Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
30 Nov 2015, 19:26 Mensaje: #3391 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Ánimos al Córdoba, Kamina!!! | |||
30 Nov 2015, 19:35 Mensaje: #3392 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(30 Nov 2015)Asashi escribió: Hombre, Kamina. Me alegro de que tu equipo pueda ser el primero sin necesidad de voltear la tabla. Pero se necesita voltearla, pero yá. | |||
01 Dec 2015, 10:16 Mensaje: #3393 | |||
| |||
El Zaragoza quinto sin jugar a nada | |||
01 Dec 2015, 15:33 Mensaje: #3394 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
01 Dec 2015, 15:55 Mensaje: #3395 | |||
| |||
Sólo le falta agregar al Athletic y torito es mi socio. | |||
01 Dec 2015, 15:58 Mensaje: #3396 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
| |||
Soy del Celta desde pequeñín y del Zaragoza pues porque nací y llevo viviendo aquí toda mi vida xD También me he gustado mucho desde siempre Las Palmas. Y de fútbol extranjero, solo simpatizo con el Manchester United (aunque sin Fergusson les he perdido el respeto) y el Chelsea (sobre todo si está Mourinho... qué carajo, cualquier equipo que entrene Mourinho que no sea el Madrid me vale XD). Y sí, soy anti-Barça y anti-Madrid, los odio a muerte. Tampoco soporto al Atlético y cada vez menos al Valencia. A cambio, simpatizo bastante con el Sevilla, y más con Emery, mi entrenador favorito incluso por delante de Mourinho (pero por detrás de Fergusson). ¡Ah! También me gusta Klopp como entrenador. | |||
02 Dec 2015, 01:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 02:31 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3398 | |||
| |||
Yo, torito, soy del Real Madrid y tengo mucho cariño al Rayo Vallecano. Simpatizo con los equipos gallegos (por ascendencia de mi madre y abuela materna) En Europa siempre me gustó el AC Milan y el Liverpool. En Suramérica el Boca, Santos y Sao Paulo.
| |||
02 Dec 2015, 02:30 Mensaje: #3399 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(01 Dec 2015)torito escribió: Soy del Celta desde pequeñín y del Zaragoza pues porque nací y llevo viviendo aquí toda mi vida xD Definitivamente creo que eres mi otro yo de un universo paralelo. XD Sólo te falta confirmar si te simpatiza o no el Athletic. | |||
02 Dec 2015, 06:52 Mensaje: #3400 | |||
| |||
Ya solo falta que seas mourinista! Qué cosa más rara! Engendró futbolístico!!! Pasadme una piedra!!! XDDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)