¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Dec 2015, 17:47
Mensaje: #15401

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es lo que más dura, mira si no los que encontraron en el Mar Muerto.
La tecnología está sobrevalorada (?)

01 Dec 2015, 19:42
Mensaje: #15402

RE: ¡Hablemos de Anime!

Menuda charla de animelists han tenido Jadeo grande...
Hasta me han llevado a probar el Hummingbird... Bah, eso era Twitter, a mi no me jodan XD. La he revisado un poco y me gusta, tiene mucho más "carisma" que MAL.
Importó la lista de MAL a la perfección a la 2da, (la 1ra me salió cualquier cosa XD), Y eso de calificar con caritas de disfrute es un enfoque, cuando menos, interesante. Ahora veo porqué la nombraban tanto; vamos, es la prima sexy de MAL Guiño.

Aunque por costumbre me seguiré quedando con MAL, por eso y por el MALUpdater y la app que también viene bien para cuando quieres verla desde el móvil.

01 Dec 2015, 19:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2015 19:55 por ThreeDog)
Mensaje: #15403

RE: ¡Hablemos de Anime!

HB tiene el Taiga para PC, que también funciona con MAL y para mi le da mil vueltas al MALU. En Android tienes Tempechii, que funciona mucho mejor que ninguna de las apps de MAL. A mi una (no recuerdo el nombre) llegó a borrarme parte de la lista sin mi consentimiento.
01 Dec 2015, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2015 23:09 por Sandy)
Mensaje: #15404

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues la App de MAL me va de maravilla y llego un 1 año y algo con ella xD

Aquí mi:
https://hummingbird.me/users/Yukionna07
(para el que quiera agregarme)

Me parece curioso el hecho de que tenga más animes de comedia que de romance, y más cuando evito ése género.
02 Dec 2015, 01:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 01:41 por Fest)
Mensaje: #15405

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me estoy viendo Euphonium porque uno del club otaco de mi uni no dejaba de insistirme para que lo viera, y bueno, no está mal .-. Veo por ahí retazos de yuri... xD

En cuanto a la tercera temporada de DxD, que también la empecé a ver... me está decepcionando, la verdad.

(01 Dec 2015)Vill d HellGates escribió:  Yo llevo usando anilist.co desde hace bastante Lo curioso es que el admin tiene el mismo nick (josh creo) que el de Hummingbird y siempre me he preguntado si era el mismo tio xD

No lo son xD Josh Fabian (el de Hummingbird) siempre se ha dedicado exclusivamente a su página, aunque se han dado casos como el de Dennis, que es del staff de HB y antes tenía una web del estilo HB, MAL o Anilist, llamada Herro, que acabó cerrando no recuerdo por qué, y Josh y vik (fundadores de Hummingbird) lo reclutaron. Pero vaya, no es el caso de Anilist xD

Los de Anilist también son los de AniChart, que a mí me gusta mucho.

(01 Dec 2015)Kaizer escribió:  Importó la lista de MAL a la perfección a la 2da, (la 1ra me salió cualquier cosa XD), Y eso de calificar con caritas de disfrute es un enfoque, cuando menos, interesante. Ahora veo porqué la nombraban tanto; vamos, es la prima sexy de MAL Guiño.

También puedes cambiar el método de puntuación a una escala del 0 al 5.
02 Dec 2015, 01:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 01:50 por Kamijou)
Mensaje: #15406

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2015)Fest escribió:  Me estoy viendo Euphonium porque uno del club otaco de mi uni no dejaba de insistirme para que lo viera, y bueno, no está mal .-. Veo por ahí retazos de yuri... xD

En cuanto a la tercera temporada de DxD, que también la empecé a ver... me está decepcionando, la verdad.

Pero si todo DxD es una decepción (menos Asia), al igual que el "yuri" planteado en Hibike Euphonium.
02 Dec 2015, 02:04
Mensaje: #15407

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2015)Kamijou escribió:  
(02 Dec 2015)Fest escribió:  Me estoy viendo Euphonium porque uno del club otaco de mi uni no dejaba de insistirme para que lo viera, y bueno, no está mal .-. Veo por ahí retazos de yuri... xD

En cuanto a la tercera temporada de DxD, que también la empecé a ver... me está decepcionando, la verdad.

Pero si todo DxD es una decepción (menos Asia), al igual que el "yuri" planteado en Hibike Euphonium.
No paro de encontrarme usuarios que atacan mis series favoritas. Deberé estar maldita hahaha xD

La primera temporada de DxD es bastante buena y fiel a la novela, ya las demás temporadas no las puedo defender porque el rusheo y la imaginación está a la orden del día con esas adaptaciones. La primera temporada son 2 novelas y entre la segunda y la tercera hacen 8 y sin tomar en cuenta la fumadera del final con la tercera...con lo disfrutable que son las novelas...Llorando

Pero lo peor de la serie es Asia de lejos xD Las Onee-samas y las secundarias se la comen con patatas xD
02 Dec 2015, 02:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 02:16 por Kamijou)
Mensaje: #15408

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(02 Dec 2015)Kamijou escribió:  
(02 Dec 2015)Fest escribió:  Me estoy viendo Euphonium porque uno del club otaco de mi uni no dejaba de insistirme para que lo viera, y bueno, no está mal .-. Veo por ahí retazos de yuri... xD

En cuanto a la tercera temporada de DxD, que también la empecé a ver... me está decepcionando, la verdad.

Pero si todo DxD es una decepción (menos Asia), al igual que el "yuri" planteado en Hibike Euphonium.
No paro de encontrarme usuarios que atacan mis series favoritas. Deberé estar maldita hahaha xD

La primera temporada de DxD es bastante buena y fiel a la novela, ya las demás temporadas no las puedo defender porque el rusheo y la imaginación está a la orden del día con esas adaptaciones. La primera temporada son 2 novelas y entre la segunda y la tercera hacen 8 y sin tomar en cuenta la fumadera del final con la tercera...con lo disfrutable que son las novelas...Llorando

Pero lo peor de la serie es Asia de lejos xD Las Onee-samas y las secundarias se la comen con patatas xD
Al menos no la aborrasco como otros ecchis, diría que unos de los pocos ecchis que me vi mas de dos veces Sonrisa.
Born fue la del relleno inventado y la peor, obviamente la primera es la mejor.

PD: como puedes decir eso, Asia es un amor xD.
02 Dec 2015, 02:16
Mensaje: #15409

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al margen de lo que estáis hablando (un breve kit-kat) decir que he estado mirando con más detenimiento la web "anidb.net" y me parece bastante interesante y completa. Estoy de acuerdo con Caas y Bruno. Agradecido por la sugerencia.
02 Dec 2015, 03:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 03:49 por Kaizer)
Mensaje: #15410

RE: ¡Hablemos de Anime!

Respondiendo al óleo algunas cuestiones:

Yo también llevo con la app de MAL un buen tiempo, y nunca me ha sucedido algo extraño. Es más, encantado con ella estoy.

Agregada Yukionna Guiño. A mí también me sale que tengo una cantidad bastante grande de comedias, cuando no recuerdo tener tantas. Será que tiene algunas diferencias de tags con MAL.

Cuidado con Hibike, Fest, no quiero ponerte en mi black list Sacar lengua. Y sí, apenas creé la cuenta me salió con qué sistema quería que se vieran las puntuaciones. Aunque me gustó el toque de las caritas, preferí quedarme con las stars.

DxD es lo que es... Un ecchi. Me sorprende que le guste a Sanray la mujer de las nieves. Y coincido con ella en lo otro, Asia me parece la menos interesante de todo el anime, y mira que sale Koneko que apenas si aparece, pero tiene su encanto loli. Luego llegan las nuevas y hay más para elegir, Irina :3.

Y sí, definitivamente Anidb es la más completa, God. Con decir que hasta tiene los nombres con los que los fansubs lanzaron cada capitulo, te darás una idea de hasta qué punto llega. Y luego están sus gráficos para saber que relación tienen entre sí los animes de mundos alternos, OVAs, etc; es la leche.



Usuario(s) navegando en este tema: Fides94, 33 invitado(s)