¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 19:12

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Dec 2015, 15:12
Mensaje: #15461

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues que han pasado alrededor de treinta años, ¿no? xD
De todas formas ningún estudio se debe salvar de sus tachones, aunque algunos más que otros.
04 Dec 2015, 15:16
Mensaje: #15462

RE: ¡Hablemos de Anime!

Treinta años no son nada. Llorando
04 Dec 2015, 16:18
Mensaje: #15463

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Dec 2015)Amolife escribió:  Y volviendo al tema de la película, God mencionaba que le gustaba el resultado, yo en cambio encuentro las animaciones de los personajes un poco patateras, pero claro, estamos hablando de 2001, en su momento eran increíbles. Si queréis ver otra película de 3D resultona, tenéis la de Capitán Harlock, para que veáis la evolución tecnológica. Los efectos de partículas han mejorado especialmente.

Capitán Harlock la tengo descargada en espera de ser vista. Y, sí, claro, si no tenemos en cuenta que se hizo en 2001, concuerdo contigo. Con todo, me agrada bastante su animación.

(04 Dec 2015)Yukionna escribió:  Que se desinfla. Siento que la película tenia cierto "tono" al principio cuando la protagonista estaba en la tierra cuando el alma(o como se llame) y aparecen los soldados y los monstruos pero cuando llegan a la nave y comienzan hablar, ya la cosa poco a poco va perdiendo seriedad.

Esa es mi percepción al momento de ver la película, puede que para ti la experiencia fuera diferente.

P.D:
Sí, es una pena no ser "Sanray", pero me esforzaré para poder llenar sus zapatos xD

Yo no tengo ese sentir en lo que respecta a la historia; tampoco pienso que los personajes estén poco desarollados. Voy a verla por tercera vez para comprobar si me reafirmo (o no) en lo dicho.

PD: quería expresarte que me gustaba mucho el nick de Sanray... mis disculpas. No te preocupes que es la última alusión que hago al respecto.
04 Dec 2015, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2015 17:30 por poduma)
Mensaje: #15464

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Dec 2015)Kamina escribió:  
(03 Dec 2015)poduma escribió:  Yo hoy me acorde de Chihayafuru hablando con un amigo y uff vi las dos temporadas hace unos meses y reposado el impacto inicial debo decir a estas alturas que me parece una serie buenisima. Estoy con ganas de una tercera temporada porque la verdad es que deja un poso tremendo y un aroma a seriaza... El chihadismo como forma de vida

Con cosas como estás, mi fe en el ser humano renace. El karuta es fuerte en ti hermano.

Me suelen gustar los spokon y la verdad es que este me sorprendió, porque amén de buenos personajes y situaciones tiene ese componente que se echa de menos en el género, que es el de la incertidumbre, al no saber si ganaran o no sus partidas. Ganan, pierden, aprenden de sus enfrentamientos, maduran como jugadores, encuentran rivales peores y mejores... Amen de que cada personaje tiene niveles distintos de competitividad y ambiciones y eso influye en su forma de jugar, capacidad de mejora...

A mi me gusta mucho la serie vaya, y eso que tiene un envoltorio (tipo de animación, primeros capítulos...) que pueden echar para atrás a muchos sin tener claro que tipo de serie se vuelve más adelante, y es que el cambio es tan tan brutal de lo que parece al principio a lo que es cuando la terminas...
04 Dec 2015, 21:38
Mensaje: #15465

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pregunta:

No hay una versión subtitulada de Persona 3 the Movie 3: Falling Down?? Porque la película ya hace tiempo que se estreno, y creía que su versión BD había salido.
05 Dec 2015, 03:55
Mensaje: #15466

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien me puede recomendar algun anime con batallas con gran fluides, tipo la batalla de pain vs naruto que tanto critican, algunas batallas de Read of Die o el mas conocido One Punch Man, aun lloro por las noches al saber que solo son 13 episodios mas 6 ovas.
05 Dec 2015, 04:02
Mensaje: #15467

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Ya viste Hunter x Hunter? Ahí va mi recomendación.

Saludos.
05 Dec 2015, 04:07
Mensaje: #15468

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Dec 2015)VìcR escribió:  ¿Ya viste Hunter x Hunter? Ahí va mi recomendación.

Saludos.
No recuerdo que tuvier exactamente lo que decia, pero las peleas eran increibles, y el anime en si de lo mejor que he visto, no podia parar de ver un episodio tras otro, no me aburria un solo segundo.
05 Dec 2015, 04:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2015 04:13 por VìcR)
Mensaje: #15469

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Tienes MyAnimeList? Creo que así seria mas fácil xd.

Edito se me vino a la mente Fatal Fury si no recuerdo mal las peleas eran decentes aunque eso si no tan exageradas como en naruto o como las de one punch man, aunque en este ultimo todo acaba con un golpe xd
05 Dec 2015, 11:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2015 12:21 por steincer)
Mensaje: #15470

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Dec 2015)Yukionna escribió:  Pregunta:

No hay una versión subtitulada de Persona 3 the Movie 3: Falling Down?? Porque la película ya hace tiempo que se estreno, y creía que su versión BD había salido.

Creo que la iba a trabajar Natsuyoru-UnC, Anime Seiden y Lonely Princess, aunque todavía no hay raws por ningún lado porque los DVD y BD saldrán el 20 de Enero de 2016 Jadeo


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)