 21:42 por La Tori)
Mensaje: #3397

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Soy del Celta desde pequeñín y del Zaragoza pues porque nací y llevo viviendo aquí toda mi vida xD
También me he gustado mucho desde siempre Las Palmas. Y de fútbol extranjero, solo simpatizo con el Manchester United (aunque sin Fergusson les he perdido el respeto) y el Chelsea (sobre todo si está Mourinho... qué carajo, cualquier equipo que entrene Mourinho que no sea el Madrid me vale XD).

Y sí, soy anti-Barça y anti-Madrid, los odio a muerte. Tampoco soporto al Atlético y cada vez menos al Valencia. A cambio, simpatizo bastante con el Sevilla, y más con Emery, mi entrenador favorito incluso por delante de Mourinho (pero por detrás de Fergusson). ¡Ah! También me gusta Klopp como entrenador.
02 Dec 2015, 01:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 02:31 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3398

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo, torito, soy del Real Madrid y tengo mucho cariño al Rayo Vallecano. Simpatizo con los equipos gallegos (por ascendencia de mi madre y abuela materna) En Europa siempre me gustó el AC Milan y el Liverpool. En Suramérica el Boca, Santos y Sao Paulo.
02 Dec 2015, 02:30
Mensaje: #3399

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Dec 2015)torito escribió:  Soy del Celta desde pequeñín y del Zaragoza pues porque nací y llevo viviendo aquí toda mi vida xD
También me he gustado mucho desde siempre Las Palmas. Y de fútbol extranjero, solo simpatizo con el Manchester United (aunque sin Fergusson les he perdido el respeto) y el Chelsea (sobre todo si está Mourinho... qué carajo, cualquier equipo que entrene Mourinho que no sea el Madrid me vale XD).

Y sí, soy anti-Barça y anti-Madrid, los odio a muerte. Tampoco soporto al Atlético y cada vez menos al Valencia. A cambio, simpatizo bastante con el Sevilla, y más con Emery, mi entrenador favorito incluso por delante de Mourinho (pero por detrás de Fergusson). ¡Ah! También me gusta Klopp como entrenador.

Definitivamente creo que eres mi otro yo de un universo paralelo. XD
Sólo te falta confirmar si te simpatiza o no el Athletic.
02 Dec 2015, 06:52
Mensaje: #3400

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya solo falta que seas mourinista! Qué cosa más rara! Engendró futbolístico!!! Pasadme una piedra!!! XDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)