Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
30 Nov 2015, 10:06 Mensaje: #681 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
¡Muerte a las figuras chinas! Es lo peor que puede existir. Es como si en vez de comprarme la PSX me comprara la PolyStation xDDD por poner un ejemplo.
| |||
30 Nov 2015, 14:10 Mensaje: #682 | |||
| |||
Yo me sentiría sucio con una figura falsa.
| |||
| |||
Pues nah, las figuras no hay manera de que lleguen, eh... en fin, a seguir esperando. Diferente es el caso del hentai xD Aquí más doujins del Comiket 88 del pasado mes agosto. A ver si lo próximo es algo de manga japonés. Que estaría bien variar un poco xD | |||
02 Dec 2015, 18:40 Mensaje: #684 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(30 Nov 2015)Khaas escribió: ¡Muerte a las figuras chinas! Es lo peor que puede existir. Es como si en vez de comprarme la PSX me comprara la PolyStation xDDD por poner un ejemplo.Eso si la consola y los juegos fueran prácticamente iguales, estéticamente hablando. Y a veces son iguales pero más baratas, mira el mundo del deporte. | |||
03 Dec 2015, 20:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2015 21:24 por DoctorGore)
Mensaje: #685 | |||
| |||
EDIT: aquí no ha pasado nada. spoiler:Mostrar¡A leer! | |||
| |||
Ojalá supiera yo leer japonés... xD Buenas compras, Yotsuba es la hostia. Pues hoy mi amigo el cartero me ha traído esto <3 spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones 2rgnqs7 | |||
04 Dec 2015, 20:21 Mensaje: #687 | |||
| |||
Uff, qué poco me gusta LH... Espero que la disfrutes. xd | |||
05 Dec 2015, 03:14 Mensaje: #688 | |||
| |||
Esa serie queria acabarmela... pero entre unas cosas y otras tengo el 4,6,8,11 al 14. No me pregunteis de ese orden xk ni yo lo se xDD
| |||
05 Dec 2015, 12:54 Mensaje: #689 | |||
| |||
Uff Love Hina... Si os fijais empecé este post con el manga de abril de 2014 donde compre LH pero la verdad es que me costo un montón leerla. Me quedé al tomo 9 creo xD En fin. Ya me han llegado algunos paquetes y aquí os dejo con otra figura: Chitoge de Nisekoi basada en una ilustración de los BDs. Ya que no me sacan a Haru... Pues Chitoge que es mi segunda opción. Además les ha quedado muy bien. Como siempre en Alter, excelente calidad. + fotos:MostrarÚltimas adquisiciones imageÚltimas adquisiciones imageÚltimas adquisiciones image Cuando salga del curro a ver si puedo poner el manga del mes pasado y el manga en japonés que también me ha llegado. | |||
05 Dec 2015, 13:02 Mensaje: #690 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(05 Dec 2015)lostbrain escribió: Uff Love Hina... Si os fijais empecé este post con el manga de abril de 2014 donde compre LH pero la verdad es que me costo un montón leerla. Me quedé al tomo 9 creo xD ¿Cuánto te ha costado? es... para una amiga (?) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)