¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Dec 2015, 16:03
Mensaje: #15421

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se avecina más Danganronpa
http://www.animenewsnetwork.com/news/201...lit/.96006
02 Dec 2015, 16:10
Mensaje: #15422

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2015)Kaizer escribió:  Y sí, definitivamente Anidb es la más completa, God. Con decir que hasta tiene los nombres con los que los fansubs lanzaron cada capitulo, te darás una idea de hasta qué punto llega. Y luego están sus gráficos para saber que relación tienen entre sí los animes de mundos alternos, OVAs, etc; es la leche.

Con tu comentario, mi estimado, me has disipado cualquier duda que tuviera al respecto. La utilizaré como referencia primaria junto a MAL Risa
02 Dec 2015, 17:25
Mensaje: #15423

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2015)Seposi escribió:  Se avecina más Danganronpa
http://www.animenewsnetwork.com/news/201...lit/.96006
Y el 2?? xD

Sigo esperando la adaptación animada del DanganRonpa 2: Sayonara Zetsubo Gakuen y seria bonito que hicieran también del Ultra Despair, pero bueno.
02 Dec 2015, 17:45
Mensaje: #15424

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yukionna dijo:
Mostrar
(02 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(02 Dec 2015)Seposi escribió:  Se avecina más Danganronpa
http://www.animenewsnetwork.com/news/201...lit/.96006
Y el 2?? xD

Sigo esperando la adaptación animada del DanganRonpa 2: Sayonara Zetsubo Gakuen y seria bonito que hicieran también del Ultra Despair, pero bueno.

Llorando yo aún los tengo pendientes. Quiero jugarlos antes de ver nada animado, pero por A o por B nunca puedo ponerme.
02 Dec 2015, 18:17
Mensaje: #15425

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2015)Sehio escribió:  
Yukionna dijo:
Mostrar
(02 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(02 Dec 2015)Seposi escribió:  Se avecina más Danganronpa
http://www.animenewsnetwork.com/news/201...lit/.96006
Y el 2?? xD

Sigo esperando la adaptación animada del DanganRonpa 2: Sayonara Zetsubo Gakuen y seria bonito que hicieran también del Ultra Despair, pero bueno.

Llorando yo aún los tengo pendientes. Quiero jugarlos antes de ver nada animado, pero por A o por B nunca puedo ponerme.
Pues ya tienes deberes para las navidades xD

Un amigo me los presto para vita hace tiempo y me gustaron, te las recomiendo. Si no te gustan, ya discutiremos como se debe xD
02 Dec 2015, 19:24
Mensaje: #15426

RE: ¡Hablemos de Anime!

En Golden Boy la rubia es la mejor. Y sobre DxD es eso. Tetas y más tetas.
Nada más.

Si haría un top de series no mencionaría los ecchi por más que me gusten algunos. Excepto los de la antigua escuela.

¡AKENO THE BEST!
02 Dec 2015, 19:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 19:35 por Borja D. Ace)
Mensaje: #15427

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2015)Fest escribió:  Rias > Akeno > Xenovia = Rossweisse > Koneko = Irina > Kiba :v >>>>>>>>>>> Asia
Creo que lo has puesto mal Fest. Permiteme que te ilustre Risa
Rias (por poco)>Akeno > Koneko > Xenovia= Rossweisse > Irina >>>>> Asia> Kiba.

Aunque he decir que solo me he visto un capítulo por falta de tiempo Llorando. Aun así creo que es el mejor ecchi que existe (no os lo tomeis a mal, ya he dicho que no he visto mucho de la serie aunque si que me he espoileado bastante Indeciso).
Aprovecho para preguntar ¿Frontalweb y Kaede Kawaii están vivos? es que hay cosas que quiero de ellos pero llevan tiempo sin sacar nada.

(02 Dec 2015)Khaas escribió:  Solo tetas queremos y nada más. Las planas que se vayan de paseo.
Te olvidas de las lolis Amor Risa.
02 Dec 2015, 19:37
Mensaje: #15428

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2015)Brandon escribió:  En Golden Boy la rubia es la mejor. Y sobre DxD es eso. Tetas y más tetas.
Nada más.

Si haría un top de series no mencionaría los ecchi por más que me gusten algunos. Excepto los de la antigua escuela.

¡AKENO THE BEST!
Pero si la serie tiene historia xD

Una bastante interesante (para mi gusto), pero en el anime tiraron más por lo fácil.

Sigo sin verle la gracia al GB, hace tiempo que lo tengo en el drop infinito xD . Simplemente no hay quien se crea al protagonista, por lo menos yo no lo hago xD
02 Dec 2015, 19:49
Mensaje: #15429

RE: ¡Hablemos de Anime!

Imagino que te sigues las novelas al igual que yo, así que debes saber que la tercera es un fail. xD

La primera es la más decente a mi parecer. Parece ser que en la última quisieron darle final, aunque vayan a sacar una peli..

A fin de cuentas, son gustos, Yuki. Gustos.
02 Dec 2015, 19:52
Mensaje: #15430

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2015)Brandon escribió:  Imagino que te sigues las novelas al igual que yo, así que debes saber que la tercera es un fail. xD

La primera es la más decente a mi parecer. Parece ser que en la última quisieron darle final, aunque vayan a sacar una peli..

A fin de cuentas, son gustos, Yuki. Gustos.
En serio van a a hacer una peli? No creo, lo único que sé es que el 9 va a haber un OVA y esperemos que con el se diga la fecha de la 4ª temporada Guiño.


Usuario(s) navegando en este tema: Fides94, 61 invitado(s)