¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:26

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

05 Dec 2015, 13:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2015 13:15 por lostbrain)
Mensaje: #691

RE: Últimas adquisiciones

(05 Dec 2015)TrenS escribió:  
(05 Dec 2015)lostbrain escribió:  Uff Love Hina... Si os fijais empecé este post con el manga de abril de 2014 donde compre LH pero la verdad es que me costo un montón leerla. Me quedé al tomo 9 creo xD


En fin. Ya me han llegado algunos paquetes y aquí os dejo con otra figura:

Chitoge de Nisekoi basada en una ilustración de los BDs. Ya que no me sacan a Haru... Pues Chitoge que es mi segunda opción. Además les ha quedado muy bien. Como siempre en Alter, excelente calidad.

Últimas adquisiciones imageÚltimas adquisiciones imageÚltimas adquisiciones image

+ fotos:
Mostrar
Últimas adquisiciones imageÚltimas adquisiciones imageÚltimas adquisiciones image

Cuando salga del curro a ver si puedo poner el manga del mes pasado y el manga en japonés que también me ha llegado.

¿Cuánto te ha costado? es... para una amiga (?)

104€ con envío incluido en reserva. Ahora que ya esta en stock puede ser un poco más cara. Pero con suerte se puede encontrar por no más de 115€.
05 Dec 2015, 20:33
Mensaje: #692

RE: Últimas adquisiciones

Pues acabo de llegar del Mangafest. No ha sido para tanto el salón, pero bueh, al menos he podido pillar algo que me llamaba la atención.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 2w1zguv

Anda que no mola nada la camiseta, me cago en la hostia xD
05 Dec 2015, 21:33
Mensaje: #693

RE: Últimas adquisiciones

Esta chula la camiseta. Es que Tsukiko esta mona en cualquier sitio xD

Yo es dejo con el manga del mes.

Últimas adquisiciones image
10 Dec 2015, 13:36
Mensaje: #694

RE: Últimas adquisiciones

Y ahora sí ya tengo todo el manga japonés que tenía que llegarme.

Últimas adquisiciones IMG_2659
10 Dec 2015, 14:08
Mensaje: #695

RE: Últimas adquisiciones

Pues yo aquí, que ya llevo 16 días esperando mi pedido, y aún no ha llegado ni a España, por lo que parece xD
10 Dec 2015, 15:09
Mensaje: #696

RE: Últimas adquisiciones

Pues tienes para días... Estos mangas en japo me llevaban desde finales de octubre "en el aire" y llegaron ayer. Así que cuenta con tu pedido como muy temprano para después de reyes si tienes suerte xD
Yo estoy igual, eh. Varios pedidos de doujins que salieron entre el 24 y el 27 de noviembre ya no los veo hasta enero. Y peor aún una figura que salió de Japón el 1 de este mes...
Es el pan de cada día en correos y más en estas fechas.
10 Dec 2015, 15:21
Mensaje: #697

RE: Últimas adquisiciones

La madre que los parió. Pues a esperar xD
10 Dec 2015, 23:22
Mensaje: #698

RE: Últimas adquisiciones

Los envíos internacionales "baratos" suelen tardar eso, de tres semanas para arriba.

Ahora yo estoy en la horrible disyuntiva de si gastarme 5000 yens bien pensados en mandarake, o comprarme el DoA nuevo de importación. Maldito capitalismo...
10 Dec 2015, 23:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 23:27 por Khaas)
Mensaje: #699

RE: Últimas adquisiciones

Hombre yo cuando compre en play-asia el Drakengard 3 me tardo unas 2 semanas aprox. Y estamos hablando de un juego que venia desde UK así que imaginaos si viene desde Japón xD
Es mas creo que la figura de Holo que compre via amazon venía importada desde Japón y me tardo creo que un mes aprox. y era desde amazon xDD
11 Dec 2015, 00:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2015 00:47 por lostbrain)
Mensaje: #700

RE: Últimas adquisiciones

Lo normal con los SAL en mi caso siempre han sido 3 semanas como muy tarde. Hubo una vez en que un paquete salió en lunes y el viernes ya lo tenía. Nunca más me ha pasado. xD Pero en estas fechas siempre se han retrasado mucho más. De mes y medio a dos meses, los que más.
Luego con los EMS en 4 días los tengo aquí xD El merchan de Shintaro Kago solo lo puedo comprar con ese envío, pero parece que libros no los paran en aduanas, así que siempre tengo suerte, de momento.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)