¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 00:39

Calificación:
  • 4 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de los fansubs

02 Dec 2015, 19:48
Mensaje: #161

RE: Hablemos de los fansubs

Traducir al español mejicano es de lo más divertido que hay.

02 Dec 2015, 19:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 19:51 por Ficticio)
Mensaje: #162

(02 Dec 2015)FRUS escribió:  Si no das ejemplos, todo me parece ficticio, lo siento.

Bueno, lo mismo te digo... además, no soy quien para hacerlas, no tengo el piso...
02 Dec 2015, 19:54
Mensaje: #163

Yo me pierdo contigo, Ficticio. Ya pierdes hasta la coordinación género-número xD Te dejaré por un troll más, porque visto lo visto no te puedo tomar en serio. Y ya está bien del tema, quien tenga una queja real sobre Gintama, será bien recibido. Del resto paso. Y cada uno que piense de mi lo que le salga de los cojones, no me quita el sueño xD
02 Dec 2015, 19:54
Mensaje: #164

No, no, no, señores, esto no se hace.
Vengo de ver Me llamo Earl y The Big Bang Theory y me encuentro con que ha habido flame y me lo he perdido. Si se va a oprimir, que se prima después de que alguien haya sacado unas capturas. A ver si tenemos un poquito de por favor.
02 Dec 2015, 20:00
Mensaje: #165

(02 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Yo me pierdo contigo, Ficticio. Ya pierdes hasta la coordinación género-número xD Te dejaré por un troll más, porque visto lo visto no te puedo tomar en serio. Y ya está bien del tema, quien tenga una queja real sobre Gintama, será bien recibido. Del resto paso. Y cada uno que piense de mi lo que le salga de los cojones, no me quita el sueño xD

Yo no me siento igual, independiente de cómo respondas o seas, aprecio las ganas de dedicarse a esto, y además considerando que Gintama es una serie tan larga. Voy a ver la serie que has hecho y veré si puedo hacerte algunas acotaciones, si es que puedo, y te las haré saber, pero no por estos canales...

Saludos.
02 Dec 2015, 20:08
Mensaje: #166

\o/

Peticiones de seeders mdWVFFL
02 Dec 2015, 20:15
Mensaje: #167

Como mola ese vídeo, ¿quién lo habrá hecho?

Hay 3 tipos de seres:

1- Aburridos que miran la tierra y no conocen el cielo.
    2- Soñadores que miran el cielo y tropiezan con la tierra.
    3- Tontos que miran al frente y creen que ven todo cuando no ven nada.

Lord, amigo mío, tú eras del 2º tipo, levantándote hasta tu gran final.

By Exareivaj
02 Dec 2015, 22:50
Mensaje: #168

(02 Dec 2015)Exareivaj escribió:  ¿Quién más cree que todo esto se merece un vídeo de Hitler?

Debes hacerlo. Ya era hora de uno nuevo.

Hablemos de los fansubs T4Oeciz
UTORRENT
02 Dec 2015, 23:39
Mensaje: #169

Joder vaya nochecita llevo de descojone, puto vídeo casi se me saltan hasta las lágrimas XD

Hablemos de los fansubs torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
02 Dec 2015, 23:43
Mensaje: #170

Me ha encantado el video Risa Risa simplemente genial.

Kaizoku/Harem ou ni ore wa naru.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)