Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de los fansubs
Hablemos de los fansubs |
---|
02 Dec 2015, 18:48 Mensaje: #161 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs
Traducir al español mejicano es de lo más divertido que hay.
| |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs | |||
02 Dec 2015, 18:54 Mensaje: #163 | |||
| |||
Yo me pierdo contigo, Ficticio. Ya pierdes hasta la coordinación género-número xD Te dejaré por un troll más, porque visto lo visto no te puedo tomar en serio. Y ya está bien del tema, quien tenga una queja real sobre Gintama, será bien recibido. Del resto paso. Y cada uno que piense de mi lo que le salga de los cojones, no me quita el sueño xD
| |||
02 Dec 2015, 18:54 Mensaje: #164 | |||
| |||
No, no, no, señores, esto no se hace. Vengo de ver Me llamo Earl y The Big Bang Theory y me encuentro con que ha habido flame y me lo he perdido. Si se va a oprimir, que se prima después de que alguien haya sacado unas capturas. A ver si tenemos un poquito de por favor. | |||
02 Dec 2015, 19:00 Mensaje: #165 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs(02 Dec 2015)ThreeDog escribió: Yo me pierdo contigo, Ficticio. Ya pierdes hasta la coordinación género-número xD Te dejaré por un troll más, porque visto lo visto no te puedo tomar en serio. Y ya está bien del tema, quien tenga una queja real sobre Gintama, será bien recibido. Del resto paso. Y cada uno que piense de mi lo que le salga de los cojones, no me quita el sueño xD Yo no me siento igual, independiente de cómo respondas o seas, aprecio las ganas de dedicarse a esto, y además considerando que Gintama es una serie tan larga. Voy a ver la serie que has hecho y veré si puedo hacerte algunas acotaciones, si es que puedo, y te las haré saber, pero no por estos canales... Saludos. | |||
02 Dec 2015, 19:08 Mensaje: #166 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs\o/ | |||
02 Dec 2015, 19:15 Mensaje: #167 | |||
| |||
Como mola ese vídeo, ¿quién lo habrá hecho?
| |||
02 Dec 2015, 21:50 Mensaje: #168 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs | |||
02 Dec 2015, 22:39 Mensaje: #169 | |||
| |||
Joder vaya nochecita llevo de descojone, puto vídeo casi se me saltan hasta las lágrimas XD
| |||
02 Dec 2015, 22:43 Mensaje: #170 | |||
| |||
Me ha encantado el video simplemente genial.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)