¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 21:01

Rangos del foro

20 Jun 2012, 16:40
Mensaje: #261

RE: [FAQ] Rangos del foro

Haber con que obra maestra nos sorprende los del staffo al menos los que están a cargo de los nombres de tan queridos rangos ¬¬

¡Habla de lo que sea! xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
20 Jun 2012, 16:45
Mensaje: #262

(20 Jun 2012)Skull escribió:  Haber con que obra maestra nos sorprende los del staffo al menos los que están a cargo de los nombres de tan queridos rangos ¬¬

Confia en mi Skull, ¿alguna vez te defraude? xD

¡Habla de lo que sea! firma-green-ranger-uf¡Habla de lo que sea! JUDAY-Y-PEDRO
Mechas anime rules
20 Jun 2012, 16:53
Mensaje: #263

(20 Jun 2012)Judai escribió:  
(20 Jun 2012)Skull escribió:  Yo no se que es pero.Si que te llamen lecheer!! o Fantasma!! XD Te puedes creer que los dos primeros rangos a dado mas que hablar en comparación con el de 3000? o.O xD

El mejor rango llega a los 5000.

xDDDD Judai tenía que ser! jajaja! Pues no se, para mí el mejor es a los 7000. Guiño
20 Jun 2012, 16:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2012 16:57 por Skull)
Mensaje: #264

(20 Jun 2012)Judai escribió:  
(20 Jun 2012)Skull escribió:  Haber con que obra maestra nos sorprende los del staffo al menos los que están a cargo de los nombres de tan queridos rangos ¬¬

Confia en mi Skull, ¿alguna vez te defraude? xD

Por favor Judai!! Tu no!!!!! Por que de todos los del staff eres precisamente tu?,tengo que agradecerte una cosa: el origen del camino de la nube roja!!!(akatsuki) Eso si,no compensa ¬¬ xD
Voy a poner el álbum nuevo de linkin park porque me estoy estresando... ¬¬ --> Judai (para que no haya dudasxD)
Confiare pero lo justo ¬¬ Recuerda R-R Judai R-R mientras estés trabajando en los nuevos rangos ¬¬
Ajajajajjaja

By Kumicho
20 Jun 2012, 16:55
Mensaje: #265

Por favor KDK, comenta muchoooooo que quiero ver los rangos!!!! Risa

¡Habla de lo que sea! 2h¡Habla de lo que sea! logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
20 Jun 2012, 16:59
Mensaje: #266

(20 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Por favor KDK, comenta muchoooooo que quiero ver los rangos!!!! Risa

Bleh, si con tu media en nada lo adelantas xD
20 Jun 2012, 17:00
Mensaje: #267

Fijísimo...

¡Habla de lo que sea! 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
20 Jun 2012, 17:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2012 17:03 por Zangetsu)
Mensaje: #268

(20 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(20 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Por favor KDK, comenta muchoooooo que quiero ver los rangos!!!! Risa

Bleh, si con tu media en nada lo adelantas xD

Dentro de poco no podré estar tanto por aquí , lastima que perdiera el móvil Fruncir. Lo veo imposible adelantar a KDK Sonrisa, me lleva casi 2500 de ventaja Fruncir

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
20 Jun 2012, 17:06
Mensaje: #269

Desde cuando lo de los rangos es una carrera desenfrenada para alcanzar UN RANGO QUE NI SE A CREADO!!
Por que no se a creado verdad?

By Kumicho
20 Jun 2012, 17:08
Mensaje: #270

(20 Jun 2012)Skull escribió:  Desde cuando lo de los rangos es una carrera desenfrenada para alcanzar UN RANGO QUE NI SE A CREADO!!
Por que no se a creado verdad?
Si que están creados, hasta el 10.000 Sonrisa

¡ZANGETSU!

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)