¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Dec 2015, 04:15
Mensaje: #15411

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2015)Kamijou escribió:  
(02 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(02 Dec 2015)Kamijou escribió:  
(02 Dec 2015)Fest escribió:  Me estoy viendo Euphonium porque uno del club otaco de mi uni no dejaba de insistirme para que lo viera, y bueno, no está mal .-. Veo por ahí retazos de yuri... xD

En cuanto a la tercera temporada de DxD, que también la empecé a ver... me está decepcionando, la verdad.

Pero si todo DxD es una decepción (menos Asia), al igual que el "yuri" planteado en Hibike Euphonium.
No paro de encontrarme usuarios que atacan mis series favoritas. Deberé estar maldita hahaha xD

La primera temporada de DxD es bastante buena y fiel a la novela, ya las demás temporadas no las puedo defender porque el rusheo y la imaginación está a la orden del día con esas adaptaciones. La primera temporada son 2 novelas y entre la segunda y la tercera hacen 8 y sin tomar en cuenta la fumadera del final con la tercera...con lo disfrutable que son las novelas...Llorando

Pero lo peor de la serie es Asia de lejos xD Las Onee-samas y las secundarias se la comen con patatas xD
Al menos no la aborrasco como otros ecchis, diría que unos de los pocos ecchis que me vi mas de dos veces Sonrisa.
Born fue la del relleno inventado y la peor, obviamente la primera es la mejor.

PD: como puedes decir eso, Asia es un amor xD.

A mí la primera y segunda temporada de DxD me gustaron (es el único ecchi que considero decente, creo xD), pero lo que llevo visto de esta tercera me está decepcionando un poco...

Y nada, Asia es la worst girl.

Rias > Akeno > Xenovia = Rossweisse > Koneko = Irina > Kiba :v >>>>>>>>>>> Asia
02 Dec 2015, 04:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 04:30 por Kamijou)
Mensaje: #15412

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2015)Fest escribió:  
(02 Dec 2015)Kamijou escribió:  
(02 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(02 Dec 2015)Kamijou escribió:  
(02 Dec 2015)Fest escribió:  Me estoy viendo Euphonium porque uno del club otaco de mi uni no dejaba de insistirme para que lo viera, y bueno, no está mal .-. Veo por ahí retazos de yuri... xD

En cuanto a la tercera temporada de DxD, que también la empecé a ver... me está decepcionando, la verdad.

Pero si todo DxD es una decepción (menos Asia), al igual que el "yuri" planteado en Hibike Euphonium.
No paro de encontrarme usuarios que atacan mis series favoritas. Deberé estar maldita hahaha xD

La primera temporada de DxD es bastante buena y fiel a la novela, ya las demás temporadas no las puedo defender porque el rusheo y la imaginación está a la orden del día con esas adaptaciones. La primera temporada son 2 novelas y entre la segunda y la tercera hacen 8 y sin tomar en cuenta la fumadera del final con la tercera...con lo disfrutable que son las novelas...Llorando

Pero lo peor de la serie es Asia de lejos xD Las Onee-samas y las secundarias se la comen con patatas xD
Al menos no la aborrasco como otros ecchis, diría que unos de los pocos ecchis que me vi mas de dos veces Sonrisa.
Born fue la del relleno inventado y la peor, obviamente la primera es la mejor.

PD: como puedes decir eso, Asia es un amor xD.

A mí la primera y segunda temporada de DxD me gustaron (es el único ecchi que considero decente, creo xD), pero lo que llevo visto de esta tercera me está decepcionando un poco...

Y nada, Asia es la worst girl.

Rias > Akeno > Xenovia = Rossweisse > Koneko = Irina > Kiba :v >>>>>>>>>>> Asia

Creo que lo escribiste mal ya que es:
Asia> Tsubaki> Akeno > Rias > Xenovia = Rossweisse > Koneko = Irina.
lol por que Kiba, vaya gustos los de tuyos Fest(?).
02 Dec 2015, 04:35
Mensaje: #15413

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi DxD me gusta cuando hay pelea por que si no es un tipico ecchi, por otra parte Asia es la mas inutil de toda la serie.

02 Dec 2015, 08:47
Mensaje: #15414

RE: ¡Hablemos de Anime!

Solo tetas queremos y nada más. Las planas que se vayan de paseo.
02 Dec 2015, 09:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 10:08 por Sehio)
Mensaje: #15415

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me uno al linchamiento de la monja Risa

Khaas dijo:
Mostrar
(02 Dec 2015)Khaas escribió:  Solo tetas queremos y nada más. Las planas que se vayan de paseo.

No es por plana. Es por hostiable. Si no fuese plana serían unas tetacas insufribles. Lo siento, pero es de los personajes que más me sacan de quicio en cuanto aparecen xD

Y DxD, como ecchi, está muy bien. Le han puesto algo a parte de tetas, y eso ya es toda una revolución.
Eso sí, la tercera no se si la veré, todo el mundo la pone verde...

Kaizer dijo:
Mostrar
(02 Dec 2015)Kaizer escribió:  Cuidado con Hibike, Fest, no quiero ponerte en mi black list Sacar lengua" title="Sacar lengua. Y sí, apenas creé la cuenta me salió con qué sistema quería que se vieran las puntuaciones. Aunque me gustó el toque de las caritas, preferí quedarme con las stars.

A mi me gusta lo de las caritas. Más que nada porque no puedo puntuar algo que depende de una apreciación subjetiva (anime, cine, música, videojuegos...), ya que directamente no considero que se puedan quantificar. Para mi las notas son aplicables a cosas absolutas. Objetivas se quiera o no: Un examen, dónde los fallos/errores son quantificables y tienes un 7 sobre 10 independientemente de quien lo corrija. Por ejemplo, digamos que una serie me gusta, no me parece excelente pero sí por encima de la media. Eso la situaría entre el 6 y el 8. Pues yo soy incapaz de discernir si merece un 6,5 o un 7. O un 8. ¿De qué depende ese medio punto? En cambio poner una carica de "la he disfrutado" es fácil, no lleva a equívocos y no me calienta la cabeza Beso

Hala, sólo quería meterme un poco con Asia y al final me he quedado a gusto xD
02 Dec 2015, 12:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 12:38 por Sandy)
Mensaje: #15416

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2015)Fest escribió:  
(02 Dec 2015)Kamijou escribió:  
(02 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(02 Dec 2015)Kamijou escribió:  
(02 Dec 2015)Fest escribió:  Me estoy viendo Euphonium porque uno del club otaco de mi uni no dejaba de insistirme para que lo viera, y bueno, no está mal .-. Veo por ahí retazos de yuri... xD

En cuanto a la tercera temporada de DxD, que también la empecé a ver... me está decepcionando, la verdad.

Pero si todo DxD es una decepción (menos Asia), al igual que el "yuri" planteado en Hibike Euphonium.
No paro de encontrarme usuarios que atacan mis series favoritas. Deberé estar maldita hahaha xD

La primera temporada de DxD es bastante buena y fiel a la novela, ya las demás temporadas no las puedo defender porque el rusheo y la imaginación está a la orden del día con esas adaptaciones. La primera temporada son 2 novelas y entre la segunda y la tercera hacen 8 y sin tomar en cuenta la fumadera del final con la tercera...con lo disfrutable que son las novelas...Llorando

Pero lo peor de la serie es Asia de lejos xD Las Onee-samas y las secundarias se la comen con patatas xD
Al menos no la aborrasco como otros ecchis, diría que unos de los pocos ecchis que me vi mas de dos veces Sonrisa.
Born fue la del relleno inventado y la peor, obviamente la primera es la mejor.

PD: como puedes decir eso, Asia es un amor xD.

A mí la primera y segunda temporada de DxD me gustaron (es el único ecchi que considero decente, creo xD), pero lo que llevo visto de esta tercera me está decepcionando un poco...

Y nada, Asia es la worst girl.

Rias > Akeno > Xenovia = Rossweisse > Koneko = Irina > Kiba :v >>>>>>>>>>> Asia
Al fin alguien cuerdo. Exactamente así pienso yo que el ranking de mujeres en la serie.

La segunda temporada es malilla, pero por lo menos es algo fiel a la novela por momentos. La escena de Akeno en el templo me encanta.

Veo que eres decente como ser humano. Si volvemos a coincidir te agrego como amigo xD

PD:
Kiba vestido de mujer tambaleo la hombría de Issei en varias ocasiones xD
02 Dec 2015, 14:13
Mensaje: #15417

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2015)Fest escribió:  A mí la primera y segunda temporada de DxD me gustaron (es el único ecchi que considero decente, creo xD), pero lo que llevo visto de esta tercera me está decepcionando un poco...

Y nada, Asia es la worst girl.

Rias > Akeno > Xenovia = Rossweisse > Koneko = Irina > Kiba :v >>>>>>>>>>> Asia

¡Hablemos de Anime! tumblr_mzwst1kTzY1t329aoo1_400
02 Dec 2015, 15:26
Mensaje: #15418

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kamina dijo:
Mostrar
(02 Dec 2015)Kamina escribió:  
(02 Dec 2015)Fest escribió:  A mí la primera y segunda temporada de DxD me gustaron (es el único ecchi que considero decente, creo xD), pero lo que llevo visto de esta tercera me está decepcionando un poco...

Y nada, Asia es la worst girl.

Rias > Akeno > Xenovia = Rossweisse > Koneko = Irina > Kiba :v >>>>>>>>>>> Asia

¡Hablemos de Anime! tumblr_mzwst1kTzY1t329aoo1_400
Jajajaj, no nos olvidamos de nuestro amigo Kintaro Oe. Pero por mi parte en Golden Boy es más importante la parte de comedia que de ecchi. Y eso que no va cortito de ecchi, precisamente.
02 Dec 2015, 15:47
Mensaje: #15419

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es el mejor ecchi parido desde 1995.
02 Dec 2015, 15:52
Mensaje: #15420

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sehio, ahí está la diferencia. Es una comedia con el ecchi "adornando" la vista.
El problema es cuando el ecchi se convierte en el motivo principal de la serie.
Por esos las series ecchi de antes son mejores, todo era mejor antes.

Las paredes también eran mejores antes, no la mierdecilla de papel de fumar que tenemos ahora y que a duras penas resisten dos o tres embestidas pélvicas.


Usuario(s) navegando en este tema: Fides94, 36 invitado(s)