¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

05 Dec 2015, 21:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2015 21:35 por Skull)
Mensaje: #3601

RE: Hablemos de juegos

También tenemos algo que se debatía.
El sistema de lucha.
No hay turnos. Libre! A lo Kingdom Hearts. Y no me disgusta.
Por decir algo malo. Es que Cloud tiene un trastorno alimenticio XD (parece un puto Yonki de midgar) XD
Qué ganas de que salga! Me pillare el XV nada más que por amenizar el Hype! Por qué por los homosexuales de los personajes no será ahhahaha.
05 Dec 2015, 21:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2015 21:44 por Khaas)
Mensaje: #3602

RE: Hablemos de juegos

No es estilo KH es mas estilo FFXV como era de esperar. Pero ahora esta muy de moda hacer los JRPGs un poco de acción, los JRPGs de turnos ya empiezan a estar un pelin anticuados.
05 Dec 2015, 23:41
Mensaje: #3603

RE: Hablemos de juegos

Que bueno, es lo que mas me aburre de esos juegos. los turnos.
06 Dec 2015, 01:19
Mensaje: #3604

RE: Hablemos de juegos

Viendolo en frío, pienso que será una mezcla de ATB con Kingdom Hearts y no es por nada, pero me gusta así.
06 Dec 2015, 02:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2015 02:44 por Skull)
Mensaje: #3605

RE: Hablemos de juegos

Vamos por partes como diría Jack Mueca

Encantado con FFVII,no me disgusta por una razón,ya veía el XV con sus Game plays y demo. Y como me lo pensaba comprar y todo perfecto.(además que los propios de Square avisaban de que podían cambiar el modo de combate de ahí que toda la comunidad debatiera he imaginaban la forma en que lo haría.) CONTENTO.

La sorpresa,un juego que ya pase el vídeo por aquí hace un tiempo no sé si lo recordaréis. Nioh!
Una puta mezcla de Ninja gaiden y Onimusha.(en ese tiempo dije que si estos dos hubieran follado este sería su resultado)
Y la verdad que me parece un acierto,la jugabilidad clara de Ninja gaiden con la temática demoníaca de Onimusha.

La decepción. Ni fecha ni información de juegos como Horizon , God of War 4,ni el Crash bandicoot que se hablaba de él...,(y encima recochineo que salió un gachon con la camiseta de crash... Trol,Trol TROL! (Entre otros juegos)

Uncharted 4 el esperado final del ladron,que presentaba nuevas características como la de interactuar en las conversaciones ,a lo mass efect o The Wicher.

Que más? Supongo que poco más,indie por aquí,yakuza por acá.

Ni informaciones de los esperados ni nada. Dos juegos con los que me quedo y una perla.
Lo demás relleno,indies y la hostia padre que se van a dar con las putas gafas(VR)

(No me quería olvidar de Street Fighters y King of Fighters)

Balance? Una puta decepción.

Comentar también,que hacían pequeñas referencia a VITA,en plan. "He que no está muerta... Que estaba de parranda"!!
06 Dec 2015, 22:58
Mensaje: #3606

RE: Hablemos de juegos

3ds o psp vita?

CIVIL WAR

07 Dec 2015, 08:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2015 10:23 por Khaas)
Mensaje: #3607

RE: Hablemos de juegos

3DS vaya pregunta mas simple la proxima vez piensalo mejor xD

Hablemos de juegos CVmg0apUEAA5Ihy
07 Dec 2015, 11:53
Mensaje: #3608

RE: Hablemos de juegos

Pongo aquí lo que le puse al Perro por twitter.

Que sea episódico viniendo de Square-Enix huele extremadamente rancio. Pero ese no es el problema, el problema es que la excusa que pusieron es una puta mierda. "Es que al pasarlo al 3D no nos cabe todo en un solo juego" Y UNA MIERDA.

Estoy seguro que lo que pasa es que lo anunciaron sin haberlo empezado si quiera, con lo cual la verdadera razón es: "Es que no nos da tiempo a hacer un juego completo", pero no os preocupéis, para hacer 300 DLCs de mierda seguro que si que tienen tiempo.
07 Dec 2015, 12:48
Mensaje: #3609

RE: Hablemos de juegos

Pues al final si que va a conservar los turnos ell FFVII, turno de jugar y turno de no jugar.
¡Bravo SE! xDD

Para vosotros, turneadores.
07 Dec 2015, 12:51
Mensaje: #3610

RE: Hablemos de juegos

A cierta edad los reflejos fallan y hay que tomarse las cosas con paciencia.
Bien, por los turnos Risa



Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)